Skip to main content
 

Bélgica Gran premio de Bélgica 24 de agosto 2014
1 2
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 23:26
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Victoria sin Mercedes: V.Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
A los de Interwetten se les ha ido la pinza completamente con esta cuotaza que nos dan a que Valteri Bottas quedará primero quitando a los Mercedes.

Y es que en Bet365 o Sportium apenas está a 3.5 y creo que el pick es bastate probables.

Bottas salé 6º, por detrás de los Mercedes, Vettel, Alonso y Ricciardo. Los Williams han sido menos competitivos en clasificación debido a la lluvia, que ha hecho ver la carencia que tienen cuando hce falta un poco más de carga aerodinámica. En seco deberían estar a la par de Red Bull (si no por delante) y delante de Ferrari sin muchos problemas.

Los sectores 1 y 3 son totalmente de los motores Mercedes por las largas rectas, y Williams debería tener ventaja si la carrera es en seco con respecto a RB y Ferrari. El sector dos es algo más revirado, pero tampoco creo que pierdan mucho.

Si Bottas no tiene ningún toque en la salida, y como mínimo mantiene la posición, creo que el pick tiene muchas posibilidades de salir. El primer sector y el último pueden permitir algún adelantamiento en recta, y creo que Bottas con su Williams tendrá posibilidades de pasar a los que tiene delante, porque creo que Williams tendrá ritmo de carrera.

Que haya esa diferencia de cuotas incluso me da más confianza, ya que para Bet por ejemplo es la cuota más baja de todos los pilotos (junto con Vettel), al igual que en Sportium.

Creo que puede ser la cuotaza del fin de semana, porque si no llueve y se da una carrera normal, creo que puede salir.

Vamos a por ella.

¡Que haya suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 00:54

Gran premio de Bélgica
24-08-2014 14:00


Victoria sin Mercedes: V.Bottas

8
A los de Interwetten se les ha ido la pinza completamente con esta cuotaza que nos dan a que Valteri Bottas quedará primero quitando a los Mercedes.Y es que en Bet365 o Sportium apenas está a 3.5 y  ...

Iba a publicarla yo ahora.
Interwetten siempre tiene estas cosas jajaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 08:16
Te sigo Bazinga, pienso que tiene muchas posibilidades si la carrera es en seco.

Bazinga
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:02
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Uno contra uno: Ricciardo vs Bottas: Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta para los H2H para la carrera de hoy en Spa Francorchamps.

En este caso tenemos al piloto de Red Bull, Ricciardo, que sale en 5ª posición, frente al piloto de Williams, Bottas, que sale justo detrás, 6º.

Pues probablemente sean los dos pilotos "revelación" de la temporada, Ricciardo que ha logrado batir a Vettel en la mayoría de las carreras y Bottas que ha sido normalmente el que ha estado por detrás de los Mercedes, batiendo también a Massa con normalidad.

Como ya comenté en el pick anterior, creo que si la carrera es en seco, que tiene pinta porque en la GP2 y GP3 se ha corrido con neumáticos de seco (estaba la pista un poco mojada, pero sin nubes y secándose), Williams debería tener un ritmo similar o mejor que Red Bull y sobretodo más potencial en las rectas donde tendrías muchas opciones de adelantar.

Por esto, creo que una cuota por encima del par esta más que bien para un coche que va a ser superior en rectas (si la carrera es en seco, que es probable) y si no tiene ningún incidente debería luchar por pasar al que tiene delante.

Lo que puede jugar en nuestra contra es que Ricciardo haga una buena salida y se metan entre los dos Alonso y Vettel, o Bottas no consiga hacer una buena salida.

Pero si la memoria no me falla, en las últimas carreras Ricciardo ha tenido problemas en las salidas perdiendo posiciones y Bottas siempre ha estado sólido manteniéndose.

Por eso voy a ir de nuevo con el piloto finlandés, que confío mucho en el por la gran temporada que está haciendo.

¡Que haya suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:09

Gran premio de Bélgica
24-08-2014 14:00


Daniil Kvyat -  (Clasificara - Sí)

1.57
A mi me siguen sorprendiendo estas cuotas por completar la carrera. Las bookies tratan muy mal a Toro-Rosso en este sentido. Es cierto que tiene motivos para ello, especialmente después del inicio de ...

Perdonar, acabo de cometer un gran error. Os explico

Tenia dos ventanas abiertas y había copiado parte de esta explicación para realizar el mismo pick en interpauestas donde esta a 1.82!. Pulique el de Bet365 y cerre la venta con la expliacion y el pick en interapuestas, ahora que iba a publicar otro...acabo de darme cuenta.

Espero que algún moderador lo pueda borrar. Si no se puede, cancelare el primero. El de Bet365 a 1.57. Por lo tanto...

