Enviado: 18:28 15/06/2025
Buenas tardes a todos. Vamos con una de las apuestas premium que llevamos por el canal para el Gran Premio de Canadá que se va a disputar esta tarde a las 20:00h en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal. Necesitamos para el verde que Hamilton o Antonelli, cualquiera de los dos, no acaben en el top 6 en la carrera. Lo primero que necesitamos para esta apuesta es que Verstappen, los McLaren, y Russell no tengan problemas hoy. Si los tienen, se complica bastante. Pero igualmente también pueden tenerlos Hamilton o Antonelli y darnos el verde automáticamente. 1. Antonelli saldrá 4º, Hamilton 5º, y pilotos clave para la apuesta como Norris 7º y Leclerc 8º. Por delante, Russell, Verstappen y Piastri los considero inalcanzables para cualquiera de los dos. Por detrás, la apuesta va a depender de Norris y Leclerc. Norris tiene el mejor coche de la parrilla. Es cierto que hoy las temperaturas no son tan altas como en España donde arrasaron gracias a gestionar muy bien la degradación, punto fuerte del McLaren, pero igualmente, creo que tiene coche de sobra para estar delante de Hamilton y Antonelli. Por parte de Leclerc, pese a salir más atrás, creo que también debería lograr acabar al menos delante de uno de los dos, que es lo que necesitamos. Sale 8º pero perfectamente podría estar en primera línea ya que su mala qualy se debe a que se encontró con aire sucio en el S2, pero en el S1 fue el más rápido absoluto. Ferrari ya nos acostumbra a hacer mejores carreras que qualys gracias a que sobre todo Leclerc, gestiona muy bien la degradación ya que el Ferrari es un coche que trabaja muy bien este aspecto. 2. En cuanto a nuestros dos pilotos, Hamilton y Antonelli están sufriendo. Sobre todo Hamilton que ya ha dicho que el Ferrari para él es como bailar con una persona que no sabe bailar. No se está llevando bien con el coche, en Mónaco y España tuvo muchísimos problemas y ya ha dicho que no descarta que aquí vuelvan a aparecer. Probablemente, debido a la altura del coche, ya que Hamilton necesita un coche que vaya muy bajo y este Ferrari no es ese tipo de coche. En cuanto a Antonelli, creo que hoy Mercedes sufrirá más que ayer , temperaturas 4 grados más altas y probablemente más degradación que ayer. Siendo el equipo que peor gestiona este aspecto, y siendo Antonelli un piloto que tampoco está destacando demasiado, creo que Leclerc debería estar por delante sin demasiado problema. Esta apuesta ha sido verde en 9/9 carreras este año. Mucha suerte a quién la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Canada","visit_name": "Gran premio de Canadá", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "15/06/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Canada - Gran premio de Canadá","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}