Skip to main content
 

Brasil GP iINTERLAGOS BRASIL 25 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:46
Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL 25-11-2012 17:00

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL

Pronóstico:
fernando alonso entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
vamos con la ultima carrera del año, en la que se juegan todas las posibilidades que quedan para que alonso sea campeon.
Empecemos diciendo que si Alonso no entra entre los tres primeros, daria igual lo que hiciera vettel, puesto que alonso quedaria metematicamente fuera del mundial.
Ahora quedando entre los 3 primeros, aun quedarian opciones, si Vettel queda quinto o inferior.
Pero vamos a lo que nos interesa, por delante de fernando estan hulkenberg, maldonado, massa , vettel, webber, button y hamilton.
Los tres primeros los deberia adelantar sin muchos problemas, pero al llegar al quinto puesto nos encontrariamos con los pesos pesados, los dos mclarens y los dos red bull.
La buena noticia, esque se espera lluvia durante la carrera, por lo que a ferrari y alonso le beneficiaria, dado que ferrari se muestra mejor que red bull y mclarens en lluvia.
Por otra parte no creo que webber y button esten muchas vueltas entre los tres primeros y espero que alonso les adelante tarde o temprano.
Mi pronostico que hamilton gana la carrera, vettel segundo y alonso tercero, lo que nos daria el verde. SUERTE Y OJALA GANE ALONSO EL MUNDIAL!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:48

Brasil - OTROS
25-11-2012 17:00


fernando alonso entre los 3 primeros

2.1
vamos con la ultima carrera del año, en la que se juegan todas las posibilidades que quedan para que alonso sea campeon.Empecemos diciendo que si Alonso no entra entre los tres primeros, daria igual  ...

lo pongo nulo hasta que mañana se celebre la carrera, porque el programa no me deja crear mas pronosticos, si no marco este.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 19:58
Parece que acaban de confirmar en la sanción a Maldonado. Alonso sale 7º.
Maldonado lo hará desde la 16º posición y Bruno Senna desde la 11º.
Este duelo está en varias casas de apuestas a favor del brasileño a más de 2.50. Yo lo he pillado en Bwin a @2.72. Ahora a rezar xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:50
perfecto, uno menos para incordiar, ahora lo mas complicado es adelantar a los red bull y mclarens
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 21:08
Parece que acaban de confirmar en la sanción a Maldonado. Alonso sale 7º.
Maldonado lo hará desde la 16º posición y Bruno Senna desde la 11º.
Este duelo está en varias casas de apuestas a favor del brasileño a más de 2.50. Yo lo he pillado en Bwin a @2.72. Ahora a rezar xD

No me va hacer falta ni rezar. Bwin acaba de sacar las mismas cuotas pero al revés, asi que misma cantidad a Maldonado y a bailar xD. No se si alguien más pudo seguir el chollo?
Ahora a pensar para la carrera y Go Alonso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:03
Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL 25-11-2012 15:00

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL

Pronóstico:
Fernando Alonso Podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que se debe dar por narices, Alonso debe hacer de este gran premio un dia grande para el, además considero a Alonso el mejor piloto de la parrilla y aunque no le acompaña el coche creo que casta le sobra.

Despues de acabar septimo alguno dirá que es casi imposible pero puede haber alguna estrategia con Massa de por medio, saliendo este quinto puede favorecer la salida de Alonso en al menos tres puestos.
Especulando con la salida de Massa puede cerrar el carril para que Hulkenberg y Alonso adelante dos puestos.
Todo son especulaciones pero creo que Alonso acaba en el podium seguro.

Vamos Alonso, danos un buen verde a una buena cuota.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 11:22
Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL 25-11-2012 17:00

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL

Pronóstico:
¿Quién acabará la carrera?. VETTEL NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Hace unas semanas, cuando Vettel salía último, fuí con estre pronóstico y me trastocó un poco los planes que saliera desde el pit lane, con todo y con eso tuvo un toque con Bruno Senna que lo pudo dejar fuera, pero la suerte se alió con él.

Hoy, que se prevee lluvia, sale 4º, pero la clave esta en que Massa sale justamente detrás de él, y las especulaciones son muchas, que si lo va a pasar limpiamente, que si no, que si lo "tope" y lo deje fuera de carrera. No se, personalmente creo que Massa no se la va a jugar, pero la lluvia es muy traicionera y Massa está teniendo un año pésimo, y la mejor manera de tener al jefe contento ¿es?....(que cada cuál saque conclusiones).

Así que no voy a dejar pasar esta pedazo de cuota, y nada, a ver si Vettel se va fuera y Alonso puede ser campeón del mundial

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 11:27
Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL 25-11-2012 17:00

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL

Pronóstico:
¿Lider después de la primera vuelta?. HAMILTON NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
La apuesta en sí pone que el líder de la primera vuelta o es Hamilton o es otro, por eso la marco como Hamiton no.