No le deis al te-sigo al pick de 1.57 de Kvyat. Darle al de abajo en interwetten

Se que no es muy ortodoxo, pero no se a quien recurrir. Pelunaton no esta online y en el chat no hay ningún moderador para aconsejarme que hacer.

Perdon, de nuevo
Bazinga
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:12
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Uno contra uno: Raikkonen vs Button: Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues de nuevo vamos con un duelo H2H, esta vez entre el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen frente a el de McLaren, Jenson Button.

En parrilla están posicionados Raikkonen 8º y Button 10º.

Voy a ir con el piloto británico porque en primer lugar creo que Raikkonen no pasa por un gran momento y creo que los McLaren estarán a la par que él. Y en segundo lugar, porque Button es de los pilotos que dan un paso más en carrera y son de pescar en río revuelto y en Spa siempre suele haber carreras revueltas ya sea por accidentes o por condiciones cambiantes.

Simplemente creo que en la salida o primeras vueltas Raikkonen debería perder la posición con Massa, y ahí quedarse Raikkonen-Button uno detrás de otro, y ahí me voy a quedar con el piloto británico.

¡Que haya suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:14
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Daniil Kvyat - (Clasificara - Sí)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Una burrada lo de interwetten. En otras casas ronda el 1.50-1.60. Desconozco si ellos saben algo mas que yo no sepa, pero no he visto reportes extraños y esta cuota al 50% para terminar la carrera me parece altisima.

EL pick ya se ha publicado en bet365 por mi, pero ha sido un error mio. Tenia los dos escritos peor con casa y cuotas distintas y publique el que no era.

Si os gusta...SEGUIR ESTE, NO EL DE ARrIBA!!

A mi me siguen sorprendiendo estas cuotas por completar la carrera. Las bookies tratan muy mal a Toro-Rosso en este sentido. Es cierto que tiene motivos para ello, especialmente después del inicio de temporada del equipo. Pero después del desastre de Austria, solo se ha registrado un abandono hasta aquí, el de Kvyat en Alemania.

La cuota de 1.82 se me antoja muy alta dado que en la rueda de prensa posterior a la qualy todo eran buenas sensaciones. Tanto Kvyat como Vergne comentaron que el coche era de Q3 y que incluso en seco podrían ir mas rápido. No se ha reportado ningún problema importante por parte de ninguno de los pilotos y ambos esperan hacer una gran carrera hoy.

Durante todas FP no ha habido problemas destacables y ambos pilotos han sido de los que mas han rodado durante el fin de semana.

Hoy tendremos carrera totalmente en seco, o al menos eso parece, por lo que las probabilidades de abandono por accidente bajan notablemente.

Yo creo que si se logra salvar la salida sin incidentes, el verde habrá ganado mucha probabilidades. Por este motivo, la salida, elijo ir con Kvyat que sale por la zona impar y siempre puede tomar la escapatoria y hacer la primera curva muy abierta para evitar el jaleo que habrá por la parte interior donde esta Vergne.

Los coches de Toro-Rosso salen en la misma linea y creo que eso es otro punto a favor. En estas situaciones siempre suele primar el tratar de bloquear a los de atrás y pasar alguno si es posible pero sin riesgo...ademas el piloto de al lado no debería ser superagresivo al ser compañero.

En fin, suerte
Bazinga
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:20
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Lotterer vs Ericsson: Ericsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues ayer iba con Lotterer porque creo que podía sorprender a una vuelta, pero hoy me voy a quedar con Markus.

Siempre es un riesgo apostar por estos equipos ya que cualquiera puede abandonar, pero creo que a la larga, por la experiencia de carreras disputadas Markus debería ser superior.

Ayer por la cuota de Lotterer buscaba la sorpresa salió, pero pienso que en carrera será diferente y la inexperiencia le podrá pasar factura.

A la cuota 2 que nos da Sportium creo que hay que probarlo, ya solo por ser la primera carrera de Lotterer.

Stake 1 porque cualquiera de los dos podría abandonar y se va al traste todo.

¡Que haya suerte!

Bazinga
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:27
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Líder después de la primera vuelta: L.Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
No suelo probar este tipo de apuestas, pero creo que este puede ser buen sitio para probarla.

Hamilton sale 2º, detrás de su compañero después de no poder hacer la pole una vez más.

Rosberg le está comiendo la moral a Hamilton últimamente y sobretodo en clasificación donde está yendo muy fino y sin cometer errores.

En las últimas carreras Hamilton no ha tenido opción de disputar el liderato en la primera vuelta ya que cometió errores en clasificación y salió bastante atrás. En estas últimas carreras las salida de Hamilton han sido muy buenas remontando rápido posiciones.

