Skip to main content
 

Canada GP de Canada 10 de junio 2012
1
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 00:19
Canada - GP de Canada 10-06-2012 21:45

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
Número de pilotos clasificados: menos de 18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vuelven a rugir los motores este fin de semana en Canadá, y voy a realizar una apuesta que a pesar de considerarla arriesgada, creo que es algo factible.La carrera se disputa en el circuito Gilles Villeneuve, circuito semi urbano situado en una isla artificial en Montreal, y como tal, los muros están muy cerca de la pista (célebre es el mundo de los campeones) y las escapatorias en ciertos sectores del circuito son escasas. Revisando estadísticas nos encontramos los siguientes abandonos: 2011(6) 2010(5) 2008(7), 2007(8)2006(6)...saliendo una media de 6,4 abandonos en los últimos 5 gran premios disputados en dicho circuito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:03
Te sigo crack, creo que tu sabes de esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:14
Canada - GP de Canada 10-06-2012 22:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
Alonso acaba entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Ferrari ha vuelto, y el piloto con más talento de la parrilla demuestra en cada gran premio porque es el mejor pagado. Históricamente Alonso combina una de cal y otra de arena en el circuito canadiense (abandonos y podios). Este año estamos viendo al Alonso más regular en el campeonato más igualado de la historia, que unido a las mejoras de Ferrari, considero que este pick tiene muchas posibilidades de darse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 12:11
Canada - GP de Canada 10-06-2012 22:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
¿Cuántos coches no conseguirán completar la 1ª vuelta? (según la FIA) Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuota atractiva la que nos ofrece esta casa de apuestas. Tal como he comentado en otro pick, estamos ante un circuito semiurbano, con muros cerca de la pista y con pocas escapatorias. Tras la recta de meta, se suceden dos curvas a izquierda y derecha (esta última muy lenta) en la que casi siempre suelen haber toques si algún piloto llega algo pasado de frenada o intenta colarse en algún hueco imposible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 16:48
Canada - GP de Canada 10-06-2012 20:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
Ferrari (Ambos pilotos puntuan en la carrera)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
La apuesta en Bwin es.

GP de Canadá - carrera
¿Conseguirán ambos pilotos de una escuderia puntuar en la carrera?
Pronóstico: Ferrari

No tengo mucho tiempo asi que voy a tratar de explciarlo rapidamente.

Ferrari ha demostrado una clara mejoreia en estas ultima carreras y se han consolidado junto a RedBull y Mclaren como los candidatos a ganar carreras.

Alonso saldra 3º y Massa 6º

Esta claro que salvo problemas mecanico o abaondono, Alonso cumplira facilmente el pick de entrar en los puntos. El unico problemas puede ser Massa, no tanto por ritmo de carrera, que en las sesiones libres ha demostrado que esta bastante bien en las tandas largas, sino porque sale 6º en medio de muchos coches y puede terner un toque con facilidad en las primeras vueltas. Aun asi, la buena salida del Ferrari deberia liberarle de esos problemas.

Para mi es cmo aostar que ningun Ferrari tendra un toque o un abandono, porue en condiciones normales deberia salir. Creoq ue la cuota de 1,60...merece ser probada.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 16:54
Canada - GP de Canada 10-06-2012 20:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
Hekki Kovalainen (Head-to-Head Petrov/Kovalainen)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Otra vez con prisa, asiq ue explicacion rapida.

El pick en bwin es.

GP de Canadá - carrera
Head-to-Head Petrov/Kovalainen (combinable)
Pronóstico: Heikki Kovalainen (FIN/Caterham)

Kovalainen sle por delante de Petrov en la clasficiacion y le ha metido mas de dos decimas de diferencia, con el mismo coche. Yo le veo un paso por delnat del ruso en cuanto a calidad, y piensoq ue deberia tener un coche mucho mejor.

Petrov tambien es un corredor much mas "volatil" que Hekki y es mas facil que tenga un toque y abandone. Para mi deberia ganar el enfrentameinto con su ompañero de equipo.

En bet365 esta a 1,66, asi que hay casas que ven mas favorito a Hekki de loq ue pone Bwin..la cuota de 1,75 me parce una buena oportunida de beneficio.

