Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:34 13/11/2021
Voy rápido porque con esto de la sanción a Hamilton las casas han tardado mucho en sacar mercados, y quedan menos de 2 horas para la carrera-clasificación.

Creo que se equivoca Luckia en sacar a Sainz de no favorito contra su compañero Leclerc, y no creo que tarden mucho en cambiarlo y poner al español de favorito, al igual que el resto de casas.

El español sale 5º y su compañero 6º, parte limpia para el nuestro pues. Además, se le está viendo mucho mejor este fin de semana, con mucha más velocidad, y con menos problemas de balance en el coche de los que tiene Leclerc.

Es una carrera corta, no creo que vayan a arriesgar demasiado y no creo que hayan órdenes de equipo, por lo que creo que acabar en esta misma posición los dos Ferrari, les deja en muy buen lugar para la salida de mañana, así que vamos a intentar aprovechar el valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:37 13/11/2021
Nos vamos a la clasificación Sprint del GP de Sao Paulo para buscar que el piloto canadiense, Nicholas Latifi, termina por delante de su compañero de equipo británico, George Russell.

Tras la clasificación normal de ayer, Nicholas partirá en 17ª posición justo por delante de George, que lo hará en 18º. Tenemos que tener muy en cuenta que en está carrera tan solo se corren 24 vueltas y que en condiciones normales no hay ningún tipo de parada, por lo que veremos, como está siendo habitual, que haya muy pocos cambios de posiciones, por la poca variedad estrategia que hay. Evidentemente Russell que Latifi, nadie lo duda, pero saliendo el canadiense por la parte impar, en una primera curva donde solo hay 300 metros y en una carrera donde el ritmo no influirá mucho, para mí este emparejamiento debería estar 50/50.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:13 13/11/2021
Gran Premio de Brasil de F1 en el Circuito de Interlagos.

Vuelve la F1 a su formato de prueba de Clasificación el viernes, Clasificación Sprint el sábado y Carrera el domingo como citas importantes, así que vamos con la segunda de las tres.

Ayer ya fuimos con este H2H, bueno fuí jejeje, en Clasificación y Sergio Pérez (@2.40) se quedo solo a +0.014 segundos del piloto de Mercedes.

Hoy saldrán después de mover a Lewis Hamilton 2º y 3º, Bottas tiene ventaja en la salida y quizás en potencia de coche, pero creo que Sergio Pérez en la salida puede robarle la cartera o como mínimo hacerle la carrera muy incómoda sabiendo que a Bottas en carreras y bajo presión le cuesta más. Puede ponerse en zona de DRS y al menos hacer lo posible para mañana hacer una primera fila de Red Bull.

No pondría a Sergio Pérez a más de @2.15 creo que bastaría, pero @2.50 es apetecible.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:24 13/11/2021
Gran Premio de Brasil de F1 en el Circuito de Interlagos.

Vuelve la F1 a su formato de prueba de Clasificación el viernes, Clasificación Sprint el sábado y Carrera el domingo como citas importantes, así que vamos con la segunda de las tres.

Buenos recuerdos aquí para Kimi Raikkonen donde fue capaz de ganar el Campeonato hace...antes de irse a correr el WRC.

Bueno a lo que vamos, Giovinazzi empieza a ser considerado el segundo piloto que mejor sale después de Fernando Alonso, últimamente se le ve Clasificar ya en cola de Q2/Q3, pero cuando se queda en Q2 en muchas ocasiones ya termina la primera vuelta en zona de puntos.

Aquí tanto el como Kimi Raikkonen están muy igualados y saldrán 13º Kimi y 14º Antonio, lo que sucede es que si Kimi no consigue salir del carril interior, a estas alturas de la parrilla se empieza a notar la congestión y los de la parte par cuelan más rápido, a parte de que pueden saltare la curva por la escapatoria en caso de accidente y los de la parte impar no.

Si conseguimos que Antonio Giovinazzi salga como siempre, luego con mismo coche y con un Kimi Raikkonen que ya esta pensando bastante en su vida post F1, creo que mucha batalla no debería haber ya que hoy tampoco se juegan tanto como para disputar dos compañeros de equipo.

Creo que el valor aquí es más justo pero pondría a Giovinazzi a @1.66-1.72, y por tanto probarla a la que nos proponen.

Suerte a todos/as!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.