Skip to main content
 

Bahrain GP Sakhir
1
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:40 06/12/2020
Gran Premio de Sakhir.

Básicamente esta apuesta se centra en que Valtteri Bottas hace la Vuelta Rápida y Gana la Carrera, porque la Pole Position ya la tiene él, y por tanto ya no la puede tener nadie más, así que solo nos vale el piloto finlandés.

Circuito muy corto y donde las diferencias son más pequeñas, lleno de rectas y pocas curvas técnicas donde se diferencia la habilidad de los pilotos para pasar rápido, ya que están bastante serios con los límites de pista. Veremos que pasa en carrera.

Valtteri Bottas tiene que demostrar que tiene nivel suficiente para ser el segundo asiento de Mercedes y que no puede llegar cualquiera y hacer lo mismo que él o mejor, ya que Russell esta sustituyendo a Lewis Hamilton de una manera muy buena.

Tanto George Russell como Max Verstappen se han situado arriba durante los entrenamientos Libres cerca de Valtteri Bottas o incluso por delante, pero ayer en Clasificación se vió que se estaba reservando y para ser un circuito tan corto en el vuelta a vuelta puede ser mejor.

Es evidente que es una apuesta arriesgada, ya que alguien con parada gratis puede quitarle la Vuelta Rápida a propósito o incluso no ganar, pero las dos cosas en conjunto en mi opinión deberían estar entorno a @[email protected], porque el Mercedes corre mucho en las rectas. Como vemos no es algo fácil pero tiene valor.

Stake adecuado a motor!

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 06/12/2020
A esta cuota hay que probarla...

Hamilton fuera por covid y le sustituye George Russell en esta carrera, piloto que ha sacado lo máximo del Williams esta temporada (el peor coche de la parrilla), sacando resultados mucho mejores que su compañero de equipo.

En su primer dia con el Mercedes queda primero en los libres, y en la clasificación se queda a solo 2 centésimas de Bottas, pienso que Russell es bastante mejor piloto que Bottas, y si no se pone nervioso puede quedar delante de él fácilmente. Bottas lleva toda la temporada siendo cuestionado en comparación con Hamilton, y puede pesarle la presión de tener que quedar por delante de un chaval joven que lleva solo 2 días con el coche.

Stake bajo por si acaso, pero mucho valor a esta cuota.

También está que gana la carrera a 4,5, por si alguien quiere probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 06/12/2020
Gran Premio de Sakhir.

Básicamente esta apuesta se centra es que el mejor piloto clasificado de estos dos equipos será de AlphaTauri.

Circuito muy corto y donde las diferencias son más pequeñas, lleno de rectas y pocas curvas técnicas donde se diferencia la habilidad de los pilotos para pasar rápido, ya que están bastante serios con los límites de pista. Veremos que pasa en carrera.

Veamos posiciones de Parrilla:

- 6º Daniil Kvyat

- 8º Carlos Sainz

- 9º Pierre Gasly

- 15º Lando Norris

Como vemos ya de salida se daría, y los McLaren tienen a Lando Norris muchas posiciones por detrás. Además de esto, los AlphaTauri han ido muy bien durante todo el fin de semana, se les dan muy bien los circuitos de poca carga aerodinámica y este es uno de ellos. En Monza ya ganó Gasly en una Carrera extraña, y aunque Carlos Sainz estuvo a punto de llegar, las condiciones eran distintas.

Además parece que el lado impar de salida va a estar mejor, y Gasly sale por ese lado justo detrás de Carlos Sainz.

Una muestra de lo bien que va el AlphaTauri es que Kvyat, no suele pasar a la Q3 y ayer terminó 6º.

Pienso que las cuotas deberían estar igualadas, y ese margen por encima del par le da bastante valor a AlphaTauri.

Stake adecuado a motor.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 06/12/2020
No puedo extenderme porque me faltan teclas en el portatil.

Price boost de bwin. En normal, 2.25.

Fiabilidad en el piloto la tenemos en Verstappen. Fiabilidad en coche la tenemos los dos Mercedes y además tienen la mejor estrategia pues salen con medios.

Otro dato interesante es que detras de ellos está Leclerc con el Ferrari. Si no pierde posición en la salda hará un bonito tapón al peligroso Perez.

Con que no haya mala suerte tiene que salir. Una salida mala de Bottas o una metedura de pata del novato Russell pueden hundir el pick.

Perdón por lo corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 06/12/2020
Gran Premio de Sakhir.

Vamos con que Jack Aitken queda mejor clasificado que Pietro Fittipaldi.

Ambos debutan en Gran Premio completo este año en Fórmula 1.

Aitken saldrá 18º y Pietro Fittipaldi 20º.

Parece que las dudas que mostro el Aitken en los entrenamientos Libres se han disipado y incluso le puso en tensión al propio Nicholas Latifi que lleva toda la temporada corriendo con Williams.

