Skip to main content
 

China Gran Premio de China 11 de abril 2015
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
China - Gran Premio de China 11-04-2015 09:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Hamilton: Consigue el mejor tiempo de clasificación y gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


"La apuesta la encontramos en Fórmula 1 -> Pilotos-Especiales -> Lewis Hamilton"


Tercera fecha de la Fórmula 1 2015, que para ahora en China. Tras el sorpresón en Malasia, dónde las buenas características de los Ferrari en la degradación de neumáticos, así como una mala gestión de la carrera por parte del 'muro' de Mercedes, hicieron que se viera la primera victoria de un equipo diferente a Mercedes en esta temporada, creo que las cosas volverán a su cauce, porque ni Mercedes estaba tan mal, ni Ferrari está tan bien.


Creo que el circuito será dominado completamente de principio a fin por Mercedes, que preparan uno cambios en la estructura del coche, unas mejoras que esperan que les ayude a evolucionar. Dentro del equipo tenemos dos pilotos, que ya conocemos todos Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El alemán ha empezado con un bajísimo rendimiento la temporada y esto no es algo que solucione de una semana para otra, por lo que sigo viendo dominio inglés en China. Pienso que Hamilton seguirá manteniéndose por encima de Rosberg en estos compases de la temporada y la cuota @2 porque se lleve la pole y la carrera es bastante interesante.

Creo que lo más difícil deberá ser la pole, puesto que a una vuelta, ambos pilotos pueden marcar buenos registros, pero en ritmo de carrera el inglés supera con creces al alemán, siendo mucho más firme y constante en el ritmo. De este modo, si Hamilton consigue la pole, creo que no tendría que tener muchos problemas para llevarse la carrera.


Tenemos varios datos que favorecen al inglés sobre el alemán y es que Hamilton tiene especial predilección por el circuito chino, del cual es máximo ganador (3 veces). Además, ha ganado 2 de las últimas 4 ediciones, quedándose tercero en las otras dos. Tenemos como antecedente el año pasado, en el que Hamilton logró hacerse con el 'doblete' en el circuito, firmando la pole y la victoria.

China parece el lugar idóneo para que los 'iluminados' se den cuenta de que Mercedes volverá a arrasar este año y que no hay ningún equipo que pueda lucharle el campeonato. Viendo el estado de forma del piloto inglés voy con el de cabeza!


No Participante
Genio de las bookies
China - Gran Premio de China 11-04-2015 09:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Clasificación head-to-head: Carlos Sainz Jr. mejor que Max Verstappen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Me encanta la cuota que nos ofrecen en Interwetten en clasificación en el head-to-head porque Carlos Sainz Jr. superé a su compañero de equipo, Max Verstappen. Creo que la @2 es una barbaridad para la igualdad que estamos viendo entre los pilotos (Las cuotas están 2 vs 1.65 a favor del belga-holandés).

Las cuotas que nos estamos encontrando en carrera en las casas tipo 888sport o en Bwin reflejan mucho más la realidad, dándole cierto favoritismo al piloto español. Por ello creo que también hay que entrarle fuerte a esta apuesta y vamos con stake medio-alto.



Creo que el término de igualdad hay que tomarlo con cierta cautela, puesto que para mí, Sainz está mucho mejor que Verstappen y es que le ha ganado el pulso en los duelos, a pesar de haberse llevado el duelo cada uno en un circuito:


En Australia, Sainz le metió 0.3 segundo y 4 puestos en la clasificación a su compañero de equipo; certificando esta superioridad consiguiendo los primeros puntos del equipo Toro Rosso en la temporada. Durante los Libres, el español también superó en ritmo a su compañero de equipo.

En Malasia, a pesar de haber sido mejor en los Libres, un error en el momento decisivo así como una mala elección en cuanto al equipo, Sainz se quedó sin opciones de pasar a la Q3, quedando 9 puestos por debajo de Verstappen. Al final, terminarían estando a la par en carrera con Verstappen 7º y Sainz 8º.



Cosas a destacar para la apuesta:


- Renault afirmo llevar un mapa más agresivo en sus motores para este Gran Premio, lo que les dará mayor potencia a sus motores.

- Carlos ha dicho que no conoce el circuito para nada en absoluto y es nuevo tanto para él como para su compañero, espero que aquí, apriete bastante para ir ganando más confianza.


Creo que en condiciones normales las cuotas deberían estar como poco en 1.85 así que me veo obligado a entrarle a un Carlos Sainz que lo está haciendo muy bien con Toro Rosso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:00

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Clasificación head-to-head: Carlos Sainz Jr. mejor que Max Verstappen

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5Me encanta la cuota que nos ofrecen en Interwetten en clasificación en el head-to-head porque Carlos Sainz Jr. superé a su compañero de equipo, Max Verstappen. Creo que la @2  ...

Sólo me deja 10€ y creo que me han limitado a 10€/apuesta aunque en grandes mercados no lo he intentado >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:16

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Clasificación head-to-head: Carlos Sainz Jr. mejor que Max Verstappen

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5Me encanta la cuota que nos ofrecen en Interwetten en clasificación en el head-to-head porque Carlos Sainz Jr. superé a su compañero de equipo, Max Verstappen. Creo que la @2  ...

Sólo me deja 10€ y creo que me han limitado a 10€/apuesta aunque en grandes mercados no lo he intentado >:(

Que raro, porque a mí no me han dado ningún problema, por lo menos todavía   :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 20:43

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Clasificación head-to-head: Carlos Sainz Jr. mejor que Max Verstappen

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5Me encanta la cuota que nos ofrecen en Interwetten en clasificación en el head-to-head porque Carlos Sainz Jr. superé a su compañero de equipo, Max Verstappen. Creo que la @2  ...

