Skip to main content
 

Bélgica GP F1 Bélgica, calificación 1 de septiembre 2012
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 13:26
Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación 01-09-2012 14:00

Bélgica - GP F1 Bélgica, calificación

Pronóstico:
Fernando Alonso consigue la pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Apuesta arriesgada, pero creo que factible. He visto lor 3 libres pero en el que se pudo sacar conclusiones fue en el tercero. Alonso va rápido y como anécdota es el único piloto que no tuvo salida de pista en los 3 libres. Quedó 1º en los libres 3.
Por otra parte, posibles rivales:
-Hamilton: le falta rodaje en este circuito, no va fino y el mercedes no tiene punta. Quedan 3 tandas de clasificacion y creo que va a estar arriba, pero no lo veo para pole. Normalmente cuando consigue la pole domina todos los entrenos, y en los terceros libres tuvo que rodar bastante para quedar a 1 segundo de Alonso.
- Vettel: quizás sea el rival más duro para hoy comparandolo con Fernando. Tiene cuota 4. Yo creo que la cosa va a estar entre Alonso y Vettel.
Y como siempre puede ser que alguien de alguna vuelta mágica, meto por si acaso como posibles poleman a Raikkonen y Webber. Webber a veces se saca vueltas mágicas, y Raikkonen todos sabemos como es.
En fin, creo que si Alonso hace una buena vuelta en las tercera tanda de clasificacion no debería de tener problemas para llevarse la pole.
POR CIERTO. SI LA CLASIFICACION ES EN MOJADO, SUBO EL STAKE A 5-6. Misma apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 15:47
Bueno, pues cuando las cosas salen mal, no hay que hacerle. A parte de lo de Button, que ni el contaba con estar tan arriba, que era totalmente imprevisible, Alonso se marco una buena "mierda" de vuelta..............y si falla eso, sobra mirar para lo que hicieron los demás.
Alonso hizo ayer 1.48.542 y hoy solo ha hecho 1.48.313. Solo ha mejorado dos décimas. Hizo una vuelta mala. De hecho de los 10 primeros, todos los pilotos han bajado al menos 0,5 decimas de su tiempo de los libres 3.
Lo siento !!!
A ver si mañana hay más suerte en carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.