Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil 9 de noviembre 2014
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Carrera: Head-to-head: Pérez/Kviat: Kviat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2


Intentaré ser breve por si alguno la pilla, ya que no se si la quitarán, cambiarán las cuotas o que harán (puede que las mantengan ya que no es tanta locura, aunque si le veo mucho valor a esa @1.70 a favor del ruso). Tenemos enfrentamiento entre dos pilotos de dos equipos que están luchando por posiciones similares, como son Kviat, de Toro Rosso, y Pérez, de Force India. Que luchan, porque luego en la realidad no hacen nada de eso, ya que Toro Rosso esta 100 puntos abajo de Force India en el Mundial de Constructores y al que el motor Renault le está dando problemas (siempre la dichos fiabilidad), frente a los motores Mercedes que llevan los Force India, el más potente de la parrilla.


Aún así, este motor lo único que hace es que tengan muchas mas velocidad punta y potencia a la hora de intentar los adelantamientos, porque como vemos, está muy por debajo del rendimiento de los coches de Ferrari o Mclaren. Toro Rosso esta siendo muy dependiente de Red Bull, dado la afilicación que tiene. Esta afiliación que tiene es lo que hará que el piloto ruso ocupe el puesto libre que dejará Vettel la semana que viene. Aún así, creo que Kviat no puede vivir del cuento y tiene que apurar cuanto más mejor y por ello, conseguir buenos resultados.


El pronóstico va por algo evidente, los comisarios han decido sancionar a Pérez con siete puestos en la carrera; es decir, contando con que Marussia y Caterham no lo harán, tendría que conseguir una 10º o mejor posición par ano salir último, es decir, 18º. Para mí, esto ya es un hándicap por el que apostar por el piloto ruso, o más bien, apostar en contra del méxicano. Según los comisarios, su actitud en el GP de Austin fue agresiva y contraproducente al espetáculo, poniendo en riesgo la seguridad de los pilotos (por lo que además le han quitado dos puntos de su licencia (si, eso que nadie tiene en cuenta pero que existe jajaja)).



A todo esto, creo que las últimas carreras Kviat ha sido desfavorecido por la situaciones que se le han dado, problemas de adaptación del motor en Austin, así como una mañana salida en Rusia, le han dejado mermado la visión de la realidad de la situación de su Toro Rosso.



Por otra parte, creo que las condiciones (quitando la obviedad de lo positivo para el pick que es la sanción) son favorables para Kviat/Toro Rosso en este circuito. Los dos Force India están con quinto motor, mientras que Kviat está usando el séptimo (penalización de diez posiciones en Austin). Creo que aquí no hay ventaja ninguna, pero es una variable a tener en cuenta, los coches con un motor más nuevo tendrán ventaja con respecto a los que tengan uno usado, esa ventaja se consigue en la aerodinámica, algo que Toro Rosso, considero que tiene más desarrollado que Force India. El motor, al tener mucha más potencia, puede soportar mayores exigencias aerodinámicas, tanto por fueras axiales como transversales, por lo que le vendrá muy bien a Toro Rosso.


(** Voy a cortar aquí y continuar con un comentario aparte para complementar, por si deciden reajustar las cuotas y a ver si alguien pilla esta buena cuota, según mi criterio**)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:36

Gran premio de Brasil
09-11-2014 17:00


Carrera: Head-to-head: Pérez/Kviat: Kviat

1.7
Intentaré ser breve por si alguno la pilla, ya que no se si la quitarán, cambiarán las cuotas o que harán (puede que las mantengan ya que no es tanta locura, aunque si le veo mucho valor a esa @1. ...


Jejejeje Sigo a lo mio  ;D

A ver.. Resumiendo lo del pronóstico:


Pérez tiene una sanción de 7 posiciones (probablemente salga entre los tres útlimos puestos, otra cosa sería totalemten inesperada). Ambos motores sin apenas uso

Realmente el coche de Force India es mejor que el de Toro Rosso, pero en este circuito dónde las cargas aerodinámicas y la suspensión (por los baches) favorecen a los Toro Rosso para que puedan salvar las diferencias y equilibrar el rendimiento de los coches

Pérez es un poco kamikaze y la verdad que saliendo desde atrás y con esa primera curva del Circuito de Interlagos, no me extrañaría que otra vez se fuera a tomar por ***




Aparte de eso, comentar dos cosillas más, el head-to-head entre los dos pilotos y el histórico de este circuito:

En el head-to-head de esta temporada entre Kviat y Pérez:

6 ha ganado Kviat, de los cuales, 3 han sido por abandonos de Pérez
11 ha ganado Pérez, de lo cuáles, 3 han sido por abandono de Kviat

Esta claro que el rendimiento de Force India ha sido superior al Toro Rosso pero es un resultado un poco engañoso ya que sus victorias han sido en circuitos de más potencia que aerodinámica como el de Bélgica o Italia, además de Kviat verse penalizado por dos veces en Austin (7º motor) y en Italia (6º motor) y eso que las diferencias no fueron tantas. Por otra parte, quizás resultados un poco engañosos porque hasta tres duelos ganados por Pérez han sido por tan sólo una posición.


