Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:53 04/11/2023
Vamos a buscar que el equipo Mclaren termina la carrera del GP de Sao Paulo por delante de Mercedes.

Esta en el apartado equipo - carrera - comparaciones.

Los Mclaren saldrán 6º y 10º y los Mercedes 5º y 8º. Mclaren no tuvo buena qualy el viernes porque en q3 por culpa de la lluvia todos los pilotos solo pudieron hacer una sola vuelta por lo que los errores ahí se pagaron. hoy en la qualy sprint obtuvo la pole de las manos de Norris. Lando estuvo peleando con Verstappen por ganar aunque al final no pudo y acabó la carrera con el 2º mejor ritmo, terminando 20 segundos por delante de Russell, que fue 4º, y 30 segundos por delante Hamilton, que fue 7º. Piastri ha tenido mala carrera sin poder gestionar bien los neumaticos y ha sido 10º. Aun así, con el gran ritmo que ha mostrado Norris, que encima ha degradado mucho mejor que los Mercedes, deberían claros favoritos los Mclaren.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 05/11/2023
Pues nos vamos al circuito de Interlagos, vamos a buscar que el japonés Yuki Tsunoda acabe entre los 10 primeros. El japonés ha acabado 6º saliendo en esa misma posición en la sprint, con un ritmo espectacular que sólo es superado por el que tiene Lando Norris y los dos RedBull. Claro que la posición en la que parte es la que puede explicar un poco todo, pues saldrá 16º pero teniendo este ritmo para ser potencialmente 4º-5º creo que hay que probarla.

Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 05/11/2023
Pues nos vamos al circuito de Interlagos, vamos a buscar que el australiano Daniel Ricciardo acabe entre los 10 primeros. El japonés ha acabado 9º saliendo 8º en la sprint, con un ritmo espectacular que sólo es superado por el que tiene Lando Norris y los dos RedBull. Claro que la posición en la que parte es la que puede explicar un poco todo, pues saldrá 16º pero teniendo este ritmo para ser potencialmente 4º-5º creo que hay que probarla.

Suerte a quién la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:15 05/11/2023
Buenos días a todos.

Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que Max Verstappen (RedBull), Sergio Pérez (RedBull) y Lando Norris (McLaren) completen el podio.

Empezando por el fácil, Verstappen sale 1º con mucho mejor ritmo que el resto. Si no acaba en el podio es porque acaba en boxes por avería o contra el muro por un accidente.

Siguiendo con Norris, saldrá 6º, pero ayer mostró un gran ritmo durante la carrera y fue el único que puso en "aprietos" al holandés. Hoy no creo que tenga problemas en adelantar a los Aston Martin con menos ritmo, Hamilton con problemas graves de balance y a Leclerc con problemas de degradación.

Sergio Pérez saldrá 9º. Es algo más complicado que Norris ya que tendrá que adelantar también a Russell y Sainz. No obstante, tiene el mejor coche, y sale 9º ya que pilló bandera amarilla en el S3 de su vuelta de Q3, si no saldría 2º o 3º. Es el coche con mejor ritmo y menor degradación, en una carrera larga y donde se puede adelantar, creo que debería llegar al podio.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 05/11/2023
Vamos con un pick para el gp de brasil que se va a disputar hoy y vamos con que Leclerc que partirá 2º queda mejor que Russell que saldrá 8º tras la sanción de ayer.

No veo grandes diferencias de ritmo entre los equipos punteros y aunque Leclerc pueda perder alguna posición, Russell tendrá por delante a pilotos difíciles como Sainz o un Norris que tiene mejor ritmo y por detrás a Perez que tiene mejor coche.

Creo que la apuesta tiene valor para entrarle con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 05/11/2023
Vamos con otro pick para la F1 de hoy que se va a disputar en Brasil. Voy con que puntuan tanto Hamilton, como Alonso y Piastri.
 
