Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá
1 2
(Leído 2634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 04/06/2018
Buenas

Empezamos la semana con un pick de cuota bajita pero al que le veo bastante valor.

Llegamos a canada donde el rendimiento de los red bull debe de caer bastante en comparacion con monaco, circuito de motor con largas rectas donde red bull debe sufrir bastante, cuando digo sufrir me refiero a que no deberian pasar de la 5º y 6º plaza.

Ambos ferrari deben ser los favoritos aqui para conseguir la pole y el mercedes de hamilton estoy seguro de que estara por delante, y bottas si no pasa nada raro tambien debe dominar sobre los red bull.

Ademas Ricciardo tuvo un problema con el Mgu-K en monaco, el cual parece que van a poder salvar pero no va a estar en condiciones optimas, el Mgu-k entrega la potencia y cualquier problema en él supone unos 160Cv de potencia menos. Cualquier problema que pudiera tener de nuevo le obligaria a cambiar la pieza y a tener penalizacion de 10 puestos en carrera. Digo esto porque verstappen deberia poder ganar a su compañero de equipo en montreal.

Con todo esto aunque sea una cuota pequeña tiene muchisimas probabilidades de salir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 04/06/2018
Buenas

Vamos con el segundo pick para canada.

No se en que estan pensando las bookies poniendo estas cuotas desorbitadas pero vamos a entrar a este pick al que le veo muchisimo valor.

El pick consiste en que Fernando no puntua, si bien es cierto que ha puntuado en todas las carreras hasta la fecha menos en monaco que abandono yendo 7º y el asturiano ya sabemos que saca la magia donde otros no pueden, me veo obligado a probarla porque viendo el circuito y la situacion en la que estamos tiene muchisimo valor, vamos alla:

Montreal es un circuito donde la potencia de motor va a contar mucho mas y ahi el Mclaren flojea mucho, aparte de tener el motor renault tiene un drag muy grande que le esta impidiendo tener velocidades punta altas.

Contando con los 6 de arriba tenemos 4 plazas de puntos para 8 candidatos:

Tenemos a los 2 force india que creo deberian estar un pasito por delante, si ya en monaco estuvieron por delante aqui aun mas, recuerdo que en azerbayan por ejemplo que es un circuito muy parecido perez fue 3º y ocon salia 7º y si no es por el accidente tambien hubiera quedado bastante delante.

a HAAS este circuito tambien le favorece algo mas y van a traer mejoras, aunque sus pilotos no es que sean los mejores del mundo algun coche cuento con que quede por delante.

Por ultimo tenemos a renault, con coches de nivel muy parecido a los de woking y pilotos de calidad como son hulkenberg y sainz, donde cualquiera puede quedar por delante.

despues tendriamos a williams como posible sorpresa pero sinceramente no confio mucho en ellos.

Para mi la cuota es totalmente descabellada, una cuota 3.70 tendria sentido para un red bull o un coche de zona alta de parrilla, pero para un mclaren aunque sea el de alonso viendo el nivel que hay en la zona media de parrilla es una autentica locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 04/06/2018
Buenas

En la tonica de lo expuesto anteriormente me atrevo con otro pick:

Como digo los force india desde que llevaron mejoras a la 3º carrera estan convirtiendose en los coches mas solidos de la parrilla, yendo bien en circuitos de motor con largas rectas como baku y haciendo 6º en un circuito reviradisimo como monaco.

Ahora llegamos a montreal donde el motor cuenta bastante y el motor mercedes va a tirar bastante mas que el renault o el honda que son los que llevan sus perseguidores.

Para mi force india aqui va a ser el 4º equipo de parrilla porque haas creo como coche que tiene el mismo potencial pero con peores pilotos y renault y mclaren tienen mejores pilotos pero coches un pasito (muy pequeño) por debajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 04/06/2018
Buenas

Siguiendo con la tonica del pick de alonso me veo obligado a aprovechar esta:

Usando una argumentacion muy parecida al pick de alonso el Mclaren tenemos 6 coches claramente superiores al mclaren como son ferrari mercedes y red bull, quedando 4 plazas de puntos disponibles los mclaren deberian ocupar 2 de ellas dejando fuera a coches como force india, haas y renault de los puntos.

a un piloto como alonso tal vez se le pueda ver puntuando por la calidad que tiene, pero a vandoorne no lo veo a la altura de los hulkenberg, sainz , ocon que sacan del coche un pequeño extra.

