Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 12/11/2021
Gran Premio de Brasil de F1 en el Circuito de Interlagos.

Vuelve la F1 a su formato de prueba de Clasificación el viernes, Clasificación Sprint el sábado y Carrera el domingo como citas importantes, así que vamos con la primera de las tres.

Los Entrenamientos Libres 1 nos han dejado algunas pinceladas de lo que puede ser el fin de semana. En este circuito Red Bull debería estar un pasito por delante de Mercedes, y como mínimo estarán igualados ya que a pesar de las +0.367 decimas de Hamilton a Verstappen en la primera toma de contacto, el momento de la vuelta rápida en cada caso a sido diferentes condiciones de pista.

Damos "por hecho" que los dos candidatos a la Pole Position van a ser los dos pilotos que se van a disputar el Mundial, Hamilton y Verstappen.

Ahora bien la pregunta es, cuanto más se ha dejado en el bolsillo Lewis Hamilton y cuanto ha podido afectar las diferentes condiciones de pista a Max Verstappen.

Sinceramente veo favorito a Max Verstappen pero creo que la cuota de Hamilton debería ser menor. En el piloto holandés con unos entrenamientos solo creo que no tiene valor, con un fin de semana normal probablemente tendría algo de valor.

Con el formato actual y el bagaje del piloto de Mercedes creo que la cuota de Lewis Hamilton no debería superar en este caso el @2.10 - 2.20 si somos generosos, por tanto como el valor esta en el actual Campeón del Mundo vamos con él.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.