Skip to main content
 

Bélgica GP Bélgica F1. Carrera 2 de septiembre 2012
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 20:39
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 02-09-2012 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Mark Webber puntua? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con la carrera de f1 que se disputara mañana a las 14:00 en Spa

Me sorprende esta cuota que sin ser nada del otro mundo si las comparamos con otras como por ejemplo la su compañero que sale el 11 tiene una cuota inferior rondando el 1,20-1,25 en puntua en carrera lo cual me sorprende bastante, si seguimos hablando del australiano es el segundo del mundial cuyo estilo de pilotaje se caracteriza por su regularidad y por no cometer errorres tontos como Sergio Perez o Pastor Maldonado lo cual y salvo que algun liante le de o tenga averia veo verde la apuesta, pueden influir 1000 factores pero veo bastante solida la apuesta asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:30
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 02-09-2012 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Fernando Alonso acaba en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno pues me parece que,
pese a que se trata de Formula 1 y ya sabemos que en el transcurso de la carrera pueden ocurrir mil y una cosas,
esta cuota tiene bastante value,
hemos de recordar que Fernando Alonso es el líder del mundial por,
además de ser muy bueno,
haber conseguido exprimir al máximo sus opciones cuando el coche no era tan competitivo como el resto.
También hemos de tener en cuenta que los rivales que tiene por delante no son,
en su mayoría,
pilotos que estén acostumbrados a ir delante,
Kobayashi y Pérez están demostrando que Sauber esta trabajando bien pero creo que no están aun al nivel de los grandes,
Raikkonen es un buen piloto pero Lotus esta teniendo bastantes problemas de fiabilidad,
Button es el máximo favorito para la victoria y realmente creo que si no comete algún error podrá llevársela,
además parece que la carrera se disputara con lluvia,
lo que aumenta las posibilidades de que sea una carrera loca pero también de que Magic Alonso muestre de nuevo que es el mejor piloto de la parrilla.

Saludos y Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:41

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
02-09-2012 14:00


Fernando Alonso acaba en el podio

2.2
además parece que la carrera se disputara con lluvia...

Yo no esperaría lluvia, aunque nunca se sabe, ahora mismo dan 0 % de probabilidad de lluvia.

http://www.weather.com/weather/tenday/Spa+Belgium+BEXX0031

Un saludo y suerte con el pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 12:41

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
02-09-2012 14:00


Fernando Alonso acaba en el podio

2.2
Bueno pues me parece que,pese a que se trata de Formula 1 y ya sabemos que en el transcurso de la carrera pueden ocurrir mil y una cosas, esta cuota tiene bastante value,hemos de recordar que Fernando ...

