Skip to main content
 

China G.P China 14 de abril 2012
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:14
China - G.P China 14-04-2012 08:00

POLE - HAMILTON

Pronóstico:
Piloto en conseguir la pole (Hamilton)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Bueno otra vez mas me voy a decantar por Hamilton para lograr la pole este sabado.El motivo que me lleva a decantarme por este piloto,es que tanto como el coche como el piloto funcionan muy bien a una vuelta,ya lo demostro en la carrera anterior que a una vuelta Hamilton con el Maclaren por ahora estan siendo superiores este año,ahora que en carrera tanto el coche como Hamilton se decaen un poco y aun no se por quien decantarme de cara a la carrera.
Tambien comentar que en los libres por Hamilton ya esta demostrando que puede rodar rapido en china,logrando el mejor tiempo en los primeros libres,y no quedandose muy atras en los segundos libres estando en la segunda plaza.
Y para la clasificacion se preve que estea nublado y tan solo con probabilidades de un 20% de que caiga agua durante la clasificaion.
Para la pole si no ay sorpresas yo veo claro dominadr a Hamilton con el Maclaren.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:01
Es imposible que te salga ya que pierde 5 puestos por cambiar la caja de cambios.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:29
en bet365 no lo se, pero en interapuestas si que es posible: A efectos de la apuesta se toma en cuenta el resultado obtenido en las calificaciones – La alteración de la parrilla de salida por cualquier motivo no influirá en la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:59
yo con la pole me refiero al piloto mas rapido en clasificacion,la sancion de los 5 puestos se le pone luego de cara a la carrera,por eso veo que puede salir y con esta sancion creo que aun puede salir mejor.Es mas en bet 365 la cuota bajo a 1.90,dado que ahora tendra que hacer el mejor tiempo si o si para no perder muchos puestos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:19
si puede que un moderador cambie lo de pole por Piloto mas rapido en clasificacion,para que no llebe a confusionn el pick.
Es que yo mas que nada puse el pick para abreviar,pero la verda que puede aber confusion en si,pero bueno en bet 365 no ay la opcion de pole en si para escoger.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:03
Si si teniais razon,pues a punto he estado de meterle en el head to head de la qualy a Button vs Hamilton a 2.8,menos mal que lei esto antes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:47
China - G.P China 14-04-2012 08:00

Hamilton - todos

Pronóstico:
Gana Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pronostico para la clasificación del Sabado,en el Gran Premio de China de este fin de semana.Voy a declinarme por la calificación en vez de la carrera por la posibilidad que llueva y se vuelva a ver una carrera loca donde puede ganar cualquiera...(para la calificacion esta previsto sol y para la carrera nublado)

Pronostico por Hamalton porque saldra 5 posiciones detras de la que obtengan por colocar una nueva caja de cambios,por lo que que tiene que estar lo más delante posible .Hamilton ,ademas le gusta el circuito y ganó el año pasado por lo que creo que lo hará bien.

Sin haber comenzado los 3 entrenamientos,los Mercedes van muy fuertes en la calificación ,pero en la carrera bajan por su falta de fiabilidad y consumo de neumaticos y para mi , serán los ribales para luchar por la pole (con las dos rectas largas del circuito llevan ventajas con su conducto F del aleron).Detras estaria Vettel y los Lotus-Renault.

Asi que con esta cuota merece entrarle,siendo el mejor monoplaza actualmente y un piloto que lo hace bien en este circuito me decanto por este pronostico

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 19:55
Es imposible que te salga ya que pierde 5 puestos por cambiar la caja de cambios.

Aunque pierda 5 puestos, puede hacer el mejor tiempo en clasificación.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:25

Hamilton vs todos
14-04-2012 08:00


Gana Hamilton

2.1
Pronostico para la clasificación del Sabado,en el Gran Premio de China de este fin de semana.Voy a declinarme por la calificación en vez de la carrera por la posibilidad que llueva y se vuelva a ver ...
lastima .segindo casi sale.Al final un Mercedes se la quitó

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.