Skip to main content
 

Bélgica GP Bélgica F1. Carrera 25 de agosto 2013
1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 15:21
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
¿Habra Safety car? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con el gran premio de Belgica.

Belgica es un circuito donde el clima ejerce gran presion sobre los pilotos.
Pues es un circuito peculiar, donde en algunos tramos del trazado esta humedo, mientras que otros esta seco.
Esto hara que los pilotos no esten del todo seguros, y se produzcan mas de una salida de pista.

Como ejemplo, hoy en la calificacion, un piloto como Alonso se ha salido del trazado.
Si Alonso se sale, creo que mas pilotos se saldran durante la carrera.

Ademas este circuito tiene una media de 8 abondonos por carrera, lo que le hace ser uno de los mas complicados de la Formula 1.

Se espera lluvia durante la carrera, por lo que espero mas de un abandono, eso querra decir, que en algun momento el coche de seguridad deberia salir. Pues no espero que todos los abandonos se realicen sin incidentes.

Como ya digo, si llueve este pick tiene muchas probabilidades de salir, y si dan muchas opciones a que llueva durante algun tiempo en la carrera, espero que la podamos pintar de verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 17:56
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Terminará en el podio Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Este es mi primer pronóstico, así que por favor no me den mucha lija xDD

Si nos basamos única y exclusivamente en la posición de la parrilla, es una apuesta difícil de lograr, ya que saliendo desde la novena posición y con gente "peleona delante" (Grosjean, Di Resta, Rosberg.. amén de los clásicos Rai, Webber, Vettel, Hamilton..)no pinta bien la cosa.

Sin embargo me quedo con lo ofrecido hasta la salida de pista en el último minuto de Alonso:
Buen ritmo en la Q1 (primero), buena adaptación a la pista seca de la Q2 (segundo)..
Además mañana da lluvias durante una parte de la carrera, algo que si está atento a los cambios de neumáticos y sabe entrar en el momento oportuno, puede igualar más la cosa.

Está claro que los recuerdo para Alonso de Spa no son muy buenos, en muchas de sus carreras se ha visto obligado a retirarse y creo que esta vez, que la evolución de los Ferrari ha sido buena durante el periodo de descanso, puede hacer que Alonso suba al podio. De ahí mi stake 3.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 01:40
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Alonso TOP 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Carrera del mundial de formula 1 que se disputara mañana en SPA Bélgica

Antes de nada decir que la cuota no es gran cosa, pero me parece muy interesante entrarle a buen stake, ha sido una calificación muy rara debido a la temperatura cambiante de Spa, donde al principio de la calificación llovia y más tarde en cambio sacaron los neumaticos de seco, para que al final de la sesión empezara a llover equivocando a todos los equipos en la elección de los neumaticos, Fernando en la vuelta clave tuvo un error en una pista muy peligrosa, donde hasta él puede cometer un error y su posición es irreal ya que tiene ritmo y puede estar perfectamente por delante de gente como Di Resta, Grosjean, Button o Rosberg, por lo que la única posibilidad la cual podría chafar la apuesta es una colisión en la salida o que llueva y haya algún percance en una de las pistas con más abandonos de todo el mundial, pero por todo lo demás creo que es una buena apuesta para combinar o para meterle mas dinero con un buen stake

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 02:45
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Head to head Alonso Rosberg: Gana Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Carrera del mundial de formula 1 que se disputara mañana en SPA Bélgica

Cara a cara para mí muy interesante y con mucho valor, ya que como he comentado en el anterior pick esta posición de Fernando para mí es irreal, porque esta tan atras debido a un error en la vuelta crucial para los neumáticos, donde otros corredores aprovecharon para quedar por delante de él, pero que con sus grandes salidas a las que nos tiene acostumbrados y con previsión de lluvia para mi es tremendamente superior al aleman que no aprovecha tambien la gran mejora que ha tenido Mercedes como es capaz Hamilton asi que sino le pasa nada a Fernando para mi es muy favorito a quedar delante en esta comparativa ya que en sus declaraciones ha comentado que tienen ritmo y que pueden estar delante. para eso el español suele ser realista y dice la posición del coche pero esta vez ha sido ambicioso y la ha comparado con su victoria en f3000 por lo que para mi es una apuesta muy buena

Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:24
Yo me voy a esperar al tiempo de mañana para ver que se puede apostar, es que si llueve cambia muchisimo el panorama y hay coches que en mojado (por poner un ejemplo de muchos) no van nada bien como los Lotus por ejemplo el head to head de Alonso con Raikonen está a la par pues si llueve favorece a Alonso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:21
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Alonso mejor que Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me la voy a jugar con Alonso por que hoy debe arriesgar para que definitivamente no se le escape el Mundial.

Se espera un inicio de carrera en seco pero que durante la carrera llueva. Estas condiciones cambiantes favorecen a Alonso, los Lotus en agua no van tan bien y no son tan competitivos.

Parece que los Ferraris van mejor aunque en la clasificación por culpa de la lotería del agua pues no les acompañó la suerte, en los terceros libres Alonso y Vettel fueron muy superiores al resto EN SECO.

En condiciones de agua Alonso es mejor que Kimi, digamos que arriesga pilotando que Ice Man.

Además de las buenas salidas que suele tener Alonso en los circuitos no es de extrañar que Alonso (9º) adelante a la salida a Kimi (8º) que no le van bien las condiciones cambiantes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:35
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Sutil mejor que Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Los Force India siempre me han parecido lo más infravalorados por las bookies, llegan a su circuito talisman Spa dónde siempre han hecho muy buenos resultados y en esta temporada han ido claramente de menos a más.

Sutil es un piloto que se mueve muy bien es situaciones cambiantes, es considerado también como uno de los mejores pilotos en agua, además de que a día de hoy los Force India son más competitivos que los Mclaren.

Creo que la pista en seco de al principio perjudicará a los Mclaren que imploran que haya lluvia para tener alguna oportunidad para estar arriba, pero los Force India van bien en seco como en agua y lo han demostrado en los Libres.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:48
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Posición al final de la 1ª vuelta de Rosberg: 5º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
En primer lugar, recuerdo los primeros puestos de la parrilla de salida para el GP que se disputa en unos minutos:

1. Hamilton (GBr/Mercedes) 2:01.012
2. Vettel (Ale/Red Bull) 2:01.200
3. Webber (Aus/Red Bull) 2:01.325
4. Rosberg (Ale/Mercedes) 2:02.251
5. Di Resta (Ale/Force India) 2:02.332
6. Button (GBr/McLaren) 2:03.075
7. Grosjean (Fra/Lotus) 2:03.081
8. Raikkonen (Fin/Lotus) 2:03.390
9. Alonso (Ferrari) 2:03.482
10. Massa (Bra/Ferrari) 2:04.059

Rosberg parte 4º, con Vettel justo por delante de él en segunda posición y Webber 3º por la zona limpia. De entrada, veo bastante improbable que Nico pueda ganar alguna posición en la salida teniendo en cuenta que Hamilton y Vettel han salido varias veces juntos en primera línea y no han solido perder posición, y que Webber, a pesar de ser uno de los pilotos que más posiciones pierde en la salida, parte por delante y por la zona limpia.

Por detrás de Rosberg, tenemos a Di Resta en el 5º lugar en la zona limpia. Justo detrás de Nico partirá Button, 6º clasificado y ya en cuarta fila encontramos a los Lotus. Creo que bien Di Resta o bien Button pueden ganarle la posición a Rosberg, que es el tercer piloto que tiene el balance más negativo en posiciones ganadas respecto a posiciones perdidas en las salidas de este 2013. Nada más y nada menos que -11 es el resultado de Nico, que está más que acostumbrado a perder posiciones en la salida.