Muy buena cuota, le voy a meter algo. Es una apuesta buenisima, lo único que me tira un poco para atrás es, que si los principales rivale de Alonso, no le adelantan, cosa que no tengo muy claro por Hamilton, el se va a conformar con sacar más puntos que ellos y no va a forzar y si esta 4º y sus principales rivales detrás, se va a conformar, pero vamos, que voy de cabeza con esa apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 12:54
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 02-09-2012 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Hamilton termina entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Bien, voy con esta apuesta que creo, es bastante factible debido a diversos factores.
1º- De los coches que tiene delante Hamilton, el mcLaren es más rápido que ellos (Button primero) y Hamilton mejor que Button.
2º- Hamilton tiene los datos de Button, y si consigue poner el coche igual que Button no va a tener problema para quedar entre los 3 primeros, es un piloto rápido y coche rápido.
3º- McLaren ha comunicado que en esta carrera ya van a hacer órdenes de equipo, es decir, que si necesitan retrasar a Button para que Hamilton adelante lo harán. Esto favorece a la apuesta de Alonso queda en podio, ya que creo que estará entre Button y Hamilton.
Vamos, que viendo esto la apuesta tendría que salir, porque los únicos rivales potenciales que tiene Hamilton delante para quedar en podio es Alonso y Raikkonen.
Despues, por otra parte hay un factor negativo desde mi punto de vista, y ese factor negativo se llama "Hamilton". Todos sabemos cono es Hamilton y puede hechar por tierra todo el trabajo por emocionarse demasiado.
Esa es mi opinión.
Por cierto, en la apuesta de Alonso queda en podio, tenemos que tanto Pérez como Kobayashi llevan Sauber-FERRARI. Yo creo que Alonso no tendrá problemas en adelantarlos, pero vamos, que si va mal, yo creo que al menos uno lo pueden sacrificar para detras de Alonso, ya que Ferrari es el que le sirve los motores, y en caso extremo.........
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 13:11
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 02-09-2012 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Raikkonen mejor que Button + Alonso mejor que Hamilton + Vettel mejor que Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.94
  • Stake:2
Bien, voy con una combinada que me gusta mucho, muy buena cuota.
El mayor peligro que veo aqui es Raikkonen, debido a que es Raikkonen y la fiabilidad del Lotus, que no es muy previsible digamos.
1ª apuesta. Comparacion Button - Raikkonen. Raikkonen mejor. Esta es la apuesta más arriesgada de las 3 debido a que confio en que haya órdenees de equipo en McLaren para que esta apuesta salga bien, y tambien que Raikkonen quede delante de Hamilton, porque sino no habría ninguna posibilidad.
2ª apuesta. Alonso - Hamilton. Alonso mejor. Es una apuesta muy factible y solo lo veo complicado por 2 razones. Primero que Alonso tenga un toque o algo, y segunda que el McLaren de Hamilton vaya exactamente igual de rápido que el de Button en clasificacion. Recuerdo que la vuelta de Alonso en clasificacion fue bastante mala, Solo mejoró 2 décimas comparado con los libres 3, mientras todos los demas mejoraron más de medio segundo, por lo que creo que una buena vuelta de Alonso en clasificacion sería 1.47.900 mas o menos, 1, 47 alto vamos.
3ª auesta. Vettel - Grosjean. Vettel mejor. Creo que es una apuesta de dificultad media, porque ayer vimos que el Red Bull no hizo buen tiempo, pero Vettel es buen piloto, y bueno, el Lotus es más rápido, pero Grosjean o tiene el coche muy fino o sino no va, lo digo por el baile de posiciones que tiene en las diferentes carreras del mundial.
A ver si sale todo como en el papel por una vez en este GP, y no como en clasificacion y nos llevamos esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 13:28
Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 02-09-2012 14:00

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera

Pronóstico:
Raikkonen y Alonso terminan en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Bien, esta es mi última apuesta de hoy, y para mi con cuotaza. La apuesta es que Raikkonen y Alonso terminan en el podio. y está la cuota de SI a 4.00 y la cuota de NO a 1.22
Me parece buena cuota. La complicacion de esta apuesta la veo un poco en Raikkonen y en el Lotus, como he dicho en el anterior pick. Si Raikkonen hace una carrera "normal" con sus posibilidades y las del coche, no debería de tener problemas en quedar en podio, ya que sale segundo y por detras tiene coches mas lentos. Yo creo que hasta la primera parada en boxes deberíamos de ver una escapada de Button y Raikkonen en circunstancias normales. No se como van de carga los sauber......
Por otra parte Alonso, creo que tampoco debería tener problemas. El problema más grande de Alonso lo veo en la salida, ya que tiene coches delante que no estan acostumbrados y nose como pueden reaccionar. Lo que mas temo yo en todas las apuestas de este GP es a Kobayashi..........como la lie nos fastidia bien fastidiados a todos.
Esperemos que salga esta apuesta.......bueno, y todas.
Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 14:05
Pues que quereis que os diga, sobran las palabras..................................
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 14:15

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
02-09-2012 14:00


Fernando Alonso acaba en el podio

2.2
Bueno pues me parece que,pese a que se trata de Formula 1 y ya sabemos que en el transcurso de la carrera pueden ocurrir mil y una cosas, esta cuota tiene bastante value,hemos de recordar que Fernando ...

Increíble salida de Grossjean que se lleva por delante a varios pilotos,
entre ellos a Hamilton y a Alonso,
que tiene que dar gracias de salir ileso,
porque el accidente ha podido ser bastante grave.
En fin, otra vez será.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 15:55

Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
02-09-2012 14:00


Mark Webber puntua? Si

1.4
Vamos con la carrera de f1 que se disputara mañana a las 14:00 en SpaMe sorprende esta cuota que sin ser nada del otro mundo si las comparamos con otras como por ejemplo la su compañero que sale el  ...
Pues el australiano como era previsible nos da un verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 17:13
un desastre la carrera en serio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.