En fin, Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:25
Canada - GP de Canada 10-06-2012 20:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
De La Rosa acabara la carrera? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con la carrera que se disputara en el circuito de Gilles Villenueve a las 20:00 de la tarde

De La Rosa esta demostrando que el Hispania no es el peor coche de la parrilla y que ya ha superado a los Marussia y querra una vez mas cumplir su trabajo que es aparcar el coche en la linea de meta, acabar carrerar y superar al indio, demostrando quien es el mejor en la escuderia, Pedro abandono en Monaco donde es una loteria y en cualquier momento te puedes tocar, aqui los muros estan muy cerca y la unica posibilidad de que sea roja es que Pic se la lie por detras porque sino Pedro es un piloto inteligente y llevara el coche intacto a meta asi que vamos con Pedrito de la Rosa

Suerte!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:29
Canada - GP de Canada 10-06-2012 20:00

Canada - GP de Canada

Pronóstico:
HAMILTON termina en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Saliendo desde la segunda posición y con el mejor coche a mi juicio de la parrilla, el británico tendrá ganas de ganar la carrera de hoy ya que después de las 6 primeras carreras con 6 victorias de pilotos diferentes a él no le ha tocado todavía el poder ganar una carrera. Aun así se mantiene a 13 puntos de Fernando Alonso en la clasificación del mundial de pilotos.Canada siempre ha sido un circuito un poco caótico en donde el safety car es casi seguro que salga a pista y la estrategia puede hacer que un piloto pierda mucho si no aciertan en el box. Hamilton sabe que tarde o temprano llegará la victoria y no bajarse del podio en esta carrera (aunque no gane) le mantendrá en la pelea por el mundial.Veo bastante factible el que esté al final en el top 3. Stake 4 para buscar el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:39

Canadá - GP de Canada
10-06-2012 20:00


Hekki Kovalainen (Head-to-Head Petrov/Kovalainen)

1.75
Otra vez con prisa, asiq ue explicacion rapida.El pick en bwin es.GP de Canadá - carreraHead-to-Head Petrov/Kovalainen (combinable)Pronóstico: Heikki Kovalainen (FIN/Caterham)Kovalainen sle por dela ...

Mas sufrida de la cuenta pero verde al fin y al cabo. Kovalainen 18º y Petrov 19º
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:41

Canadá - GP de Canada
10-06-2012 21:45


Número de pilotos clasificados: menos de 18

2.2
Vuelven a rugir los motores este fin de semana en Canadá, y voy a realizar una apuesta que a pesar de considerarla arriesgada, creo que es algo factible.La carrera se disputa en el circuito Gilles Vi ...

Tan sólo cuatro retirados, esta F1 parece un Scalextric.... sin comentarios
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:42

Canadá - GP de Canada
10-06-2012 20:00


Ferrari (Ambos pilotos puntuan en la carrera)

1.6
La apuesta en Bwin es.GP de Canadá - carrera¿Conseguirán ambos pilotos de una escuderia puntuar en la carrera?Pronóstico: FerrariNo tengo mucho tiempo asi que voy a tratar de explciarlo rapidament ...

Tambien con bastante sufrimiento, pero verde. Alonso 5º y Massa 10º
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:44

Canadá - GP de Canada
10-06-2012 22:00


Alonso acaba entre los 6 primeros

1.45
Ferrari ha vuelto, y el piloto con más talento de la parrilla demuestra en cada gran premio porque es el mejor pagado. Históricamente Alonso combina una de cal y otra de arena en el circuito canadie ...

Con sufrimiento pero verde, lo que ha sufrido el Nano en las últimas vueltas!!! Si la carrera hubiera durado una vuelta más no lo contamos..... :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:53

Canadá - GP de Canada
10-06-2012 20:00


HAMILTON termina en el podio

1.66
Saliendo desde la segunda posición y con el mejor coche a mi juicio de la parrilla, el británico tendrá ganas de ganar la carrera de hoy ya que después de las 6 primeras carreras con 6 victorias d ...

Pues después de ver la pésima estrategia de Ferrari con Fernando me quedo con esta victoria de Hamilton que me da un buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.