Skip to main content
 

Canada GP de Canada 9 de junio 2012
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:01
Canada - GP de Canada 09-06-2012 19:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
¿Massa llega a la Q3? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno parece que el Ferrari funciona bastante bien y Massa empezo a demostrar desde el pasado gran premio que quiere su pequeño papel en este campeonato. La continua motivación que debe tener Massa continuamente por demostrar que no esta tan lejos de Fernando, habrá crecido en las ultimas semanas, ya que ahora esta más cerca que nunca. Así que será dificil que este muy arriba, pero si que pasará a la Q3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 03:09
Canada - GP de Canada 09-06-2012 19:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
Button llega a la última calificacion 3ª( con los 10 mejores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con la F1 ,en Canada donde ,en las dos primeros libres Hamilton ha sido primero ( con poca diferencia con los demas) ,aunque la igualdad sigue con diferencias de decimas...

A priori,es un pronostico arriesgado si tenemos en cuentan las últimas carreras.Button lleva unas malisimas clalificaciones estos últimos premios,y espero que empieza a cambiar su suerte,ya que tiene nomoplaza para estarentre los diez primeros y es un piloto campeon del mundo que ha ganado carreras...
Sino hubiera tenido estos incombenientes ,lo normal seria que estubiera luchando con su compañero para la pole,las balas de plata son segundos en la clasificacion de constructores,y si no empieza a puntuar con los dos coches, se le va ha escapar.

En LBapuestas esta a 1.35 una diferencia que me da para pronosticar aunque con stake bajito.
Asique promostico, que Button estará en la última clasificacion (entre los 10 primeros)


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:50
Canada - GP de Canada 09-06-2012 20:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
Fernando Alonso (Qualifying - Los 3 mejores pilotos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La apuesta en Bwin es la siguiente:

GP de Canadá - Qualifying - Los 3 mejores pilotos
Pronóstico: Fernando Alonso

Es decir, que Alonso queda 1º, 2º o 3º en la clasificacion.

Me parece una apuesta muy asequible viendo como ha estado el Ferrari en todas las sesiones libres, donde Alonso termino 4º en la primera sesion de libres y 2º en la segunda sesion de libres, ambas en el dia de ayer. Hoy ha vuelto a demostar que el Ferrari puede pelear por la pole ya que en la ultima sesion de libres que termino hace unos minutos, acabo en 2ª posicion a 6 milesimas de Vettel.

Lo que mas me gusta es que el Ferrari va bien, y eso se puede ver porque tenemos a Massa 6º en la ultima sesion a 0,050s del tercer puesto. La diferencia de calidad entre alonso y Massa es notable y se traduce en que con el mismo coche, o incluso peor (porque Massa lleva unas piezas que Alonso no lleva), solamente Vettel y el español han bajado del 1:14,500.

Por lo visto en las sesiones de entrenamiento, Vettel y Alonso parecen tener una pequeña ventaja con el resto y tan solo tenemos las incognita de Rosberg que no ha marcado tiempo en la ultima sesion.

Yo veo a 4 pilotos luchando por primera linea, Alonso, Vettel, Webber, Hamilton y luego tenemos la incognita de Rosberg. Pongo estos cuatro pilotos como posibles rivales porque creo que van a ser los unicos que no tengan usar un juego de superblandos para pasar la Q2, con lo cual, tendran dos vueltas para hacer la Pole

Me parece muy probable que termine entre los 3 primeros, incluso me atreveria a pensar que puede pelear por la Pole si da una vuelta sin errores.

Luego esta el factor de la motivacion, Fernando hace tiempo que no consigue una Pole y sabe que hoy tiene opciones, seguro que dara el 100%.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:52

Canadá - GP de Canada
09-06-2012 20:00


Fernando Alonso (Qualifying - Los 3 mejores pilotos)

1.85
La apuesta en Bwin es la siguiente:GP de Canadá - Qualifying - Los 3 mejores pilotosPronóstico: Fernando AlonsoEs decir, que Alonso queda 1º, 2º o 3º en la clasificacion.Me parece una apuesta muy ...

Me confundi al poner la hora...es a las 19.00. Me deje llevar por la informacion de Marca.com

Si algun moderador lo puede cambiar, mejor que mejor. De nor ser asi, espero que nadie intente hacer trampas con los "te sigo".

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 20:04

Canadá - GP de Canada
09-06-2012 20:00


Fernando Alonso (Qualifying - Los 3 mejores pilotos)

1.85
La apuesta en Bwin es la siguiente:GP de Canadá - Qualifying - Los 3 mejores pilotosPronóstico: Fernando AlonsoEs decir, que Alonso queda 1º, 2º o 3º en la clasificacion.Me parece una apuesta muy ...

Salio aunque todo estuvo igualadisimo.

Mañana tendremos una salida muy interesante.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 21:27

Canadá - GP de Canada
09-06-2012 19:00


Button llega a la última calificacion 3ª( con los 10 mejores)

1.6
Vamos con la F1 ,en Canada donde ,en las dos primeros libres Hamilton ha sido primero ( con poca diferencia con los demas) ,aunque la igualdad sigue con diferencias de decimas...A priori,es un pronost ...

muy buen pick, gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.