Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:01 04/11/2023
Buenos días a todos.

Voy con una apuesta para la Sprint Shootout del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que George Russell (Mercedes) acabe delante de Carlos Sainz (Ferrari).

No voy a extenderme mucho ya que es bastante simple. Hoy en la Q1 y Q2 todos los pilotos tienen que usar medios. El problema viene en la Q3, donde tienen que usar blandos.

Russell tiene un juego de blandos nuevos, mientras que Sainz gastó todos ayer y tendrá que usar los blandos usados. La diferencia de tiempo entre un blando nuevo y uno usado es importante, y en coches tan igualados como Mercedes y Ferrari, creo que esta apuesta coche mucho valor.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:21 04/11/2023
Buenos días a todos.

Voy con una apuesta para la Sprint Shootout del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que Lance Stroll acabe delante de su compañero de equipo en Aston Martin, Fernando Alonso.

Quiero probar esta cuota con stake pequeño. Para mí, la sorpresa del fin de semana ver a Stroll delante de Alonso. Además de que no ha sido casualidad, ya que el canadiense ha sido más rápido en FP1, Q1 y Q3, sólo en Q2 Alonso consiguió algo más.

¿Explicaciones? Yo tengo la mía pero son simplemente elucubraciones. Ni Stroll se ha convertido en un piloto top de la noche a la mañana ni Alonso se tiene que jubilar.

Ayer de la Rosa dijo en FP1 a DAZN que ambos coches no eran iguales. Quizás metió la pata, y antes de salir a Q volvió a salir en DAZN diciendo que estaban cambiando las piezas para que ambos coches sean iguales.

No tendría mucho sentido darle las piezas "buenas" al piloto malo del equipo que no se está jugando nada, pero cabe recordar que Lawrence Stroll, el papi de Lance es el máximo accionista del equipo, y que en las últimas carreras se ha visto un Stroll muy frustrado por sus resultados y con la duda de la retirada en el aire.

¿Amor de padre? Quiero pensar que no ya que al fin y al cabo esto es un negocio y a Aston Martin y a su padre les interesa acabar arriba y ganar dinero. Lo único que sabemos seguro es que Stroll este fin de semana tiene algo más que Alonso, y a cuota 3.75 le veo valor.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 04/11/2023
Vamos rapidamente con un pronostico para el sprint shootout de esta tarde.

En este caso vamos con que Norris acaba top 3 en la qualy de la sprint. En el resto de casas esta a cuota mas baja pero al paraecer Winamax no se ha enterado aun. Norris tiene un neumatico nuevo de blandos y muchos de sus rivales no tienen neumaticos nuevos, ademas segun la FIA el ritmo a una vuelta el mejor equipo es Mclaren.

Creo que tiene mucho valor esta apuesta y no descarto una pole de Norris.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.