Skip to main content
 

China G.P China 14 de abril 2013
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 15:44
China - G.P China 14-04-2013 09:00

China - G.P China

Pronóstico:
Alonso Top3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno poco que comentar sobre esta apuesta, parece que los de Interwetten no han visto ninguna sesión de entrenamientos ni la calificación. Pero al menos podían haber "copiado" la cuota de las otras casas que está mucho mas baja, por ejemplo en Paf que Alonso no acaba entre los dos primeros se paga a 2,4.

La verdad que la apuesta puede salir o no pero los Ferrari están funcionando muy bien durante toda la semana marcando buenos tiempos durante todos los libres. Candidatos al podio si no ocurre nada extraño para mi son sobretodo Hamilton y Alonso, después Kimi,Rosberg y Vettel si la estrategia de salir con duros le sale bien, porque al McLaren y a Button no están nada finos y Massa y Grosjean la verdad me sorprendería muchísimo que superaran a Alonso si éste no se sale o tiene algún problema. Además Alonso siempre suele hacer mejor carrera que calificación y si ya sale desde la tercera posición esta cuota no tiene sentido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:04
China - G.P China 14-04-2013 09:00

China - G.P China

Pronóstico:
Ambos Lotus terminan en puntos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues voy también con esta apuesta poco habitual pero que creo que tiene value. Por un lado Kimi Raikkonen que ha hecho una gran calificación quedando segundo tan solo detrás de Hamilton con lo que si no tiene ningún problema tiene que quedar entre los diez primeros sí o sí.

Por otro lado y por donde se puede complicar la apuesta tenemos a Grosjean que ha finalizado sexto en la Qualy, por detrás de él le pasará Vettel seguro en carrera, posiblemente Button y debe llegar Webber también aunque estos dos últimos no lo aseguraría al cien por cien. Aun así contando que los tres le superen aún sería noveno y tendriamos una posición de margen sin contar que alguno de los de delante pueda no terminar la carrera.

Ambos Lotus han terminado en puntos en los dos grandes premio que llevamos hasta la fecha.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:20
China - G.P China 14-04-2013 09:00

China - G.P China

Pronóstico:
Force India mejor que Toro Rosso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primero comentar que en la comparativa entre escuderías el duelo lo gana el equipo que consiga que uno de sus coches entre por delante de los de la otra escudería. Con esto la lucha se reduce a Ricciardo frente a Sutil y Di Resta porque Vergne está muy atrás.

Esta cuota viene debido a la buena calificación de Ricciardo(7º) pero es un poco engañosa ya que ni Vettel ni Hulkenberg han terminado la vuelta y Button ha cometido un error, es de suponer que estos le superarán con cierta facilidad. Con lo que Di Resta (11) y Sutil(13) en realidad no estan lejos de Ricciardo.

Pienso que los Force India son mucho mejores coches y tienen mejores pilotos. En Malasia no terminaron pero en Australia hicieron 7º y 8º muy por delante de Toro Rosso. Ademas durante todo los libres han marcado mejores tiempos que los Toro Rosso y no me extrañaría que tanto Di Resta como Sutil terminaran delante de Ricciardo.

Un dato curioso es que la comparación entre Ricciardo y Di Resta esta totalmente igualada mientras que la comparación del de Toro Rosso frente a Sutil tan solo es ligeramente favorable al primero, con lo que no entiendo esta apuesta global a los equipos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:21
No se porque me han salido todos estos pronósticos aquí y no junto a todos los demás, no se que habré hecho mal.
Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.