Por esto, voy a tirar unas monedas a que Hamilton liderará la carrera después de la primera vuelta, ya que si hace una buena salida sé que será muy agresivo para intentar pasar a Rosberg cuanto antes, si no en la misma salida, después de Eau Rouge o en las últimas curvas.

Es arriesgada, pero me gusta la cuota.

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:35
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Victoria: L.Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y el último pick para la carrera de Spa.

A esta cuota me es difícil contenerme y no probar la victoria del piloto británico.

Llueva, sea en seco o truene la victoria se la disputaran entre los dos Mercedes a no ser de que alguno de estos tenga algún problema mecánico o un incidente de carrera. El ritmo con los demás coches es muy muy superior así que no deberían preocuparnos, así que prácticamente se queda un H2H entre Rosberg y Hamilton (los dos están a cuota 2.1 en Interwetten, casi surebet!)

De los dos me voy a quedar con Hamilton ya que es el que menos tiene que perder de los dos y está con unas ganas tremendas de quedar por delante de Rosberg. Creo que tiene la oportunidad que no ha tenido en las últimas carreras, saliendo justo detrás de él tiene la victoria más cerca que nunca y volver a poner las cosas en su sitio.

Para mi gusto Hamilton es uno de los mejores pilotos de la parrilla, ha mejorado muchísimo con respecto a otros años en lo que fallaba en su pilotaje como el gran desgaste de neumáticos o la agresividad que le costaba cara.

Voy a ir con el piloto inglés, porque hoy es el momento en el que puede empezar a marcar territorio y ponerse a tiro de Rosberg en la clasificación.

¡Que haya suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 12:48
Bélgica - Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00

Bélgica - Gran premio de Bélgica

Pronóstico:
Felipe Massa - (Kevin Magnussen vs Felipe Massa)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
De nuevo entramos aquí por value. En otras cosas como Bwin esta a 1.55. A esa cuota no la termino de ver como buena por el poco beneficio a obtener y el gran stake arrriesgar.

A una cuota de 1.75, casi al 50%, si que le veo probabilidades.

Analizando el pick.

Los Williams, de nuevo parecen bastante competitivos, aunque Bottas es el que lo ha dejado mas claro. El finlandes incluso ha logrado ganar la FP3 por delante de los Mercedes.

Rob Smedley ha declarado que si es cierto que tienen un gran ritmo en seco, y que esperan que la carrera sea en seco. Yendo al caso personal de Massa, se puede entender porque clasficado por detrás de Magnussen, por un error puntual. Massa ha declarado que no pudo calentar las ruedas correctamente antes de su buena vuelta y eso le hizo perder tiempo. De hecho, hizo mejor tiempo en Q1 y Q2 y en la Q3 no mejoro, como si hicieron casi todos.

En seco parece que potencial de de Williams es muy alto. Queda la duda de si la carrera se completamente en seco. De ser así, la diferencia entre McLaren y Williams es grande aunque la de Massa con Magnussen no lo es tanto.

En la FP3:
Felipe Massa 1:50.423
Kevin Magnussen 1:50.748

Pero creo que en la carrera veremos a un Massa que paulatinamente ira acercándose al ritmo de Bottas mientras que Magnussen no creo que tenga mucho margen de mejora.

Yo creo que la diferencia entre Massa y Magnussen esta cercana al medio segundo. Magnussen es un gran piloto, pero creo que en carrera es algo mas débil que en calificación.

Las malas noticias para el pick es que Massa sale por detrás de Magnussen. Magnussen sale 7º y Massa 9º con Raikkonen en medio. Dentro de lo malo de salir por detrás creo que no esta tan mal. Massa tendrá justo en frente a Magnussen y podría incluso adelantarle en la salida o antes del final del primer sector.

En el caso de que Massa siga por detrás después la primera vuelta, no creo que le cueste mucho pasar a Magnussen en cuanto se ponga detrás de el. La velocidad de los Williams y las dos zonas de DRS creo que serán suficiente para adelantarle. Aquí en Spa veremos muchos adelantamientos en el día de hoy.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 13:03
ha empezado a llover,y hay nubes negrisimas a ver si en esta casi hora que queda decide irse la lluvia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 13:31

Gran premio de Bélgica
24-08-2014 14:00


Uno contra uno: Raikkonen vs Button: Button

1.85
Pues de nuevo vamos con un duelo H2H, esta vez entre el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen frente a el de McLaren, Jenson Button.En parrilla están posicionados Raikkonen 8º y Button 10º.Voy a ir con ...
A 2.54 en Pinnacle.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 13:32
Que stake le meterias a ese 2.54 Bazinga?
Bazinga
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 13:37
Jo, que buena cuota. Stake 1 o 1.5, depende de si quieres arriesgar un poquito más o asegurar.

Yo creo que será en seco la mayor parte de la carrera indio, aunque aquí puede llover en algún punto y en otros no.

Un saludo! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.