Y es que si se da una salida con agua, Hamilton lleva justo detrás a su compañero Button, que es un verdadero monstruo bajo el agua, y me atrevería a decir que junto con Alonso, son los dos mejores pilotos de la parrilla bajo el agua.

Por lo que no me parecería nada raro que en la salida Button se pusiera primero y pasara en esa posición en la primera vuelta. También puede ser que no sea Button y sea cualquier otro, también me valdría, mientras no sea Hamilton.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 11:30
Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL 25-11-2012 17:00

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL

Pronóstico:
¿Líder tras la primera vuelta? JENSON BUTTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Esta es la última apusta de f1 que hago hoy, y va al hilo de la anterior en la que Hamilton no pasa primero en la primera vuelta, y es básicamente por la gran conducción que tiene Button bajo la lluvia y le veo bastante value a esa gran cuota que nos ofrece bet365.

Eso sí, a un stake bajito bajito, ya que tampoco se ahora mismo si hay agua o no, yo os recomiendo esperad a que empieze el previo de la carrera y veamos las condiciones de la pista.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:25
Mucho cuidado con lo de las posiciones después de la primera vuelta ya que se la carrera se declara en mojado y hay salida neutralizada con el coche de seguridad, no se puede adelantar y la primera vuelta quedaría como salen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:21
Yo voy en bet365 con Button (1.57) y Alonso (1.25) a que terminan segundo o mejor y séptimo o mejor en la primera vuelta. Es decir que no pierden posiciones y en la primera vuelta no pierden posición y como dice el compañero si es salida neutralizada pues verdes las dos (espero)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:01
Mucho cuidado con lo de las posiciones después de la primera vuelta ya que se la carrera se declara en mojado y hay salida neutralizada con el coche de seguridad, no se puede adelantar y la primera vuelta quedaría como salen.

Interesa si se da esa opcion (segun dicen parece que no llovera de inicio) que no hay abandonos en la primera vuelta

bien cogida la de senna maldonado pena no haberla visto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:39
Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL 25-11-2012 17:00

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL

Pronóstico:
¿Cuantos pilotos? Menos de 18.5 trminará la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola

Voy con este pronóstico. Escribo rápido

Quedan 20 mins para empezar la carrera, la última carrera del campeonato. Vettel y Alonso se lo juegan todo en esta carrera,por lo que a pesar de que intenten aparentar tranquilidad, seguro que están muy nerviosos. Por ello veo probable que alguno de los do no termine la carrera.

Además, espero algún toque en la salida. Massa debe ser agresivo con vettel, Ferrari tiene mucho que ganar y poco que perder. Schumacher no es el que era, y suele llevar peligro en todo momento. y maldonado, que siempre está en alguna disputa sale muy atrás y creo que arriesgará para intentar recuperar posicones. Además dice que prefiere que alonso sea el campeón. No creo que se corte.

Por otro lado, creo que alguno de los pilotos más débiles tampoco terminará la carrera, estádisticamente suelen fallar...Algún toque, fiabilidad...

Y lo más importante, ahora han empezado a caer gotas sobre el circuito, y creo que a lo largo de la carrera lloverá en algún momento, factor importante y decisivo ya que con lluvia siempre aumentan los abandonos, y de hacerlo en un momento en el que los coches ruedan con neúmaticos de seco, se podrían producir muchas salidas de pista


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:44
Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL 25-11-2012 17:00

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL

Pronóstico:
Webber 4º o peor después de la primera vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno, he esperado hasta el último minuto para poner la apuesta. Todo parece que no lloverá de primeras y si lo hará durante la carrera, y siendo así no habrá salida neutralizada. No habrá coche de seguridad que impida que se adelanten.
Viendo tal contexto y con Mark por delante de Vettel no tengo ninguna duda de que cuando ambos llegue emparejados a la primera curva el australiano le dejará pasar. Y más teniendo en cuenta que detrás está Massa y que intentará pasar al alemán para hacer de tapón.
Con Vettel 3º hay más tranquilidad en Red Bull. Primero porque están un puesto por delante de lo que se necesita para ser campeón del mundo. Siguiente porque puede seguir la estela de los dos Mclaren y porque no competir por la victoria. Ser campeón de mundo ganando la última carrera es para recordar historicamente.
Y por último porque si se arranca a llover fuerte, es mejor estar todo lo delante posible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:55

Brasil - GP iINTERLAGOS BRASIL
25-11-2012 17:00


Webber 4º o peor después de la primera vuelta

1.83
Bueno, he esperado hasta el último minuto para poner la apuesta. Todo parece que no lloverá de primeras y si lo hará durante la carrera, y siendo así no habrá salida neutralizada. No habrá coche ...
Te sigo, a ver si se cumple el guion!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.