Di Resta es el tercer piloto con mejor balance: +14 posiciones ganadas como resultado, fruto en parte de tener uno de los coches más rápidos en recta. Por su parte, Button también acostumbra a hacer buenas salidas y su balance es de +8 posiciones.

Con todo esto, creo que B e t 3 6 5 ofrece una muy buena cuota para apostar en contra de una buena salida de Rosberg. No debería aplicar un stake muy alto ya que no es sencillo que este pronóstico sea acertado; sin embargo creo que la cuota merece arriesgar más de la cuenta al estar bastante por encima de lo que me parecería normal.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 15:29

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
25-08-2013 14:00


Terminará en el podio Fernando Alonso

2.87
Este es mi primer pronóstico, así que por favor no me den mucha lija xDDSi nos basamos única y exclusivamente en la posición de la parrilla, es una apuesta difícil de lograr, ya que saliendo desd ...

Bueno pues verdazo. Muy bien en pista, con una salida tremenda y unas primeras vueltas muy fino.
Lástima que Vettel vaya muchísimo mejor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:30

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
25-08-2013 14:00


Alonso mejor que Raikkonen

1.91
Me la voy a jugar con Alonso por que hoy debe arriesgar para que definitivamente no se le escape el Mundial.Se espera un inicio de carrera en seco pero que durante la carrera llueva. Estas condiciones ...
Alonso mucho mejor que Raikonen desde la salida. Los Lotus con problemas en los frenos y Raikonen no ha podido acabar la carrera. Carreron de alonso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:32

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
25-08-2013 14:00


¿Habra Safety car? Si

1.55
Vamos con el gran premio de Belgica.Belgica es un circuito donde el clima ejerce gran presion sobre los pilotos. Pues es un circuito peculiar, donde en algunos tramos del trazado esta humedo, mientras ...
no se puede tener mas mala suerte.. primero no cae ni una gota de lluvia y segundo tiene un accidente di resta y no sacan el safety car... pues nadaa... esto ya ni me lo creo.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:33

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
25-08-2013 14:00


Sutil mejor que Perez

2.1
Los Force India siempre me han parecido lo más infravalorados por las bookies, llegan a su circuito talisman Spa dónde siempre han hecho muy buenos resultados y en esta temporada han ido claramente  ...
En esta hemos tenido suerte, Perez hizo buena carrera y fue superior a Sutil pero un error de Perez  (y su fama) provocó que le sancionaran con un drive trought y que acabara por detrás de Sutil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:51
Yo me voy a esperar al tiempo de mañana para ver que se puede apostar, es que si llueve cambia muchisimo el panorama y hay coches que en mojado (por poner un ejemplo de muchos) no van nada bien como los Lotus por ejemplo el head to head de Alonso con Raikonen está a la par pues si llueve favorece a Alonso.
Pues la verdad es que no ha hecho falta que lloviese, Fernando ha ido como un tiro, enhorabuena por el pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:52

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
25-08-2013 14:00


Alonso TOP 6

1.4
Carrera del mundial de formula 1 que se disputara mañana en SPA BélgicaAntes de nada decir que la cuota no es gran cosa, pero me parece muy interesante entrarle a buen stake, ha sido una calificaci? ...

Carrerón de Fernando que remonto hasta la segunda posición y no ganó porque Vettel es inalcanzable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:55

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
25-08-2013 14:00


Head to head Alonso Rosberg: Gana Alonso

1.85
Carrera del mundial de formula 1 que se disputara mañana en SPA BélgicaCara a cara para mí muy interesante y con mucho valor, ya que como he comentado en el anterior pick esta posición de Fernando ...

Rosberg clasifica muy bien pero siempre se deja llevar en las carreras, debido a que no tiene un gran ritmo en carrera y si encima lo comparan con Alonso pues siempre hay que probarlo, verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.