Skip to main content
 

Canadá GP de Canada 9 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 06:35
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
¿Conseguirá Adrian Sutil (GER/Force India) puntuar en la carrera? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Los Force India han crecido mucho en estas últimas carreras. Sutil viene de hacer una meritoria quinta plaza en Mónaco y en Canadá saldrá en la octava plaza.

El equipo en general ha rodado muy bien en mojado (hoy Di Resta se quedó fuera por que Rosberg hizo trompo y le jodio la vuelta) y bien cuando han estado en seco, en ambas condiciones los pilotos se sienten bastante cómodo (según dicen ellos) con un coche que año a año va a más.

Sutil me parece un piloto regular que está haciendo buenas actuaciones y creo que mañana tiene opciones incluso de quedar un poco más arriba, delante tiene un Toro Rosso a priori un coche inferior y veremos el rendimiento de Bottas en seco que seguramente se venga abajo.

Por detrás tanto los Mclaren como Sauber ahora mismo son inferiores a los Force India, quizás de los que van por detrás lo supere Kimi. Esperemos que no tenga accidentes al principio de la carrera pero estos Force India están cada vez mejor y si no tienen incidentes de carrera me parecería raro que un tipo que está siendo fiable como Sutil no puntúe como poco.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:17
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
Webber mejor que Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos al gran premio de canada de formula 1,circuito callejero ,en una isla artificial en la ciudad de Montreal.
Cara a cara entre el piloto de red bull Marc Webber y el piloto de lotus Kimi Raikkonen.

Durante todo el fin de semana a sido mejor en todos los entrenamientos libre a excepcion del viernes el piloto de red bull Webber al de lotus Raikkonen.

Webber a estado entre los 5 primeros en todos los libres menos en los del viernes incluso fue el mas rapido en los libres del sabado y en clasificacion le saco al finlandes mas de 1 segundo.

Webber 1:26:208
Raikkonen 1:27:432

Raikkonen no a andado fino en todo el fin de semana y sus tiempos an sido mediocres en casi todas las tandas de entrenamientos.

Voy a irme con webber este gran premio,en este circuito tan rapido y con tanto desgaste de frenos y con el muro tan cerca de los monoplazas puede pasar cualquier cosa,pero si no hay incidentes con ninguno de los dos pilotos creo que hoy el australiano deveria ganar al finlandes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:50
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
Adrian Sutil entre los 6 primeros.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos por segunda vez al bonito circuito situado de la isla artificial en la ciudad de Montreal,Quebec,Canada.

Y voy a buscar esta buena cuota por la entrada en meta de Adrian Sutil entre los 6 primeros,se a comportado bastante bien el force india de Sutil tanto en los entrenos libres como en clasificacion,ademas los dos lotus saldran por detras de el por sancion y Felipe Massa tambien saldra bastante atrasado y deveran remontar y arriesgar para remontar.

Contando que no tenga problemas mecanicos ni golpes con el muro puede el force india estar cerca de esa sexta plaza,veremos como evolucionan los lottus y Massa, si los neumaticos de los mercedes aguantaran bien en este circuito y cuanto aguantaran delante Valtteri Bottas y Jean-Enric Vergne,vamos a probar esta cuota a stake bajito y a ver si nos da un verde el aleman Sutil.


Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:16
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 00:45

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
Número de puntos de los pilotos británicos: -18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Esta apuesta de WH me ha gustado mucho y veo bastante probable que pueda salir viendo las posiciones en que salen los pilotos británicos.

Los tres pilotos británicos que tenemos son Hamilton que sale en segunda posición, Di Resta que sale en la posición 17 y por ultimo Chilton en la posición numero 20.

Es decir para que se falle la apuesta Hamilton tendría que ganar la carrera, cosa que veo bastante improbable porque Vettel tiene mejor ritmo de carrera que el.

No creo que los otros dos pilotos puntúen saliendo en las posiciones numero 17 o 20 a pesar de que sea un circuito donde se puede adelantar y por parte de Hamilton si queda en segunda posición son 18 puntos pero no creo ni que quede segundo y mucho menos que gane el circuito cuando Vettel sale primero.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:19
Nose porque se me ha puesto una hora diferente a la de la carrera,  algún moderador puede ponerme el pick en la hora correcta?

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:29

Canadá - GP de Canada
09-06-2013 00:45


Número de puntos de los pilotos británicos: -18,5

1.57
Esta apuesta de WH me ha gustado mucho y veo bastante probable que pueda salir viendo las posiciones en que salen los pilotos británicos.Los tres pilotos británicos que tenemos son Hamilton que sale ...

El gran problema de este pick es que te has comido a Button, que tambien es britanico. Puede salir, pero la veo muy justa xq tanto di resta como button podrian acabar puntuando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:04

Canadá - GP de Canada
09-06-2013 00:45


Número de puntos de los pilotos británicos: -18,5

1.57
Esta apuesta de WH me ha gustado mucho y veo bastante probable que pueda salir viendo las posiciones en que salen los pilotos británicos.Los tres pilotos británicos que tenemos son Hamilton que sale ...