Ademas llevan 2 carreras consecutivas con algun problema de fiabilidad que nos daria el verde automatico.

Muy complicado si no hay muchos abandonos que puedan puntuar ambos coches de woking.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 05/06/2018
Buenas

Despues de ver la confirmacion de sancion a Ricciardo me animo con otro pick:

Red bull aqui tiene que ser claramente el 3º equipo de la parrilla, una vez acabamos de ver que ricciardo será sancionado en canada tenemos a mad max solo contra ambos ferrari y mercedes para conseguir el podio.

Ferrari aqui deberia ser el primer equipo una vez se ha vuelto a los neumaticos con rodaduras normales que tan bien les iban y un circuito de curva media/rapida con largas rectas les viene que ni pintado para el motor ferrari y su aerodinamica, por lo que ambos coches deberian estar sin problemas por delante.

En cuanto a mercedes no dudo de que hamilton estara por delante de verstappen, y bottas si no ocurre nada raro tiene coche mas que superior para acabar sobradamente delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:52 05/06/2018
Buenas

Pues viendo el mercado me tengo que animar con unos cuantos picks mas.

En este caso vamos con que Force india quedara al menos con uno de sus coches por delante de los Mclaren.

Para mi gusto force india esta un pasito por delante de mclaren en cuanto a prestaciones, todos sabemos cual es el fuerte de mclaren, circuitos donde no hay velocidad punta y curvas de media/lenta velocidad para contrarrestar el drag que tienen.

Force india ha quedado por delante en circuitos como azerbayan que creo que es lo mas parecido a canada que podemos encontrar y en monaco sorprendentemente tambien acabo de por delante de los de woking.

Ademas segun leo van a montar la nueva especificacion del mercedes por lo que anulan completamente cualquier tipo de mejora que pueda tener el mclaren con el motor renault si es que lo acaban montando.

Force india deberia ser aqui el 4º equipo y mclaren debera pelearse con renault y haas por el resto de plazas de puntos y ademas creo que solo podran contar con fernando ya que vandoorne esta claramente un pasito por detras en prestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 08/06/2018
Esta será la séptima parada del Mundial de Fórmula 1 . El domingo llega el turno del GP de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve .

De cara a este Gran Premio es muy posible que Ricciardo utilize el MGU-K que monto en las primeras carreras de la temporada,aunque Red Bull cambio esa unidad en el GP de China.
Por lo tanto,el australiano tendra que confiar en la durabilidad de este componente ya utilizado,puesto que si se rompe,estara obligado si o si a ser penalizado,ya que estaria montando el tercer MGU-K de la presente temporada...
Si esto ocurre durante la previa a la carrera,Ricciardo podria salir muy retrasado en parrilla con 10 posiciones pérdidas o incluso último.

Durante la semana muchos han sido los rumores sobre la posible sancion,de hecho,el equipo Red Bull llego a desvelar estos dias que Ricciardo tendria sanciones en Canada si o si ..
De confirmarse esto,vería bastante factible el hecho de que el australiano consiguiera la vuelta rápida,ya que ultimamente los pilotos "gallos" cuando han sido penalizados se han dedicado a montar slips ultrablandos en las últimas vueltas para al menos poder llevarse a casa la satisfaccion personal de haber logrado la vuelta rapida.
El ultimo fue Max Verstappen en el Gp de Mónaco,y aqui en Canadá creo que Daniel Ricc tiene todas las papeletas para ser el candidato perfecto,de no recibir al final ningún tipo de sanción la apuesta se complicaria bastante,pero vamos,imposible no es.
Ya que puede optar a ganar la carrera contra Hamilton y Vettel y asi pues tener un gran ritmo durante el fin de semana.

Esta cuota yo la llevo a 4 y me sorprende verla al doble en Bet.

