Skip to main content
 

Bélgica GP F1 Bélgica, calificación 20 de agosto 2011
1
(Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 10:54
Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación 20-08-2011 00:45

Buemi - Alguersuari

Pronóstico:
Gana Buemi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Realmente no tengo mucho que decir, simplemente que habitualmente Buemi le gana siempre la calificacion al español (y eso que yo soy muy de Jaime), con lo que creo que otra vez se quedara detras porque a una vuelta no tiene nunca un buen rendimiento. Posiblemente de cara a la carrera haga la apuesta al contrario. .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 13:41
Dado el rendimiento de los Toro Rosso en clasificación, insuficiente en comparación con lo que son capaces de hacer en carrera, en apariencia es una apuesta compleja; es un h2h siempre difícil, porque ambos pilotos son buenísimos y tienen mucho que demostrar. No sé cómo irán en el h2h particular en clasificación, aunque me suena que gana el suizo, ¿no? Además, la complejidad del circuito, tan técnico, puede ser un factor en contra de esta escudería. Aún así. mucha suerte con la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:25
Gracias, espero tenerla, en clasificacón alguersuari suele quedarse por debajo.
Por cierto, lo he puesto como acertado porque sino el progrma no me deja crear más pronóstico, la verdad es que debia haberlo puesto nulo, pero no me di cuenta.
De todas formas si algun moderador lo ve y me dice como puedo corregirlo se lo agradeceria porque no quiero engañas a nadie.
Lo que pasa es que así no se pueden hacer apuestas con mas antelacion de un dia, porque tengo otro partido (lo puse combinado), uno lo gane ayer y el otro es hoy, tambien lo he puesto acertado (vaya cagada), pero me gustaria modificarlo despues con el resultado correcto.
Es el del Borussia y el Man City
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-bundesliga-20-de-agosto-2011/msg473192/#msg473192
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 22:56
Si el programa no te deja hacer algo pues su motivo tendrá, pero lo que tu no tienes que hacer es darte un pronóstico como acertado cuando aún no se ha jugado para que el sistema te deje poner mas. Si no te deja poner mas de dos pronósticos con antelación de un día pues tienes que respetarlo porque lo habremos puesto así para algo, si no lo respetas pues todas las apuestas que te corrijas manualmente a acertadas serán dadas por falladas.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 22:58
ok

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.