El gran problema de este pick es que te has comido a Button, que tambien es britanico. Puede salir, pero la veo muy justa xq tanto di resta como button podrian acabar puntuando

Es verdad me comí a Button que sale 14 gracias!
Button tal vez consiga puntuar, Di resta lo veo mas complicado pero no creo que Hamilton mantenga su segunda posición y espero que termine en una posición peor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:34
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
Lewis Hamilton gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno pues la F1 cruza el chaco y regresa como cada año al mítico circuito de Canadá. Me ha sorprendido mucho la cuota que se ofrecen para el ganador, creo que se le está dando un excesivo favoritismo a Vettel.

Cierto es que sale desde la pole y que si Red Bull se muestra como nos ha tenido acostumbrados estos últimos años no hay ninguna posibilidad. Se marchará y nadie le podrá coger. Pero los resultados de los Red Bull en los últimos años en Montreal no invitan a pensar eso. En los dos últimos años Vettel logró la pole y no acabo ganando, y hace tres salió segundo y acabó quinto, debido a mala gestión de gomas y problemas en más de una ocasión con los frenos, muy exigentes en este trazado.

Apuesto por Lewis por varias razones. Sale segundo y va a ir a muerte a por Vettel en las primeras vueltas. A mi modo de ver Mercedes, si consigue arreglar los problemas de neumáticos es el coche más competitivo en pista. Y tras lo de Mónaco creo que lo han podido arreglar con los famosos test clandestinos. Además si se produce lluvia, el posible problema de ruedas se esfuma.

Otra razón es el hambre que tendrá el inglés. En Mónaco se le jodió (perdón) una carrera en la que podía optar a todo, por una mala parada cuando no debía acabo fuera del pódium.

Otro motivo es por los buenos resultados que ha tenido aquí. En los últimos años ha ganado dos veces con McLaren-Mercedes (la última el año pasado).

Me parece una cuota muy jugosa para intentarlo con el bueno de Hamilton.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:38
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
Lewis Hamilton termina en el podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues mismas razones que para el anterior pero con un pick que cubre dos puestos más. Algo más seguro.

Apuesto por Lewis por varias razones. Sale segundo y va a ir a muerte a por Vettel en las primeras vueltas. A mi modo de ver Mercedes, si consigue arreglar los problemas de neumáticos es el coche más competitivo en pista. Y tras lo de Mónaco creo que lo han podido arreglar con los famosos test clandestinos. Además si se produce lluvia, el posible problema de ruedas se esfuma.

Otra razón es el hambre que tendrá el inglés. En Mónaco se le jodió (perdón) una carrera en la que podía optar a todo, por una mala parada cuando no debía acabo fuera del pódium.

Otro motivo es por los buenos resultados que ha tenido aquí. En los últimos años ha ganado dos veces con McLaren-Mercedes (la última el año pasado).

Además hay que sumar que va a tener a Bottas por detrás, lo que en las primeras vueltas no debería abrir hueco. Y después Rosberg, que en caso de ir mal las cosas siempre puede hacer algo de tapón.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:53
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
¿Grosjean completará la carrera? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Grosjean saliendo último promete espectáculo, el piloto que más sanciones tuvo en todo el 2012 muchas miradas estarán puestas en él después de su lamentable pilotaje en Mónaco que se llevó por delante a Ricciardo en un peligroso accidente el cual lo han sancionado con 10 puestos para Canadá.

Es el piloto que más accidentes tiene en carrera y tiene muchos problemas para adelantar en carrera, no sé si es que se pone nervioso a la hora de la verdad...

A lo largo de su carrera ha tenido ya muchísimos percances, este año ninguna hasta que llegó Mónaco.

Hoy sale último con bastantes coches lentos delante y sin nada que arriesgar, podriamos ver a un Grosjean muy agresivo y cuando eso ocurre las oportunidades de tener un percance con este señor son muy altas el cual a veces se le olvida frenar y se le va la olla. Los muros aquí están muy cerca y un fallo se puede pagar muy caro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:22
Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00

Canadá - GP de Canada

Pronóstico:
Apuestas al Grupo. Grupo 2. Raikkonen Rosberg o Sutil: ROSBERG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bet 365 nos ofrece la probabilidad de apostar a grupos de pilotos. En este caso es la comparativa entre Kimi Raikkonen, Nico Rosberg y Adrian Sutil. Nico Rosberg sale en 4a posición, Kimi Raikkonen sale en 9a posición y Adrian Sutil sale octavo.

Ya de por sí el favorito por calificación debería ser Rosberg, aunque no es la cuota más barata, la más barata es Raikkonen, el favorito para las apuestas, pues para mí no lo es, explico:

Nico Rosberg lleva una gran temporada y ya demostró en Mónaco como es capaz de aguantar unos neumáticos y defender una posición sin perder ningún puesto. Es cierto que nada tiene que ver Mónaco (el circuito más difícil de adelantar, probablemente), con Canadá, quizas el que más facil sea de adelantar, si no uno de los tres en los que más posibilidades hay.