Suerte a quien confie !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 10/06/2018
Buenas

No entiendo muy bien esta comparacion pero me animo con un stake 2 a ella.

Ferrari aqui es el mejor equipo despues de haber traido la evolucion de motor y tener unos neumaticos que se acomodan muy bien a su coche.

Raikonnen no lleva nueva especificacion del motor de ferrari, y eso unido a su fallo en el 2º intento hace que salga 5º, pero es claramente superior a los red bull y aun mas al de ricciardo.

Un ricciardo que al final no ha cambiado el mgu-k cin el que tuvo problemas en monaco pero que casi ha sido peor al final mantenerlo, ricciardo tiene un grave problema en rectas largas con la entrega de potencia y es que se ha visto claramente en qualy.

En el sector 1 iba 60 milesimas por debajo de la pole, en el sector 2 iba 67 milesimas por encima y en el ultimo sector donde solo hay rectas pierde 3 decimas con respecto a la pole de vettel.

Por tanto por ritmo mañana no tiene opcion ninguna, cabe recordar que sale con hyper blando y raikonnen con ultra y es posible que le adelante en la salida, pero en las rectas se lo comera el ferrari y por ritmo debe quedar mucho mas por delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 10/06/2018
Buenas

Vamos con la apuesta de grupo de Ocon.

Los force india aqui son el 4º equipo de la parrilla junto a renault, este circuito de motor les viene muy bien y asi se ha visto con el 8º puesto de ocon.

Sus rivales son Alonso al que no veo adelantando al piloto frances saliendo desde la 14º y sin ritmo ninguno de carrera que se pueda asemejar al force india. se ha quedado a 8 decimas el mclaren de alonso del tiempo de ocon y no tiene capacidad.

Por otro lado tenemos a magnussen que es el que mas miedo me da, el de haas sale 11º pero pudiendo escoger estrategia y pienso que claramente van a salir con el ultrablando al igual que todos los de atras (o incluso el super) aqui considero clave que el de haas no gane posiciones en la salida y se quede atras por el trafico ya que su estrategia va a ser mejor. En cuanto a ritmo el viernes los Force india estaban un pasito por delante 2-3 decimas arriba por lo que tambien es algo a nuestro favor.

Por ultimo tenemos a perez, al que no veo rival porque sale 10º por la zona sucia, sin poder elegir estrategia y con un neumatico hyperblando que le va a obligar muy probablemente a parar antes y por tanto meterse en trafico con los pilotos que salgan con el ultra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 10/06/2018
Formula 1 Gran premio de Canada.
Pronostico Ganador de la carrera Sevastian Vettel.
Cuota 1.75
En primer lugar decir que esperaba que alguno de los espertos en formula 1, subiera el pronostico para poder seguirlo, pues yo solo soy un mero aficionado.
Hamilton saliendo dese la cuarta posicion dificil de conseguir la victoria.
Bottas casi a un segundo de vettel pienso que intentara mantener la segunda plaza y si llega su compañero de equipo Hamilton dejarle pasar para que pierda los menos puntos posibles.
De momento Hamilton lider del campeonato con 14 puntos de ventaja.
Carrera que si no pasa nada raro claro favorito Sevastian Vettel.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:14 10/06/2018
Le veo bastante valor a esta cuota ya que el Ferrari de Vettel funcionó muy bien en clasificación y no creo que tenga muchos problemas para tirar en la salida y abrir hueco para llevarse la victoria.

Por la otra parte tenemos a Lewis Hamilton que es el líder del mundial, sale cuarto y por delante tiene a Verstappen ( que esta temporada ya a tenido varios abandonos y a cometido bastantes errores) y a su compañero de equipo Bottas, que en caso de que se esten jugando la posción no dudo mucho en que el piloto finlandés le ceda la posición a Hamilton.

Por estos motivos y porque Mercedes y Ferrari son los coches mas fuertes con diferencia le veo bastante valor a esta cuota y vamos a ir con ella.

