Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá 6 de junio 2014
1
(Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:49
Canadá - Gran premio de Canadá 06-06-2014 00:45

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Vencedor de los entrenamientos libres - Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Séptima cita del Mundial de Fórmula 1 2014 que se celebra en el circuito semiurbano Gilles Villeneuve, en la ciudad de Montreal (Canadá).

Me voy a lanzar con una apuesta que baso en las ganas de Lewis Hamilton por recuperar la primera posición del campeonato. Este es un circuito talismán para el piloto británico, que ha ganado aquí en tres ocasiones (2007, 2010 y 2012). Tras la victoria de su compañero de escudería, Nico Rosberg, creo que Hamilton va a llevar el cuchillo entre los dientes todo el fin de semana. Su ex-compañero en McLaren, Jenson Button, también lo ve así:

“Lewis puede ser tan peligroso cuando gana como cuando pierde. Después de una mala carrera, suele llegar a la siguiente con ganas de bombardear. Seguramente hará lo mismo en Canadá y probablemente será intocable para todos”

El corresponsal del Daily Mirror que cubre el evento en Canadá ha sido un poco más contundente en su predicción:

“Lewis quiere enterrar su decepción y en Canadá intentará destruir a Rosberg”

Y, por último, el propio Lewis nos confirma que irá a tope todo el fin de semana:

“Yo corro todas las carreras para ganar y Mónaco no fue un buen fin de semana para mí. Ahora llega Montreal, que es uno de mis circuitos favoritos, y afronto esta carrera con más energía y determinación que antes”

Varios equipos como McLaren, Renault, Williams o Ferrari han declarado que deberían estar en mejor forma en Canadá, aunque ya sabemos la diferencia que les separa aún de las flechas plateadas. Además, este circuito es más favorable a las características y comportamiento del Mercedes, por lo que no creo que ningún otro equipo se acerque a sus tiempos.

No obstante, a día de hoy la meteorología indica lluvia el domingo, pero el viernes los entrenamientos libres se disputarán con el asfalto seco, así que apuesto a que Lewis Hamilton vence en los entrenamientos libres a una interesante cuota en Bwin.

Un saludo a todos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.