Skip to main content
 

Bélgica GP F1 Bélgica, calificación 27 de agosto 2011
1 2
(Leído 4040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:46
Por lo visto, y si la climatología sigue así (o peor, con alternancias de lluvia y sol que permitan marcar tiempos más rápidos), la clasificación va a ser una lotería. Así pues, suerte para todos... La vamos a necesitar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 13:56
Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación 27-08-2011 14:00

Kovalainen - Trulli

Pronóstico:
Uno contra uno calificación, gana Kovalainen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Pues sí Mopita, una loteria así que con el miedo que me da Trulli en agua con Kovalainen opto por cubrirla en interapuestas, en seco creo que Trulli tenia un 75% de opciones pero en agua me dá Kovalainen tiene un 90%.


Una pena tanto agua, aunque con el tiempo de antelación que la hice me está bien empleado.



La de Ricciardo no, esa no me da miedo que Liuzzi aquí no va bien, espero no equivocarme


Suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:58
Perez por delante de Kobayashi por poco mas de una decima de segundo; buenisimo el mejicano, que entra en la Q3, Kobayashi finalmente 12º, a pesar de haber marcado mejor tiempo en el Sector 3. Y gilipollez de Hamilton en su pique infantil con Maldonado, que puede producirle una sancion que perjudique mi otra apuesta para la clasificacion. Vaya tela...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:21
Menudo desastre de GP.
A ver si la tontería del tontaina no te quita la apuesta Mopita
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:24
Menudo desastre de GP.
A ver si la tontería del tontaina no te quita la apuesta Mopita

Ya veras como si; no creo que los comisarios le pasen por alto algo asi, problablemente habra sancion para ambos, de tiempo o de posiciones.  En fin, tal y como ha ido la clasificacion sera mejor estarse quietecitos hasta mañana, aunque me tienta la de Button en puntos. Si llueve en algun momento de la carrera, Jenson tiene posibilidades muy serias de quedar arriba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 19:30
Al final, por suerte, no ha habido sancion para Hamilton; Maldonado pierde cinco puestos en la parrila de mañana, y al ingles la FIA le echa la bronca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.