Mucha suerte y gracias por seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 10/06/2018
Buenas

Vamos con el ultimo pick para la carrera:

Vamos con la apuesta de grupo de constructores que me gusta bastante por los siguientes motivos:

Tenemos a haas por delante de toro rosso, mclaren y sauber. por un lado tenemos a los coches de woking saliendo 14º y 15º, que solo han traido la mejora de motor renault y un nuevo suelo que parece que no ha funcionado del todo bien, luego en carrera suelen mejorar el ritmo pero los veo muy lejos de los haas, nunca olvidemos que alonso es el que mejor lee las carreras, pero que tampoco hace milagros.

Luego tenemos a sauber, que sale 13º con leclerc y 19º con ericsson, es un coche inferior que tiene un ritmo 2-3 decimas peor que los haas, leclerc ha hecho milagros colocando al coche 13º pero en carrera va a ir cuesta abajo claramente.

Y por ultimo tenemos a los toro rosso, que salen 12º y 16º y tal vez sean los coches mas peligrosos, gasly no lo veo con opciones porque no ha montado el nuevo motor y de ahi que su compañero lo haya superado. A hartley sin emabrgo lo veo como una amenaza porque se ha mostrado bastante fuerte todo el fin de semana y las mejoras se han visto claramente.

Los haas salen 11º y 20º por la rotura de motor de grosjean, han traido mejoras y parece que el coche funciona bien, tienen de las velocidades puntas mas altas y eso aqui es importante para poder adelantar con las 3 zonas de DRS. si los accidentes respetan deberian quedar por delante por su ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 10/06/2018
Hartley sale 12º, justo por delante de Leclerc; mientras que Ericsson estará 18º y Gasly último. Al piloto de Sauber y el francés de Toro Rosso los descartamos porque no tienen ritmo para remontar hasta tan arriba. Esto es un duelo entre Leclerc y Hartley. Iremos con el monegasco porque ya ha demostrado en más de una carrera que los domingos es capaz de poner a su Alfa Romeo más arriba de lo que debería, y en esta qualy ya lo está.

El caso está en que Hartley con el nuevo motor Honda veremos hasta donde llega, tampoco es que espere un abandono, pero los Toro Rosso siempre han tenido peor ritmo de carrera que de clasificación esta temporada. Aparte que Leclerc tuvo mejor ritmo con superblando que Hartley con el hiper en los Libres del viernes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 10/06/2018
Apuesta muy sencilla: si Grosjean ve la bandera a cuadros, verde. El francés saldrá penúltimo por detrás de los pilotos de este grupo, justo por detrás. Saldrá con neumáticos nuevos y hará toda la carrera con neumáticos nuevos, con un coche que estaba para luchar por la Q3, 10-11º. Es una pelea contra coches que no pueden ni entrar en Q2. Por ritmo va sobrado, lo dicho, solo tiene que terminar la carrera.

El motor que usará será otro, por lo tanto no será la especificación nueva de Ferrari, que su fiabilidad estaría en duda ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 10/06/2018
Hay que probar con este pronóstico.
Gran premio de Canadá en el que se ha comprobado que los Red Bull ofrecen muy buenas prestaciones.
Después de su victoria en Mónaco y de dominar en todas las sesiones de libres y clasificación, Ricciardo viene con bastante moral y con un coche capaz de pelear por la victoria en este gran premio.
Estaría convencido totalmente de ello si hubiera clasificado un poco mejor en la Q3 de ayer, en la que quedó 6º
Ofreciendo su mejor imagen marcando el tercer tiempo en dos de los tres entrenamientos libres y viendo a su compañero Verstappen también metido entre los primeros y tercero en la Q3, esperaremos que los Redbull den guerra y aprovechen todas las prestaciones para esta carrera.
Buena cuota que ofrecen para este pick que obtiene más valor viendo la cuota que ofrecen en Bet365 a su compañero 1,61 hace preveer que Redbull acabará en el podio. Si Verstappen falla lo más minimo y no se enzarzan en una batalla interna entre pilotos por entrar en el podio, Ricciardo intentará ocupar su lugar.
No descarto que consiga la vuelta rápida y pueda dar caza a los rivales que salgan por delante de él en la parrilla de salida.

Pick de gran valor. Vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.