Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá 5 de junio 2015
1 2
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 05-06-2015 10:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Carlos Sainz Jr mejor que Max Verstappen en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Primero de todo decir que lo dejo en este horario que sera cuando se abra el GP de Canada el Viernes con los primeros entrenamientos libres.

Ya fui en Monaco layeando a Grosjean por una sancion que tenia al cambiar la caja de cambios y aqui estamos en la misma situacion ya que Verstappen esta sancionado con 5 puestos en parrilla por el grave incidente que provoco en Monaco llevandose por delante a Grosjean y provocando el Safety Car.

Tambien de por si me da mucha confianza Carlos Sainz que esta haciendo un temporadon y en sus ultimas carreras que ha puntuado en 4 de las 6 carreras(en las otras 2 abandono en Bahrein por problemas en el coche y 13º en China) y mucho merito su carrera en Monaco puntuando despues de salir desde el Pit Lane por no pesar el coche cuando debia despues de haber hecho una magnifica qualy.

Verstappen es muy rapido en la qualy, incluso diria que un poquito superior a Carlos Sainz, pero luego en carrera le falta mucha experiencia a sus 17 años y encima peca de demasiada agresividad por momomentos, y aqui se le antoja una carrera complicada entre lo que sufren en estos circuitos los Toro Rosso en carrera y la sancion de 5 puestos.

Veremos que tal funcionan aqui los Toro Rosso pero como Verstappen no se meta en la Q3, le veo incluso muchas opciones de tener algun incidente(ya lleva 3 abandonos esta temporada y tan solo ha conseguido puntuar en Malasya).

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 05-06-2015 10:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Sergio Perez mejor que Max Verstappen en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primero de todo decir que lo dejo en este horario que sera cuando se abra el GP de Canada el Viernes con los primeros entrenamientos libres.

Ya fui en Monaco layeando a Grosjean por una sancion que tenia al cambiar la caja de cambios y aqui estamos en la misma situacion ya que Verstappen esta sancionado con 5 puestos en parrilla por el grave incidente que provoco en Monaco llevandose por delante a Grosjean y provocando el Safety Car.

Aqui el problema que pueda haber es la qualy que sean capaces de hacer los Force India pero la verdad que en Monaco la carrera del mexicano fue genial con esa septima posicion despues de haber tenido un fin de semana en Montmelo donde los Force India funcionaron realmente mal, y ahi puede estar el problema.

Quizas con la sancion de Verstappen, salgan en posiciones similares ambos ya que al Force India le suele costar mas a una vuelta que en carrera pero es que el Toro Rosso ya se ha demostrado lo que sufre en carrera y lo poco fiable que es Verstappen en tandas largas aunque tenga mucho talento.

Creo que podemos ver otra vez al Checo Perez luchando por puntuar habiendo puntuado en 3 de las 6 carreras de esta temporada(solamente en 1 Max).

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 05-06-2015 10:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Jenson Button mejor que Max Verstappen en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Primero de todo decir que lo dejo en este horario que sera cuando se abra el GP de Canada el Viernes con los primeros entrenamientos libres.

Ya fui en Monaco layeando a Grosjean por una sancion que tenia al cambiar la caja de cambios y aqui estamos en la misma situacion ya que Verstappen esta sancionado con 5 puestos en parrilla por el grave incidente que provoco en Monaco llevandose por delante a Grosjean y provocando el Safety Car.

Me hubiera gustado mas que el H2H fuera con Fernando Alonso pero buena ha sido el britanico el que en Monaco, con su 8º posicion, consiguio los primeros puntos de la temporada para McLaren-Honda aunque tengo por seguro que Alonso hubiera puntuado de no ser por la mala fiabilidad del McLaren que le dejo tirado en la primera vuelta de la Q2 y en carrera cuando tenia opciones de puntuar.

Y el gran problema es esa fiabilidad del McLaren pero la mejora en las dos ulyimas carreras ha sido grande, creo que aqui lucharan por meterse en Q3 y en carrera han conseguido que el ritmo tenga un buen ritmo(superior al de Toro Rosso pienso), claro que el problema es que el coche sea fiable.

Verstappen deberia salir atras de Button con esa sancion de 5 puestos salvo algo raro de Button en la qualy(supongo Verstappen calificara alguna posicion por delante del ingles) pero en carrera tengo bastante confianza en McLaren que ya en Monaco tuvieron muy buen ritmo.