Creo que en cuanto a histórico de los equipos en el circuito creo que es imposible considerar nada porque Toro Rosso está estrenando este año motor Renault, aunque si es verdad que el año pasado le gano la partida a Force India con un coche con rendimiento menor...


Por ahora no tengo mucho más que añadir, habrá que ir viendo el desalloro de ambas escuderías durante el fin de semana pero creo que Kviat tiene parte de su posición ganada frente a Pérez con la ventaja de al menos 3 o 4 puestos, dudo que se quede 14º ya que los Sauber y Lotus mínimo, deberían estar más atrás, más los que puedan quedar de cambio a una sexta unidad de potencia..


Si hay noticias, comentaré algo! :D
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
¿Conseguirá Pérez puntuar en la carrera? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2

En relación con el pronóstico que puse anoche, creo que esta apuesta viene seguida. Realmente es la que buscaba ayer, pero todavía no la tenían y al final encontré el head-to-head. Puede que tal vez sea ir con stake alto para esto de la Fórmula 1 (2.5), aún así vamos ir fuerte con que Pérez no consigue puntuar en carrera.

Es que básicamente me sorprende que nos pongan una cuota @1.53. Vale que puede pasar cualquier cosa en la carrera, pero esta cuota está mal puesto porque en casa de que no sucediera nada anormal y aunque así fuera, si tuvieramos lluvia o problemas con rachas de viento o cualquier cosa por el estilo, dudo mucho de que Pérez lo tuviera tan fácil para puntuar como marca la cuota.

La idea es básicamente la misma que en el anterior pronóstico y es que nos aferramos a las 7 posiciones de sanción que le ha impuesto la FIA al piloto mexicano, teniendo este que salir último sino consigue una 10º o mejor posición.





Creo que ahora mismo Force India está entre los coches que luchan por entrar en las últimas posiciones de puntos pero si el méxicano parte desde la última parte de la parrilla lo tendrá difícil ya que en las primeras vueltas, dónde todos tienen el mismo rendimiento de neumáticos más o menos, tendrá que superar a los Sauber y Lotus, 4 coches inferiores, pero que le pueden dar guerra cerrándoles el paso. Por otra parte estaría el trío formado por el Force India de Hulkenberg y los Toro Rosso de Vergne y Kviat. En el caso extremo de que consiguiera imponerse y tener unos grandes neumáticos como para ir a por todas tendría 5 escuderías con coches mucho mejores que el suyo como son ahora mismo Mercedes, Red Bull, Williams, Ferrari e incluso Mclaren. Para la carrera no se han descartado cambios en la unidad de potencia, pero a priori, Pérez tiene poquísimas papeletas para quitarle el sitio a alguno de los pilotos de arriba, por lo menos saliendo desde tan atrás.





Yéndonos a las estadísticas podemos ver que Pérez ha puntuado en 11 de las 17 carreras en las que ha participado (64 %). Realmente a Force India le suelen ir bastante bien los sábados y nunca Pérez ha tenido que salir desde la décimo octava posición o peor por lo que no tenemos ningún antecedente del piloto. Su peor puesto en parrilla en toda la temporada ha sido la 16ª posición, que se ha repetido 3 veces y en las cuáles terminó puntuando. Aunque este dato no suene nada positivo la verdad es que esa mala posición ha sido debida a sus errores en la Qualy porque su compañero estuvo durante esas tres carreras (Australia, China y Austria) entre los diez primeros y en circuitos muy favorables a la potencia del motor Mercedes del Force India, de lo poco destacable de este coche, su velocidad punta y potencia de motor.

Y es que aún así tiene sus pegas porque en la de Australia quedó undécimo pero terminó décimo por la descalificación de Ricciardo, además de los abandonos en carrera de Vettel, Hamilton o Massa (con coches superiores). En China también tuvieron problemas los Mclaren y Massa, por encima ahora mismo del coche de Sergio Pérez. Aunque la verdad que Austria si tuvo un papel muy importante y se impuso en cuanto a rendimiento a otros coches, en parte gracias a una parada menos en boxes y distinta estrategia.