Son ambos pilotos de Fórmula 2, creo que como mucho deberían estar ambos a cuotas igualadas, y el ligero favoritismo que ofrecen por Jack Aitken en algunas casas lo veo justificado, así que esta bastante por encima del par coge mucho valor.

Voy con prisa que apenas tenía tiempo, cualquier duda preguntat en comentarios antes de negativo y os respondo cuando pueda. Gracias.

Stake adecuado a motor.

Suerte a todos!

(Dejo una recomendación en comentarios que no puedo publicar, por si os interesa).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 06/12/2020
llegamos a la penultima carrera del campeonato, ya se corrio el finde pasado tambien aqui, con un trazado distinto, esta vez es uno nuevo, que coge todo el exterior de la pista original, vueltas de 55sg de duracion, estando hamilton no me atreveria a este pronostico porque se merienda a todo el mundo, pero bottas con su pobre rendimiento, russell queriendo demostrar lo que vale y verstappen queriendo ganar al no estar hamilton me animan. otra cosa a tener en cuenta es que al ser un circuito tan corto y con tanta recta les va a costar a los ilotos alejarse, solo con el rebufo y drs deberia de no ser capaz de alejarse el piloto de delante. animo y por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 06/12/2020
Vamos a buscar que el piloto de Red Bull, Max Verstappen, consiga terminar la 1ª vuelta de la carrera en la 1ª posición.

Max Verstappen saldrá en 3ª posición hoy tras quedar ayer en clasificación a muy pocas milésimas de ambos Mercedes, que saldrán 1º y 2º respectivamente. Tanto Bottas como Russell arriesgaron intentando conseguir pasar a la Q3 con neumáticos medios y saldrán con estos obligatoriamente en la carrera, algo que pienso les beneficiará a largo plazo de cara a la estrategia de carrera. Por otra parte, los demás pilotos que consiguieron pasar lo hicieron con neumáticos blandos, del 3º al 10º, y se verán obligados a salir con estos neumáticos. Max tiene aquí una gran oportunidad de ganar posiciones ya que aparte de salir por la zona impar, bastante mas limpia que la par, será el primer piloto de todos que saldrá con los blandos como ya he comentado. En la salida esto debería suponer un factor diferencial ya que los blandos son siempre más fácil de conseguir meter en temperatura óptima durante la vuelta de calentamiento y tener más grip. Sin embargo, los neumáticos medios necesitarán de alguna vuelta más y por ello lo más probable es que ambos Mercedes tengan menos grip al principio hasta que consigan la temperatura óptima que comento. Además, tanto Bottas como Russell son 2 pilotos que no se caracterizan ni mucho menos por realizar buenas salidas. Bottas lleva casi toda la temporada perdiendo puestos en salida y aunque saldrá también por la zona impar en 1ª posición, tendrá que aguantar los 470 metros hasta la primera curva, que tampoco son muchos pero podría bastarle a Max. Russell en sus 2 temporadas con Williams ha conseguido sacar el máximo del coche y hoy tendrá una buena oportunidad que le ha brindado Mercedes de conseguir su primer gran resultado aprovechando la ausencia de Hamilton y saldrá 2º por la zona par, donde hemos visto tanto en la carrera del fin de semana pasado como en las de Fórmula 2 que el 2º clasificado ha perdido distancia en los primeros metros por culpa de la suciedad ahí. Con que Max salga medianamente bien, tendrá bastantes opciones de al menos llegar a la primera curva 2º y con los neumáticos blandos tendrá también bastantes opciones de poder coger el refubo a los Mercedes en las otras 2 grandes rectas del circuito. Sabiendo además que los Mercedes son los que llevan la configuración del coche con mayor carga aerodinámica y por tanto, menor velocidad punta en recta, esto debería poder ayudar a Max.

En definitiva, creo que se dan varios condicionantes para que hoy Max pueda llegar a conseguir superar a ambos Mercedes y ponerse 1º, algo que tiene que intentar sí o sí ya que la estrategia inicial con la que parte es peor a largo plazo que la de los Mercedes y sus opciones para poder ganar la carrera pasan por al menos ganarle al principio la posición en pista a ambos.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2020, 21:59
Este fin de semana no pude poner apuesta gratis de mi servicio Premium por razones personales. No obstante, como ya es tradición, el próximo fin de semana, el último GP del año será ÍNTEGRAMENTE GRATUITO. Todas las apuestas las compartiré en mi twitter personal (que tenéis en mi perfil de aquí) porque ponerlas aquí manualmente me resta tiempo y perderemos valor en las cuotas. Así que todos los que queráis seguir las apuestas, ya lo sabéis. El año pasado funcionó... ¡bastante bien creo!  ;D

Resultado pronósticos Premium del Gran Premio de Sahkir:

Yield +8'72%
Unidades +2'4
Cuota media @2'62
Stake medio 3'05

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.