Skip to main content
 

Bélgica GP F1 Bélgica, calificación 24 de agosto 2013
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:12
Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación 24-08-2013 14:00

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación

Pronóstico:
Massa/Button: Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vuelve la formula despues del paron veraniego.

Este jueves, se han producido los primeros entrenamientos libres, de donde sacamos varias conclusiones.

Spa es un circuito curioso, donde el tiempo es cambiante, y un dia puede parecer que sea soleado pero a la media hora empieza a llover. Este es el principal inconveniente de este gran premio, lo que hace que pueda variar todas las posiciones dependiendo de como este el tiempo.

Partiendo de la base de que mañana nuestro piloto no tenga ningun contratiempo, creo que Massa esta por encima de Button, solo por el coche que pilotan ambos.

Ferrari esta por encima de Mclaren, y me sorprende encontrarme esta cuota para que mañana Massa quede por delante de Button.

En los primeros libres Massa ha quedado undecimo, y Button decimocuarto, y en los segundos libres, el brasileño ha quedado cuarto, en cambio Button ha quedado decimoquinto, sacandole Massa mas de un segundo.

Lo cierto, es que en los segundos libres, Alonso le ha estorbado y ha echo que rueda mas lento, pero vamos que la diferencia seguiria siendo grande, y dudo mucho que para mañana Button pueda superarle.

Por lo que, si Massa no tiene ningun contratiempo, no se sale del trazado y no rompe el coche, no deberia haber problemas para que pintaramos esta apuesta de verde.

De echo, en los diez circuitos anteriores, en siete ocasiones Massa ha salido por delante de Button, y solo en tres ha sido al reves. Ademas en dos de esas tres veces, Massa ha tenido problemas con el coche.

Veo una buena oportunidad para llevarnos esta cuota a stake 3, por lo que, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:17

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación
24-08-2013 14:00


Massa/Button: Massa

1.6
Vuelve la formula despues del paron veraniego.Este jueves, se han producido los primeros entrenamientos libres, de donde sacamos varias conclusiones.Spa es un circuito curioso, donde el tiempo es camb ...

Esto del verano me esta afectando, quise decir este viernes jajajaja lo siento por esta metedura de pata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:16
Mañana se espera lluvia por lo que este pronostico no me gusta nada...Massa el peor piloto en agua y Button de lo mejorcito que hay en estas condiciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:49
Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación 24-08-2013 14:00

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación

Pronóstico:
Alonso Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
me juego este pronostico antes de que empieze la clasificacion por un motivo. ESTA LLOVIENDO!!! y Alonso fue el mas rapido en los L1 con la pista mojada, y en los L3 se ha quedado a menos de 1 decima de Vettel, en seco, por lo que si en mojado es aun mas loteria y Alonso esta cerca de los Red Bull veo bastante factible que Fernando pueda lograr la pole hoy en Spa, asi que vamos con el asturiano!!

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:51
Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación 24-08-2013 14:00

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación

Pronóstico:
Ferrari/Lotus: Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
A falta de 15 minutos para que empiece el espectaculo, vamos con que gana ferrari a Lotus en la calificacion.

El motivo principal por el que hago el pick es que ahora mismo en spa esta empezando a llover, y Alonso es un experto con este tipo de lluvia y sabe manejarse a la perfeccion.

En cambio los de Lotus no son tan habiles al volante como es Alonso, pues Kimi y Grosjean no se desenvuelven bien, y creo que Alonso tiene una gran oportunidad para empezar muy por delante.

Ademas la ultima pole que hizo Alonso fue en Alemania, donde tambien llovio.

Lo siento por no poder poner mas argumentos pero es que estoy escaso de tiempo, y ya esta a punto de empezar.

Lo que quiero dejar claro es que veo favorito a Alonso contra los Lotus, pues en los libres 1 y libres 3 quedo por delante, y en los libres 1 estaba lloviendo, por lo que espero que Alonso se desenvuelva bien y logre quedar por delante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:53
Mañana se espera lluvia por lo que este pronostico no me gusta nada...Massa el peor piloto en agua y Button de lo mejorcito que hay en estas condiciones.

Pues eso es un problema, lo cierto es que preveia algo de lluvia, pero es que esta lloviendo demasiado, nose como lo hara massa pero esto perjudica el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:59

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación
24-08-2013 14:00


Alonso Pole

10
me juego este pronostico antes de que empieze la clasificacion por un motivo. ESTA LLOVIENDO!!! y Alonso fue el mas rapido en los L1 con la pista mojada, y en los L3 se ha quedado a menos de 1 decima  ...

La calificacion va ser una loteria, por lo que esta cuotaza por uno de los pilotos que mejor se desenvuelven en lluvia hay que probarla. te sigo a stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 15:03

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación
24-08-2013 14:00


Massa/Button: Massa

1.6
Vuelve la formula despues del paron veraniego.Este jueves, se han producido los primeros entrenamientos libres, de donde sacamos varias conclusiones.Spa es un circuito curioso, donde el tiempo es camb ...

 Pues nada... rojo, parecia que nadie podia batir el tiempo de Di resta y Massa por la lluvia, pero de repente cambia todo, la pista se seca y Massa decima... penosoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 15:03

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación
24-08-2013 14:00


Ferrari/Lotus: Ferrari

1.9
A falta de 15 minutos para que empiece el espectaculo, vamos con que gana ferrari a Lotus en la calificacion.El motivo principal por el que hago el pick es que ahora mismo en spa esta empezando a llov ...

Telita lo de hoy, Alonso se salio de la pista, y no pudo hacer nada.. vaya dia para los ferrari....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.