Por otra parte, en la parrilla de salida tendríamos dos opciones, última posición con el mismo neumático duro que los coches de la posición 11 a la 17 o neumáticos blando saliendo 17º o mejor (significa que ha llegado a la Q3) y por lo tanto tendría que usar blandos usados, con la misma estrategia que los de arriba pero metido entre coches que ruedan mas lentos.



Stake 2.5!!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 13:32
Señores, lamento mucho mi primer pick y me acabo de enterar de una cosa que no había tenido en cuenta. Kviat tenía sanción pendiente por usar el séptimo motor y es que todavía le quedan 7 puestos de sanción, los mismos que tiene Pérez. Me extrañaba muchísimo esa @1.70 que debía de estar por @1.20 y ahora entiendo el porque.. Fallo mío y fallo garrafal.. Siento a los que la hayáis seguido porque vendí el pick como si fuera de esos que sale si o si y con un valor tremendo y no es así, así que pido PERDÓN!

Ciertamente, aún así, se sigue esperando lluvia durante la carrera, con un 95% de posibilidades y de lluvia fuerte. Para la Qualy también se espera lluvia y por lo que he visto, puede que Toro Rosso tenga un ritmo mayor en lluvia, de alrededor de 3 décimas y Kviat tampoco es muy malo sobre mojado. Aún así, sin lluvia creo que Toro Rosso debería apretarle las tuercas,.. No tiene tanto valor ya, pero saldrán con 1-2 puestos de diferencia máxime. Creo que Kviat tiene grandes posibilidades de llevarse el duelo, aunque no tantas como antes claro..


En el segundo pronóstico, las ideas son iguales, no creo que alcance los puestos de puntos porque le queda muy lejos el ritmo de la cabeza y antes estará Hulkenberg que él..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 14:48
Juncadella nos ha hecho un favor estampando el coche de Checo Pérez  ::) ::) jajajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 15:45
PARTIDO: GP de Brasil
PRONOSTICO: Equipos - (H2H): Lotus-Sauber: LOTUS
CUOTA: @1.45
HORA: DOMINGO 17:00


La verdad es que esta apuesta no tiene mucha ciencia y además, podríamos tomarla como arriesgada si tenemos en cuenta que tanto la qualy como la carrera serán sobre mojado. Pero yo creo que esta apuesta tiene que salir si o sí, en los Primeros Libres se ha visto un Lotus muy por encima de Sauber, su rendimiento con los blandos ha sido bastante bueno y también ha rodado relativamente bien con duros. Maldonado y Grosjean forman una pareja un poco kamikaze algunas veces pero ya en el GP de Estados Unidos sacaron un gran resultado e imponiéndose a Sauber, aunque con esa retirada de Sutil, que tuvo un accidente con Pérez. Así, creo que vuelta a vuelta tienen que poder sacarle a los Sauver entre 2-3 décimas.


Y si ya el hecho de que tienen un mejor rendimiento no convence, pues vamos  algo extradeportivo. Sauber está subastando sus asientos y ya tiene contrato con tres pilotos y ninguno de ellos son Gutierrez ni Sutil (los que tienen contraro ahora).  Gutierrez está cabreado y Sutil se acaba de llevar un palo porque hasta hace 5 días estaba a punto de firmar su renovación, por lo que los dos pilotos saben que no tienen nada que hacer para poder seguir con su puesto. Además, la mayoría de los asientos de la parrilla están pillados y por lo tanto, desaparecerán del círculo de la F1.


Teniendo un rendimiento mayor y sabiendo que los dos pilotos de Sauber están pensando en lo que harán el año que viene más que en lo que queda, me parece muy difícil que alguno de los dos pilotos de Lotus no quede por delante de los Sauber.

Esta también me parece interesante para un stake 2-2.5 como mucho! :)


La apuesta está sacada de nuestro reto, no olvidéis pasaros por él! Por mi parte intentaré ir con alguna apuesta de fútbol o de F1, este fin de semana me gusta mucho la F1 jejeje
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/repoker-de-verdes/135/
No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 19:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Ganador -Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy a ir con Rosberg!

Motivos:
-Tiene la pole
-No va a llover (menos riesgo de abandono y carrera loca)
-Campeonato en juego (es el motivo principal)
Hamilton tiene el titulo casi en el bolsillo y no arriesgara tanto sobre todo con el ultimo GP que hay doble puntuación un abandono o una mala posicion en este GP igualaria mucho las cosas Rosberg debe ir a ganar casi si o si porque si no solo un abandono de hamilton
le daria posibilidades en la última carrera.