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 05-06-2015 10:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Jenson Button en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Obviamente sin ver al menos los dos primeros entrenamientos libres, no me voy a meter entre H2H de pilotos de diferentes escuderias(salvo lo de Verstappen por la sancion) pero a esta cuota creo que merece la pena confiar en que Fernando Alonso haga mejor carrera que su compañero de McLaren-Honda, Jenson Button.

Esta claro que la temporada de Alonso esta siendo para olvidar habiendo podido acabar unicamente 2 carreras de las 5 que ha corrido(en Australia no corrio por precaucion despues de ese choque en Montmelo) quedando 12º en China y 11º en Bahrein pero es que no ha sido culpa suya ninguna de las retiradas porque en Monaco estoy seguro que su carrera hubiera sido muy buena pero primero se queda tirado el coche en la Q2 sin dejarle dar una vuelta competitiva siquiera y luego en carrera cuando podia luchar por los puntos, vuelve a fallar la fiabilidad del McLaren.

Pero es que Button 2 retiradas, 11º puesto en Australia, 14º en China(la unica carrera que han acabado ambos y Alonso quedo 12º) y lo que si hizo es conseguir los primeros puntos de McLaren en Monaco con su 8º puesto demostrando la mejoria de McLaren que ya llevaba tiempo comentando Alonso.

Pero no nos equivoquemos Alonso es mejor piloto que Button tanto en qualy como especialmente en ritmo de carrera y aqui Alonso tiene un gran recuerdo ya que en 2003 hizo la primera vuelta rapida en una carrera F1 y es un circuito que se le da bastante bien en sus ultimas carreras, ademas esta claro que tendra ganas de reivindicarse(si la fiabilidad del McLaren-Honda lo permite claro).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 09:19
A todo esto sumale las largas rectas de canada y el sufrimiento que tienen los Renault con la velocidad punta, los van a pasar todos como colillas..bien vistas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:19
Hola a todos, recordar que además Honda mejora motor usando dos de los tokens para Canada!! El Mclata empezará a mejorar seguro!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:20
Hola a todos, recordar que además Honda mejora motor usando dos de los tokens para Canada!! El Mclata empezará a mejorar seguro!!

Tambien he leido que si la fiabilidad era baja, con la mejora en el motor va a ser mas baja todavia.
No Participante
Genio de las bookies
Canadá - Gran premio de Canadá 05-06-2015 16:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Clasificación: ¿Entrará en la Q3? Romain Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75


Una apuesta que me parece interesante para la que será la séptima carrera de este año. El Circuito de Montreal destaca sobre todo por sus largas rectas y por su exigencia en la frenada. Es un circuito dónde el motor representa una parte importante y los coches con mejor motoristas deberían dar un paso adelante en este circuito, que suelen ser justamente los que no lo han hecho del todo bien las carreras anteriores de Montmeló y Monaco.

Aquí vamos a ir con una apuesta para la clasificación pese a que la fecha la pongo para el inicio de los libres, Viernes a las 16.00 horas, puesto que a partir de esta hora la apuesta dejará de existir (No sé si la abrirán entre el Viernes por la noche y el sábado por la tarde). Vamos ahora el porqué de ir con Romain Grosjean:


- La componente de potencia que cobra peso este circuito creo que es justamente lo que va a hacer que veamos a los equipos con motorista Mercedes más arriba como es el caso de Mercedes, Williams, Lotus o incluso Force India. Lotus, en su particular lucha por los últimos puestos que dan acceso a puntos, cuenta con el factor de que no está lejos de los mejores equipos en el apartado de la aerodinámica; siendo actualmente el sexto de los 10 equipos que hay en parrilla (Toro Rosso destaca en este factor gracias a Red Bull..).

- Grosjean ha demostrado ser un gran piloto en las tandas cortos y en las clasificaciones, explotando al máximo el coche cuando se trata de tramos cortos. Esto lo podemos comprobar en su historial durante este 2015 ya que ha pasado a la Q3 en hasta 4 de las 6 carreras que se han disputado hasta ahora (Justo se ha quedado fuera en las que peor rinde su Lotus).


Teniendo en cuenta ya de por sí que 6 de las 10 plazas para la Q3 serán para Mercedes, Ferrari y Williams, creo que se verá una bonita lucha entres los otros equipos para intentar conseguir las últimas plazas. Lo más probable es que FI, que baja el listón a una vuelta dado que su punto fuerte es la consistencia del coche en las tandas largas además de su baja degradación, y Sauber, que no ha tenido apenas mejoras desde principio de temporadas, estén un tanto más rezagados, junto con Mclaren, a los que les sigo viendo con problemas de fiabilidad y limitados de motores con los nuevos 'tokens' usados. Dudo que consigan la potencia que les falta para ser competitivos en las rectas en esta misma carrera y a nivel aerodinámico no están al nivel de Red Bull, Toro Rosso o Lotus.



