Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 04/11/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que la distancia entre el primero y segundo sea inferior a 4 segundos. En el canal he dejado un pick similar con más posibilidades de salir, pero para el foro me quedo con esta cuota alta.

Tenemos una buena situación de partida para esta carrera, con Norris 1º y Verstappen 2º. Creo que lo pasará pero no tengo claro que lo vaya a hacer fácil.
 
Poniéndonos en el peor escenario para nosotros, que Verstappen adelante a Norris en la salida (cosa que no es fácil), y que no haya ningún SC, en una carrera a 24 vueltas, Verstappen tendría que ser 0,17 décimas de segundo más rápido por vuelta que Norris. Puede darse, pero como digo, sería ponernos en el peor escenario.

Además, siendo sprint, espero que todos salgan a machete, por lo que creo que algún Safety Car puede caer, lo que nos beneficiaría bastante.

Por último, lo más probable es que salgan con medios, deberían aguantar sin problemas pero tendrán que gestionar por lo que no espero que Verstappen ni Norris salgan a quemar las ruedas.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 04/11/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que Russell, Hamilton, Verstappen y Pérez acaben entre los 6 primeros.

Creo que podemos tener algo de margen aquí. Verstappen 2º, Pérez 3º, Russell 4º y Hamilton 5º. Tenemos a los 4 pilotos dentro, y con los dos mejores coches en cuanto ritmo (con permiso de Norris).

Además, tenemos a Tsunoda en 6º posición que puede hacer algo de tapón a los Ferrari y a Piastri, aunque sinceramente, creo que no les debe de hacer falta.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 04/11/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil de F1. Necesitamos para el verde que Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo acaben entre los 10 primeros.

No le veo mucha explicación a la cuota. Tenemos a Tsunoda 6º y Ricciardo 8º. Es cierto que por detrás vienen los Ferrari y Piastri, pero en una carrera corta a 24v como esta, veo muchas posibilidades de que los Alpha acaben 9º y 10º.

Por detrás los Haas que salen 11º y 12º pueden hacer algo de tapón, ya que tienen bastante punta pero poco ritmo.

Cuota que para mí no debería pasar de 3.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.