Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá 6 de junio 2015
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 06-06-2015 16:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Nico Hulkenberg mejor que Carlos Sainz Jr en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Impensable en los ultimos GP que un Force India fuera favorito en qualy contra un Toro Rosso pero en este circuito de Canada es distinto y creo que es justo el favoritismo de Hulkenberg.

El 4º tiempo en los primeros libres y el 11º en los segundos libres mientras que Carlos Sainz el 17º tiempo en los primeros libres y el 13º en los segundos libres aunque en los segundos tiempos libres pudieron rodar muy muy poco por la espectacular agua que cayo pero que Force India es superior a Toro Rosso parece bastante claro.

Yo estoy casi convencido que uno de los dos Force India, o el Checo Perez(que ya lo hizo en Monaco) o Hulkenberg, se mete en la Q3 mientras que aqui Toro Rosso que venia metiendo a los dos pilotos en la Q3 en las ultimas carreras, creo que no va a meter a ninguno de los dos pilotos en la Q3.

Demasiadas rectas para un Toro Rosso que no tiene la velocidad punta que si tiene el Force India, ademas ayer Toro Rosso tuvo problemas tanto en los primeros libres con problemas electricos en el coche como en los segundos libres donde hicieron algunos cambios al coche que no funcionaron.

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 06-06-2015 16:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Force India mejor que McLaren en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Cuota baja pero que veo muy clara tanto por el optimismo que tengo con el Force India en este circuito semiurbano de Montreal como por las malas sensaciones que tengo con McLaren aunque especialmente por la buena carrera que presagio para Checo Perez y Hulkenberg.

Ayer tras los 1º libres y los 2º libres donde Hulkenberg fue 4º y 11º respectivamente, y Sergio "Checo" Perez 13º y 14º, Nico Hulkenberg decia que estaba muy contento con el coche y que se habia sentido comodo desde la primera vuelta en los primeros entrenamientos libres mientras que Checo Perez tambien estaba muy contento y esas posiciones son algo engañosas ya que en los primeros libres dijo que estuvo haciendo muchas pruebas con las cargas aerodinamicas y en los segundos libres tuvo que salir rapido,antes de que llegara la lluvia, con los superblandos y la pista no estaba en unas condiciones demasiado buenas pero son optimistas tanto para la qualy donde intentaran meterse en Q3,al menos uno de ellos puede tener opciones, como para carrera.

McLaren llegaba aqui utilizando unos tokens para mejorar el motor pero realmente Alonso ya ha dicho que es mas para mejorar la fiabilidad del McLaren-Honda que para mejorar el rendimiento y el McLaren sigue teniendo el problema de la poca velocidad punta que en un circuito como esta, con tantas rectas, es casi mortal pero bueno seguro que no estan lejos de la Q3 en la qualy(al menos a priori) pero en carrera creo que ya sera un poco distinto.

Alonso ha dicho que esta muy contento con el coche pero que es un circuito que no beneficia nada las caracteristicas del coche, mientras que Button tuvo problemas en los primeros libres con la caja de cambios en la vuelta de reconocimiento y ha dicho que va a ser muy dificil meterse en la Q3 aunque nunca se sabe, asi que a priori es muy posible que ambos McLaren califiquen por detras de ambos Force Indian(al menos un Force India deberia quedar delante de los McLaren en condiciones normales) y en carrera con la poca velocidad punta del McLaren, creo que estan destinados a sufrir bastante con tanta recta mientras que Force India ya hizo un carreron en Monaco(bueno lo hizo Checo Perez porque a Hulkenberg lo tiraron en las primeras vueltas) y aqui creo que pueden tener opciones de puntuar incluso ambos pilotos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 17:12
Button no sale a la qualy porque le tienen que cambiar el motor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 17:21
Como es habitual hay varias sutebets entre Interwetten y las demás casas de apuestas. Dejo aquí la mejor,  que he encontrado, tiene un 14,75% de rentabilidad.

Interwetten:  Ricciardo acaba la carrera SÍ   @1.45
Bet354: Ricciardo acaba la carrera NO           @5.5

Dejo la calculadora para elegir los importes. http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 20:13

Gran premio de Canadá
06-06-2015 16:00


Nico Hulkenberg mejor que Carlos Sainz Jr en la qualy

1.7
Impensable en los ultimos GP que un Force India fuera favorito en qualy contra un Toro Rosso pero en este circuito de Canada es distinto y creo que es justo el favoritismo de Hulkenberg.El 4º tiempo  ...

7º Hulkenberg y 11º Carlos Sainz Jr.

Tuvo sus opciones Carlos de meterse en la Q3 gracias a que Vettel y Massa se han quedado en la Q1 por problemas mecanicos pero el aleman se metio facil a esa Q3(tambien su compañero Sergio Perez).

Mucho merito aun asi de Carlos que le ha sacado 2 decimas a su compañero de equipo, Verstappen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 04:17
Como es habitual hay varias sutebets entre Interwetten y las demás casas de apuestas. Dejo aquí la mejor,  que he encontrado, tiene un 14,75% de rentabilidad.

Interwetten:  Ricciardo acaba la carrera SÍ   @1.45
Bet354: Ricciardo acaba la carrera NO           @5.5

Dejo la calculadora para elegir los importes. http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

No recomiendo que abuséis de las surebets. Echar una o dos está bien, pero las casas se enteran de estas cosas y hablan unas entre otras por si los usuarios lo hacen a menudo, y si es así, te limitan o te bloquean la cuenta. Vosotros mismos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:46

Gran premio de Canadá
06-06-2015 16:00


Force India mejor que McLaren en carrera

1.55
Cuota baja pero que veo muy clara tanto por el optimismo que tengo con el Force India en este circuito semiurbano de Montreal como por las malas sensaciones que tengo con McLaren aunque especialmente  ...

Hulkenberg 8º y Checo Perez 11º y ambos McLaren sin acabar la carrera.

Da igual que acabaran la carrera porque Button solo iba a acabar delante de los Manor y Alonso muy lejos de ambos Force India.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.