Por lo que, como en las últimas carreras, creo que veremos una bonita batalla entre los Red Bull, los Toro Rosso y los Lotus. Aquí debería definirse la problemática de la apuesta y es que a una vuelta los Toro Rosso son un coche muy competitivo, mucho más incluso que el Red Bull, que suele ir mejor en carrera. Pero creo que los Lotus, o por lo menos Grosjean, deberían salirse con la suya y meterse en Q3 por delante incluso de estos, porque en un circuito donde el motor es tan importante, el déficit de potencia de los coches del motorista francés (Renault) tienen poco que decir..

La duda radicará en si estos 4 son capaces de compensar la falta de potencia con la mejor tracción en las curvas, pero creo que seguirá habiendo muchos CV de potencia de diferencia entre ambos. Hasta ahora no hemos tenido ningún circuito de estas características pero China podría ser algo similar (Grosjean clasificó 8º y sólo pasó uno de los coches Renault a Q3). Además, siempre podremos contar con el 'factor Raikkonnen' y sus múltiples problemas en la clasificación.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 23:19
Hola a todos, recordar que además Honda mejora motor usando dos de los tokens para Canada!! El Mclata empezará a mejorar seguro!!

Tambien he leido que si la fiabilidad era baja, con la mejora en el motor va a ser mas baja todavia.

Por lo que tengo entendido, se suponía que los 'tokens' que se iban a usar para Canadá iban en vista a mejorar la fiabilidad para poder 'liberar' más potencia, por lo que la fiabilidad más o menos será igual, es una forma de compensarlo. Eso sí, el tema de las revoluciones del turbo (que está llevando 25.000 rpm más que las de los de más motoristas) si es algo preocupante a nivel de fiabilidad porque es lo que más problemas les está dando..
No Participante
Genio de las bookies
Canadá - Gran premio de Canadá 05-06-2015 16:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Carrera: head-to-head: Felipe Massa mejor que Daniel Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75


Bueno pues la segunda apuesta que pondré para este GP pre-evento, ya que no creo que ponga ninguna más hasta ver realmente las mejoras de los equipos, poniendo únicamente estas dos porque creo que están algo mal colocadas las cuotas y que vienen más definidas por lo que han pasado en los últimos GPs que lo que realmente se puede dar en Montreal.

Esta apuesta en una comparación entre Felipe Massa (Williams) y Ricciardo (Red Bull). Para la comparación vamos a ir con el piloto brasileño frente al australiano no porque sea mejor piloto (Porque no lo creo) sino porque tiene un coche que puede dar mucho más de sí en las calles de Montreal. Puntos importantes a favor de la apuesta:

1.- Factor motor: Como ya indicaba en el otro pick, la potencia del motor Mercedes no tiene comparación con la Renault. La evolución de los mismos tampoco tiene ninguna comparación y pese a que Ricciardo consiguió ganar aquí el año pasado, su Red Bull no deja de ser una sombra de lo que un día fue..

2.- Williams se tiene que reponer de una mala carrera en Mónaco y Canadá es un circuito con 75 % de motor. Su gestión de combustible y los nuevos neumáticos 'superblandos', que tienen más resistencia al graining y a la formación de ampollas, debería ser una ventaja para los Williams, que habían tenido este tipo de problemas en el circuito la temporada. Supongo que con las nuevas modificaciones tendrán menos problemas para llevar el orden lógico de paradas.

3.- Creo que esta cuota durante toda la temporada no ha superado para nada el 1.50 y creo que ha sido por el mal rendimiento de los Williams en Mónaco, que dentro de las posibilidades podría ser normal tal y como habían quedado el año pasado y visto que su rendimiento este año había bajado un tanto.

4.- Fiabilidad del Red Bull: Parece que se han solucionado los problemas de fiabilidad del motor Renault de Red Bull pero llegan a este circuito al límite porque mientras que los Williams apenas han usado un motor y estrenarán nuevo aquí, tanto Ricciardo como Kviat ya están usando la cuarta unidad de potencia, quedándoles como opción repetir unidad (Lo que les limitará en el rendimiento porque es un circuito muy exigente en este sentido) o utilizar una quinta, lo que conlleva sanción de 10 puestos en parrilla..