Creo que es una cuota que tiene valor Rosberg querra recarcirse de los últimos GP y llegar al ultimo GP con posibilidades

No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Apuestas al Grupo: Grupo 3: Nico Hulkenberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1

Última apuesta para este GP y puede que sea algo suicida porque va todo por los mismos tiros pero es que no entiendo a cuento de que sacan estas cuotas a ganador de grupo a favor de Hulkenberg. Lo primero, estas son las cuotas del grupo:

Hulkenberg (F.India) @2.75
Kviat (T. Rosso) @2.87
Vergne (T. Rosso) @4.33
S. Pérez (F. India) @5.50

Bueno, ante estas cuotas uno se pregunta que si esta cuota es debido a que todos están muy próximos, que sentido tiene que Kviat esté por delante de Vergne,...

Bueno, pues ahora mismo, Hulkenberg es el mejor colocado por su posición en parilla. Kviat y Pérez tienen sanción de 7 posiciones, uno por cambio de piezas y otro por su "agresividad":

12 Hulkenberg
13 Sutil (Sauber)
14 Grosjean (Lotus)
15 Vergne
16 Maldonado (Lotus)
17 Kviat
18 Pérez


La única pega a la salida será que Hulkenberg tiene que salir por la zona sucia, que si no recuerdo mal es la zona interior de la pista. Por delante no tiene muchas opciones de avanzar porque tiene a Gutierrez, Raikonnen y poco más que puede haber a su alcance, a menos que Red Bull baje mucho el rendimiento en carrera, que podría ser.. Es decir, como mínimo, ya tiene 2 coches entre él y Vergne y 4 entre él y el dúo Kviat-Pérez. Por detrás, Sutil, Grosjean y Maldonado deberían tener un rendimiento menor que los de Force India y Toro Rosso, pero por lo menos puede mantener esa posición de ventaja y no es el que tiene que adelantar. Además, con una de las mayores velocidades puntas de la parrilla, será difícil de adelantar en el tramo final de pista.


Vamos, que las dos únicas cosas que pueden jodernos la apuesta serían que Hulkenberg tuviera una avería o que tuviera un mal día, con tiempos malísimos. Lo segundo es una incógnita porque todavía no se ha visto el rendimiento real de los Force India sobre los "duros". Lo primero, tras el abandono en el GP de Austin, no creo que vaya a tener un problema de ese tipo. Además, Hulkenberg parte con motor nuevo en esta carrera,igual que Vergne y Kviat, por lo que no creo que tenga descompensado en este factor. Es más, ahora mismo Vergne y Kviat están con el quinto motor, por el abandono, con poco kilometraje y además en Austin también hicieron el cambio de todas las piezas, tanto el el turbo como en las baterías y etc..

No tengo mucho más que decir, me gusta bastante esta apuesta. Vergne, sin plaza por ahora para 2015, ha hecho un fin de semana pésimo, Kviat ha hehco un gran fin de semana pero va a salir penúltimo (5 posiciones por detrás) y Peérez apenas ha hecho más de 10 vueltas en el circuito. A todo esto, normalmente Force India mejora bastante los domingos


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Ambos Ferrari NO puntuan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
PICK F1 GP BRASIL
Amos Ferrari NO puntuan
Cuota. @?2,25
ST2,5

Veo valor a este pick, Kimi esta demostrando en todas la sesiones que no esta agusto con el comportamiento de su monoplaza cometiendo muchos errores que lo estan llevando fuera del trazado y esos errores en carrera...no se perdonan.

por otra parte Fernando esta teniendo problema con su unidad de propulsion, aunque parece que la han subsanado viniendo de esta banda de patanes cualquier cosa te puedes esperar.

y en caso particular con el equipo: en un circuito donde necesitan velocidad punta estan usando un pack de carga aereodinamica alto, sufriran para llegar a los puntos si es que no abandonan antes

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Ambos Merdeces NO puntuan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
PICK F1 GP BRASIL
Ambos Mercedes NO puntuan.
Cuota: @4
ST 0,5

Un pick arriesgadisimo pero tengo que probarlo, Rosberg debe ir a tope, esta carrera debe ganarla si o si y Hamilton como es obvio su labor sera no meterse en lios y guardarse las cartas para la ultima carrera donde tendremos por puntuacion doble, sobre el papel todo pinta tranquilidad y paz, pero tengo la minima confianza en los nervios que ha demostrado Rosberg en otras carreras donde se a visto superado por otras escuderias de menores (RB y Williams).

y tengamos tambien en cuenta la cabeza de Hamilton, ya conoces su agresividad. pick muy dificil que salga pero vamos a probarlo!!.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:15

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Gana Niko Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con Niko, que necesita imperiosamente ganar y sale desde la pole.

