Skip to main content
 

China G.P China 15 de abril 2012
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 18:00
China - G.P China 15-04-2012 09:00

Sepang 2012 - ¿Quien ganara la carrera?

Pronóstico:
Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
¿Tres carreras sin que un red bull gane? Pues para mi no, no estan tan mal y sobre todo querran demostrarlo en un circuito en el que ya el año pasado estuvieron indomables desde el primer entrenamiento hasta la carrera en los que sebastian vettel fue siempre primero, solo en los 2º entrenamientos el aleman dejo su puesto a lewis hamilton, por lo que creo que en esta carrera iran a intentar sacar tan buenos resultados como el año pasado y asi callar muchas bocas que ya dudan de lo que en los ultimos han conseguido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 08:22

Sepang 2012 vs ¿Quien ganara la carrera?
15-04-2012 09:00


Sebastian Vettel

4
¿Tres carreras sin que un red bull gane? Pues para mi no, no estan tan mal y sobre todo querran demostrarlo en un circuito en el que ya el año pasado estuvieron indomables desde el primer entrenamie ...

Tan solo me gustaria puntualizar un detalle de tu argumento, davuty: si bien es cierto que en la clasificacion oficial Vettel consiguio la primera plaza, en carrera finalizo segundo por detras de Hamilton (tercero en la parrilla de salida), a casi 20 segundos de distancia del ingles. Estoy convencido de que tarde o temprano Vettel volvera a ser una amenaza seria, como sucedio en el pasado mundial, pero personalmente opino que seran los Mclaren los dominadores de este gran premio. Por supuesto, mucha suerte con tu pick. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.