Se planteaba en un principio una carrera en lluvia, pero los pronósticos hablan de una posibilidad casi nula de precipitaciones, con lo cual algo más favorable para el piloto alemán ya que las sorpresas pueden ser menos.

Por otro lado Raikkonen sale en medio del pelotón, muchos pilotos como Massa, Sergio Perez o Grosjean intentarán adelantar en una salida en la que se suelen producir muchos toques. Yo no se si bet365 declararía nula la apuesta en caso de un abandono en las primeras vueltas, creo que no. Pero no es nada fácil salir en novena posición para Raikkonen quien puede recibir un toque o algo y no me refiero ya a abandonar, si no a tener que entrar a cambiar alerón o algún percance.

Es por tanto que me decanto por apostar por Nico Rosberg.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:58

Canadá - GP de Canada
09-06-2013 20:00


Hamilton mejor que Raikkonen

1.53
Seguramente en William Hill no se han enterado que al amigo Kimi lo han sancionado con dos puestosy saldrá undécimo.Hamilton 2º frente a Raikkonen 11ºYa de por sí hay una diferencia enorme en par ...
Apenas sin sufrir, quizás algo de tensión cuando estaban Alonso y Hamilton luchando por la segunda plaza por si acaso se daban. Hamilton salió sin problemas mientras Raikkonen ha estado toda la carrera detrás de coches lentos, con ruedas peores y encima con un problema al entrar en el Pit Stop.

Gran carrera de Hamilton y esperanzador resultado para Mercedes que han demostrado que han mejorado con las ruedas



Canadá - GP de Canada
09-06-2013 20:00


¿Conseguirá Adrian Sutil (GER/Force India) puntuar en la carrera? SI

1.6
Los Force India han crecido mucho en estas últimas carreras. Sutil viene de hacer una meritoria quinta plaza en Mónaco y en Canadá saldrá en la octava plaza.El equipo en general ha rodado muy bien ...
Décimo.

Pese a todo ha sido decepcionante la carrera de Sutil, ha cometido dos errores gordisimos que le han privado de estar en la sexta plaza por delante de Vergne. Primero por que ha querido adelantar a toda costa a Bottas y trompeó con algo de suerte por que no se ha tocado con nadie y con la pared y cuando tenía la octava plaza hizo el indio no dejando pasar a Hamilton por lo que los comisarios le han impuesto un drive trough menos mal que llevaba ventaja y salió décimo a 4 segundos de Perez.

Pero obviando los errores humanos hoy se ha visto como están los Force India, en carrera han sido super fiables, han hecho muy buenos tiempos y ahora mismo están en un escalón por encima de Mclaren. Su compañero Di Resta hizo un carrerón. Interesante futuro esta escudería.


Canadá - GP de Canada
09-06-2013 20:00


¿Grosjean completará la carrera? NO

3.6
Grosjean saliendo último promete espectáculo, el piloto que más sanciones tuvo en todo el 2012 muchas miradas estarán puestas en él después de su lamentable pilotaje en Mónaco que se llevó por ...
Buena carrera táctica de Grosjean, apenas tuvo problemas ya que fue a 1 parada y adelantó a todo el mundo sin tener que adelantarlos en pista. Probablemente la carrera más limpia en décadas en el Gilles Villeneuve
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:48

Canadá - GP de Canada
09-06-2013 20:00


Button mejor que Massa

1.85
Séptima prueba del Mundial de Formula 1, Gran Premio de Canadá.Nos vamos al duelo entre el inglés Jenson Button (McLaren) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).Mala calificación de ambos, elimina ...

Gran carrera de Massa que estuvo muy agresivo desde la salida, y Button en su linea bastante flojo y con mala estrategia. Me sorprendió el brasileño que pensaba se volveria a toñar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:49

Canadá - GP de Canada
09-06-2013 20:00


Hamilton mejor que Alonso

2.72
Séptima prueba del Mundial de Formula 1, Gran Premio de Canadá.Nos vamos al duelo entre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el español Fernando Alonso (Ferrari).Hamilton saldrá mañana segundo  ...

Sobraron 7 vueltas para que saliera. Parecia que Hamilton tenia la segunda plaza amarrada pero otra vez la degradación de los neumáticos del Mercedes le costó una posición y Alonso consiguió adelantarle perdiendo el pick por apenas un par de segundos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:23

Canadá - GP de Canada
09-06-2013 19:00


Lewis Hamilton mejor que Nico Rosberg

1.55
A Lewis Hamilton este circuito parece que le gusta, dado que ha ganado tres veces, aunque las demas veces que ha corrido se ha estrellado, pero esperemos que en esta ocasion no tengamos la desgracia d ...

Sin sufrimiento sacandole casi 30 segundos a su compañero de equipo, como previa un circuito que a hamilton le gusta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.