Vistos estos aspectos y en un circuito dónde el motor prima mucho creo que la cuota que nos dan porque Massa quede mejor que Ricciardo tiene valor. No sólo tendrá un coche que se adapta mejor en estas condiciones sino también tendrá que ir menos limitado por el motor. Antes de la gira europea Massa le llevaba un parcial de 3-1 a Ricciardo, siendo esa derrota en Bahréin, dónde Massa se había quedado clavado en la vuelta de formación y tuvo que salir desde el fondo. Lo único que va en nuestra contra será que Massa tenga un accidente, como ya le ocurrió en 2014, pero creo que no deberíamos ver problemas con esto ya que Massa está mucho mejor en este aspecto este 2015

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 00:02
Hola a todos, recordar que además Honda mejora motor usando dos de los tokens para Canada!! El Mclata empezará a mejorar seguro!!

Tambien he leido que si la fiabilidad era baja, con la mejora en el motor va a ser mas baja todavia.

Por lo que tengo entendido, se suponía que los 'tokens' que se iban a usar para Canadá iban en vista a mejorar la fiabilidad para poder 'liberar' más potencia, por lo que la fiabilidad más o menos será igual, es una forma de compensarlo. Eso sí, el tema de las revoluciones del turbo (que está llevando 25.000 rpm más que las de los de más motoristas) si es algo preocupante a nivel de fiabilidad porque es lo que más problemas les está dando..

Yo he leido eso esta tarde, que mejoraba la velocidad del McLaren pero que provocaba que la fiabilidad fuera todavia mas baja.
No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 05-06-2015 16:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Lotus mejor que Toro Rosso en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Iba a ir con el H2H de Romain Grosjean(Lotus) sobre Carlos Sainz Jr(Toro Rosso) a la misma cuota porque no me fiaba del de Pastor Maldonado que se paga un poco mas sabiendo los antecedentes del venezolano pero pagandose a la misma cuota, cubrimos tambien si a Pastor le da por hacer una gran carrera porque Verstappen sale muy perjudicado con esa sancion de 5 puestos.

He leido y leido y pocos motivos tienen los Toro Rosso para ser optimistas en carrera en ese circuito semiurbano de Montreal que creo que no les beneficia absolutamente nada con tanta recta larga donde la velocidad punta es uno de los puntos deficientes del Toro Rosso mientras el Lotus es un coche bastante rapido en recta.

Pastor lleva 5 retiradas en 6 carreras y Verstappen 3 en 6 carreras puntuando unicamente en Malasia, asi que todo parece llevar a un duelo entre Carlos y Romain(de hecho se paga 1.55 Grosjean vs Carlos tambien) donde el frances debe mostrar su superioridad.

Muy buen piloto y muy regular esta siendo Grosjean esta temporada que llevaba una buena racha con un 7º puesto en China, 7º en Bahrein o 8º en Montmelo hasta que en Monaco Verstappen lo embistio cuando iba 10º(Grosjean salio con una penalizacion de 5 puestos por cambiar la caja de cambios) mientras que nuestro Carlos Sainz Jr esta haciendo un temporadon habiendo puntuado 4 de las 6 carreras(incluida esa carrera en Monaco saliendo desde el Pit Lane por una sancion) pero este va a ser el primer circuito donde veo a Toro Rosso sufriendo para meter a uno de los dos pilotos en la Q3(Verstappen luego tendra la sancion) mientras que Grosjean debe meterse en la Q3 y Pastor estara ahi.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:14

Gran premio de Canadá
05-06-2015 16:00


Lotus mejor que Toro Rosso en carrera

1.55
Iba a ir con el H2H de Romain Grosjean(Lotus) sobre Carlos Sainz Jr(Toro Rosso) a la misma cuota porque no me fiaba del de Pastor Maldonado que se paga un poco mas sabiendo los antecedentes del venezo ...

Sin duda Lotus debería salir muy bien parado de este GP, a diferencia del año pasado, y creo que a una vuelta (En Qualy) deberían ser muy rápidos, lo suficiente como para meter los dos coches en Q3. La cuota me parece un tanto baja y es que no me termino de fiar en como irán en tandas largas por los problemas que puedan tener de frenos ya que esta temporada en GPs menos exigentes los tuvieron. Mercedes es otro de los que puede sufrir con esto.. Si no tienen problemas con ellos, no creo que vayan a ir peor que Toro Rosso para nada  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:24
El karma le debe una a Pastor  ;D ;D

No acaba una carrera y aqui en el circuito mas exigente conseguira puntuar  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:32
El karma le debe una a Pastor  ;D ;D

No acaba una carrera y aqui en el circuito mas exigente conseguira puntuar  :D :D

Si hablamos del karma esta carrera le debe a Pérez un podio por lo del año pasado jajajaja  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.