Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil individual vs individual
1 2
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 22:42
Ahora estoy muy liado con el trabajo y las noticias. Luego cuelgo números de GP, ¡¡¡pero decir que pleno en carrera 8/8!!! ¡Enhorabuena a todos los que me habéis seguido!  ;D ;D

Yo le he metido pero bien a la de Massa y lo primero que leo al abrir twitter por la tarde es que había habido un accidente y Massa estaba implicado  ;D ;D

Luego de hacer la primera apuesta he querido apostar a más cosas como por ejemplo Alonso TOP-10 pero ya había empezado la carrera y no he podido.

Te he seguido porque explicas las cosas sencillas y claras para la gente que no entendemos de estas cosas.

Por supuesto, te dejo un aplauso por ese 8 de 8 aunque hoy habrás pillado un buen pico!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 00:14
Cerramos un GP de Brasil que comenzó con una clasificación complicada pero la lluvia constante nos dejó muchas oportunidades que pudimos aprovechar con el pleno en carrera; números del GP (10 aciertos, 2 fallos):

Yield +48'3%
Unidades +13'03
Cuota media @1'72
Stake medio 2'25

Poco que comentar de la carrera, bueno si: el trompo de Alonso a falta de quince vueltas me ha acortado la vida un par de años  ;D Y luego la poco lógica - en ese momento con previsión de lluvia extrema y la posible suspensión de la carrera - parada de Red Bull con sus pilotos en el mismo momento del trompo de Alonso lo vi crudo, crudo. Aunque por ritmo había alguna oportunidad, la amenaza de suspensión era enorme. ¡Al final menos mal que todo salió como estaba previsto!

Aprovecho la ocasión para comentar que en este GP se cumple mi primer año exacto desde que comencé como Tipster; y eso que los dos últimos GP del año pasado los hice como 'pretemporada' para 2016. De hecho, si revisáis estadísticas, veréis picks poco 'razonables' con la estrategia que uso ahora. Todos los hice antes del viernes  ;D , pero bueno vamos aprendiendo.

Ahora sólo queda por disputar la carrera de Abu Dabi en dos semanas y tengo ganas de que acabe la temporada para ver en qué números terminamos. ¡Me alegro por todos los que hayáis seguido las apuestas!  :)

Un saludo!

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 00:16
Ahora estoy muy liado con el trabajo y las noticias. Luego cuelgo números de GP, ¡¡¡pero decir que pleno en carrera 8/8!!! ¡Enhorabuena a todos los que me habéis seguido!  ;D ;D

Yo le he metido pero bien a la de Massa y lo primero que leo al abrir twitter por la tarde es que había habido un accidente y Massa estaba implicado  ;D ;D

Luego de hacer la primera apuesta he querido apostar a más cosas como por ejemplo Alonso TOP-10 pero ya había empezado la carrera y no he podido.

Te he seguido porque explicas las cosas sencillas y claras para la gente que no entendemos de estas cosas.

Por supuesto, te dejo un aplauso por ese 8 de 8 aunque hoy habrás pillado un buen pico!

Agradezco tus palabras! :) Sí, hoy ha ido muy bien.

Respecto a los argumentos: hoy he estado a punto de pedir 'disculpas' porque he ido bastante al grano con las explicaciones. Tenía poco tiempo porque no tenía la mañana libre del todo, pero bueno, ¡mientras se entiendan ya vale!  ;D

Un saludo!

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 00:18
Gran premio de Brasil
13-11-2016 17:00

Hamilton líder tras la primera vuelta

1.5
Este pick tiene poco argumento: llueve desde la noche en Brasil, las probabilidades de lluvia en la hora de la carrera son del 70-90% y ahora mismo sigue lloviendo y hace frío. La pista está muy ...

Hola angrillf1. Es posible que hayan quitado esta apuesta? No la encuentro de ninguna manera en WilliamHill. Gracias!! ;)

Quitaron todo ese mercado en todas las casas en cuanto salio oficialmente que se salia tras el Safety Car.

Yo la pille a 1.33 en Bet365

Felicidades angrillf1!

¡Muchas gracias! Era una oportunidad de oro, ¡nunca mejor dicho!  :P

Un saludo,

J
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 10:19
Ya veo que has repartido un saco de verdes !!
Una pena no llegar a tiempo para seguirte !
Enhorabuena y a seguir así  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 11:22
Ya veo que has repartido un saco de verdes !!
Una pena no llegar a tiempo para seguirte !
Enhorabuena y a seguir así  ;)

¡Muchas gracias! Una pena que no pudieras seguirme. Como siempre digo, para clasificación siempre cuelgo picks entre Libres 3 y clasificación (para Abu Dabi será el sábado 26 alrededor de las 13h), ¡y luego en carrera ya depende!  :P

A ver si puedes seguirme en la última y si seguimos con la racha.

Un saludo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.