El aleman tiene que arriesgar, porque necesita la victoria en las 2 carreras que quedan y rezar que Hamilton no haga en las 2 segundo. Sale desde la pole, tiene coche y ha dominado todo el fin de semana en Brasil.

Hamilton es campeón del mundo haciendo 2 segundos en lo que queda y tiene que correr con la calculadora en la mano. Creo que no va a arriesgar lo más mínimo hoy y no va a atacar a su compañero, puesto que si se la juega y queda fuera sería lamentable cómo podría tirar este mundial.

Si la salida es limpia y no hay averías deberíamos pintar este verde claramente.

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 16:44

Gran premio de Brasil
09-11-2014 17:00


Ambos Ferrari NO puntuan

2.25
PICK F1 GP BRASILAmos Ferrari NO puntuanCuota. @?2,25ST2,5Veo valor a este pick, Kimi esta demostrando en todas la sesiones que no esta agusto con el comportamiento de su monoplaza cometiendo muchos e ...

Increíble que Ferrari haya cometido el mismo error que Red Bull, perdieron cualquier posibilidad de ponerse en la segunda línea al meter una gran carga aerodinámica, sobre todo Ferrari con lo limitado que van es las unidades de potencia. Cualquier coche con gran velocidad punta les puede desbancar la plaza en el S3, ya paso algo parecido con Maldonado-Alonso en la Q1 ayer..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:34

Gran premio de Brasil
09-11-2014 17:00


Carrera: Head-to-head: Pérez/Kviat: Kviat

1.7
Intentaré ser breve por si alguno la pilla, ya que no se si la quitarán, cambiarán las cuotas o que harán (puede que las mantengan ya que no es tanta locura, aunque si le veo mucho valor a esa @1. ...

Duelo tenso en unos primeros momentos pero que al final se ha saldado con una diferencia de 4 posiciones: 11º Kviat 15º Pérez




Gran premio de Brasil
09-11-2014 17:00


¿Conseguirá Pérez puntuar en la carrera? NO

1.53
En relación con el pronóstico que puse anoche, creo que esta apuesta viene seguida. Realmente es la que buscaba ayer, pero todavía no la tenían y al final encontré el head-to-head. Puede que tal  ...

Más de lo mismo, Pérez, muy lejos de los puestos de puntos


PARTIDO: GP de Brasil
PRONOSTICO: Equipos - (H2H): Lotus-Sauber: LOTUS
CUOTA: @1.45
HORA: DOMINGO 17:00

...

Abandonos de Sutil y Grosjean y Maldonado que ha quedado dos puestos por delante de Gutiérrez, mejoró bastante Lotus en carrera con respecto a la Qualy.




Gran premio de Brasil
09-11-2014 17:00


Apuestas al Grupo: Grupo 3: Nico Hulkenberg

2.75
Última apuesta para este GP y puede que sea algo suicida porque va todo por los mismos tiros pero es que no entiendo a cuento de que sacan estas cuotas a ganador de grupo a favor de Hulkenberg. Lo pr ...


Gran carrera de Hulkenberg que es el único de los cuatro que ha logrado entrar en los puntos:

8º Hulkenberg
11º Kviat
13º Vergne
15º Pérez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:41
La verdad es que me quedo contento con el desarrollo del fin de semana. Se ve que Lotus tuvo problemas con la unidad de potencia en la clasificación, algo que habían previsto los de Renault porque el motor pasaba algunos apuros con estas condiciones, pero buen ritmo de carrera. Luego ha estado las dos relacionadas con Pérez que ha tenido un pésimo fin de semana. Apenas pudo correr durante los Libres y le paso factura, además de que le lastró llevar una estrategia diferente al resto de los que estaban a su lado (Iba con blandos y no podía ir a un mayor ritmo, además de que ha tenido problemas de desgaste de neumático. Y la último, en la apuesta al grupo, se ha visto que Force India tenía muchos mejores números en el S2 y el S3 que T. Rosso, lo que le dio mayor ventaja que la que perdía en el primer tramo de curvas. Además, muy superior también a su compañero.

La pega, la estampada que me pegué en clasificación con los Red Bull, con una configuración hecha más para lluvia. No se cumplieron las previsiones meteorológicas..

Aún así, buen finde.. Un saludo!!  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 23:18
Muy buen gran premio para ti Ricardo. Enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.