Por coche y ritmo todos deberían puntuar sin problemas. Alonso sale 4º, Hamilton 5º y Piastri 10º. Principal problema del pick es avería o accidente, factores externos a nosotros. Durante la temporada estos 3 coches han demostrado ser fiables a nivel mecanico y tanto Alonso como Hamilton son pilotos muy expertos. Lo más difícil a priori es Piastri pero el Mclaren ha demostrado ser un coche top de la parrilla y creo que hay mucha diferencia respecto a la zona media y baja de la parrilla.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:35 05/11/2023
Vamos con mi primer pronostico de F1 y Vamos a probar esta cuota 8 que aunque sea cuota 8 es es el resultado más probable que veo ya que Verstappen ganara con mucha seguridad, Norris es el piloto más en forma sin contarle a el y Perez debería quedar tercero aunque dudo mucho que acabe de adelantar a Norris ya que esta en mucho mejor forma que el.

Buscamos que mantengan la posición en la que terminaron en el sprint, puede llegar a ser difícil ya que salen 6 y 9 pero tienen alto nivel como para en mitad de carrera estar en esas posiciones.

Vamos a ir con stake 0.5 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 05/11/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que los RedBull, Mercedes, McLaren y Ferrari acaben en el top 10. Control con el stake que son muchos.

No voy a explayarme demasiado ya que creo que es sencillo. 4 equipos que están por encima del resto, son 10 plazas y tenemos 8 pilotos. Obviamente alguno puede acabar contra el muro o romper el coche, pero este año estamos viendo una gran fiabilidad, por eso me gusta.

Nuestros rivales pueden ser los Aston Martin, que creo que ocuparán las dos posiciones restantes del top 10, aunque creo que se irán para atrás, y los Alpha Tauri, aunque saliendo 16º y 17º con un coche peor les debería costar llegar. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:46 05/11/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que Verstappen, Hamilton, Leclerc, Norris y Alonso acaben mejor que sus compañeros. De más fácil a más difícil:

Verstappen (1º) mejor que Pérez (9º). Mero trámite, mejor piloto y mejor posición de salida. El jueves Verstappen dijo que iba a ayudar a Pérez a conseguir el 2º puesto en el mundial. Me lo imagino después descojonándose con su fisio repasando la entrevista.

Norris (6º) mejor que Piastri (10º). Mismo caso pero sin tanta diferencia de pilotaje. No obstante, Norris tiene mucho mejor ritmo y debería luchar por ser 2º mientras que a Piastri le va a costar mucho más llegar.

Leclerc (2º) mejor que Sainz (7º). Aquí ambos pilotos están muy parejos pero es que hay 4 coches entre medias, y además Leclerc va algo más rápido aquí. No creo que haya problema tampoco.

Alonso (4º) mejor que Stroll (3º). Bien podría haberla puesto la primera, pero es cierto que Stroll aquí está yendo rápido. De hecho el viernes lo fue más que Alonso. Ayer ya volvió todo a su cauce y Alonso tuvo mejor ritmo que Stroll y acabó por delante, hoy espero aún más diferencia en una carrera más larga.

Hamilton (5º) mejor que Russell (8º). Es la más complicada, sobre todo viendo los problemas que tuvo ayer el inglés. No obstante, creo que ambos coches se cargaron los neumáticos al apretar más de la cuenta en la salida y hoy aprenderán del error. Tres posiciones de diferencia me parecen suficientes para dos pilotos muy igualados.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 05/11/2023
Vamos a buscar que el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, termina por delante del británico de Mercedes, Lewis Hamilton.

En estos 2 últimos fines de semana Checo parece haber recuperado el ritmo que habia perdido en los últimos meses, que evidentemente no llega al de Max. Checo saldrá 9° y Lewis 5°. El ritmo del Red Bull aquí es muy superior al Mercedes, que tiene problemas de drag en recta y mucha peor degradación. Sergio fue ayer la friolera de 1 segundo por vuelta más rápido que el británico y aunque haya 4 posiciones de diferencia en la parrilla aquí hay muchas opciones de adelantar.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.