Sólo me deja 10€ y creo que me han limitado a 10€/apuesta aunque en grandes mercados no lo he intentado >:(

Que raro, porque a mí no me han dado ningún problema, por lo menos todavía   :-\

En las últimas apuestas que he hecho sólo me dejó 10 €(también puede ser que sean mercados con poca liquidez)
No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China 11-04-2015 09:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Gemela reversible-->Hamilton\Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, esta apuesta consiste en que si los Mercedes llegan en las dos primeras posiciones en el orden que sea ganamos la apuesta, es decir, necesitamos un doblete de Mercedes. Creo que esta apuesta es muy buena ya que por diversos factores ocurridos en Malasia(lluvia en clasificación, safety car al principio de la carrera, malas decisiones desde el muro de Mercedes y buenas desde el de Ferrari y ademas una de las mejore carreras que le recuerdo a Vettel en la F1) no ocurrió, pero confío en que en esta carrera todo volverá a la normalidad. Está claro que Ferrari ha mejorado, pero no tanto como para plantar cara a los Mercedes en condiciones normales, así que como no dan lluvia y el circuito no es ninguna ratonera confío mucho en esta apuesta, ¡suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:24

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Gemela reversible-->Hamilton\Rosberg

1.83
Bueno, esta apuesta consiste en que si los Mercedes llegan en las dos primeras posiciones en el orden que sea ganamos la apuesta, es decir, necesitamos un doblete de Mercedes. Creo que esta apuesta es ...

esta apuesta es para la carrera por cierto, que no lo he comentado
No Participante
Entendido en apuestas
China - Gran Premio de China 11-04-2015 14:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Alonso mejor que Button en el entrenamiento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Pues me voy a ir con el piloto español aqui. A condiciones de coche, creo que el asturiano es mejor piloto que el inglés.

Si fuera a la carrera, no me fiaria, ya que no estoy seguro de que Fernando vaya a acabar la carrera, aparte de que el coche aguante o no. El otro dia parece que le hicieron parar y su fisico parece no estar del todo al 100% aún.

Pero en un entrenamiento, con tandas cortas, creo que Fernando se puede imponer a su compañero de equipo. Cierto es que en los libres ha ganado el inglés, aunque relativamente por poco.

Pero Alonso la verdad es que en carrera siempre sube enteros y siempre suele exprimir el coche al 100%. El Honda esta aún a años luz de ser competitivo, pero durante toda su carrera ha sido consistentemente mejor que sus compañeros de escuderia y creo que merece ese voto de confianza.

A 1,6 la pregunta es sencilla. A igualdad de condiciones ganaría dos de cada 3 veces Alonso a su compañero? Yo creo que la respuesta es si. Tenemos un cierto "handicap" por el físico de Fernando, de ahi el stake 1.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Gran Premio de China 11-04-2015 14:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Vettel gana a Raikonnen en la clasificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Y la pregunta aqui es la misma que para mi post de Alonso, pero con bastante más confianza.

Ganaría 2 de cada 3 veces Vettel a Raikonnen en una clasificación. Creo que la respuesta es si y a esta cuota le entraria en todas y cada una de las clasificaciones del año.

En los libres de ayer, un "1-1", pero Vettel me parece el único piloto a dia de hoy capaz de darle problemas a Rosberg y Hamilton. Además Vettel es muy consistente en las clasificaciones, aunque tambien hay que decir que ser consistente con los Red Bull de años atrás tampoco era una quimera.

Pero pese a que Kimi es un gran piloto, esta es una apuesta basicamente por estadistica, a estas cuotas creo que es una apuesta rentable a largo plazo, ya que si que apostaria a que Vettel se impone 2 de cada 3 veces a lo largo del año.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:13

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Clasificación head-to-head: Carlos Sainz Jr. mejor que Max Verstappen

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5Me encanta la cuota que nos ofrecen en Interwetten en clasificación en el head-to-head porque Carlos Sainz Jr. superé a su compañero de equipo, Max Verstappen. Creo que la @2  ...

Hemos estado a 145 milésimas de conseguir el verde, pero no puedo ser ya que Verstappen estuvo bastante bien en la clasificación a pesar de no haber sido nada mejor en los libres
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:14

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Hamilton: Consigue el mejor tiempo de clasificación y gana la carrera

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5"La apuesta la encontramos en Fórmula 1 -> Pilotos-Especiales -> Lewis Hamilton"Tercera fecha de la Fórmula 1 2015, que para ahora en China. Tras el sorpresón en Malas ...

La dejo como "Pendiente" hasta que se resuelva la carrera mañana. Tiempo estratosférico de Hamilton para conseguir la pole. Ahora sólo queda que gane la carrera, que no lo tiene difícil por ritmo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:24

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Clasificación head-to-head: Carlos Sainz Jr. mejor que Max Verstappen

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5Me encanta la cuota que nos ofrecen en Interwetten en clasificación en el head-to-head porque Carlos Sainz Jr. superé a su compañero de equipo, Max Verstappen. Creo que la @2  ...

Por los pelossssss.... :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 10:20

Gran Premio de China
11-04-2015 09:00


Hamilton: Consigue el mejor tiempo de clasificación y gana la carrera

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5"La apuesta la encontramos en Fórmula 1 -> Pilotos-Especiales -> Lewis Hamilton"Tercera fecha de la Fórmula 1 2015, que para ahora en China. Tras el sorpresón en Malas ...

Verde. Poco que decir más que lo sobrado que iba Hamilton por el asfalto, superando a Rosberg en todos los aspectos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.