Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein individual vs individual
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Bahrain - GP Bahrein fecha: 01/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Dos coches del mismo equipos en puntos: Williams
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 2
 
 
La segunda apuesta 'pre' para este Gran Premio de Bahréin sería este 'Ambos Williams puntúan' que parece que se encuentra a una cuota bastante interesante para lo que se podría esperar en este circuito del equipo dirigido por Pat Symonds.
 
 
En Australia tuvimos un inicio de temporada muy alternativo, una primera carrera en la que a pesar de que la mayoría de las cosas se guiaron por la lógica habitual, las posiciones se terminaron decidiendo por los equipos que tomaron la mejor decisión a partir de la bandera roja. Uno de estos - junto, por ejemplo, a los de Haas con Grosjean - fueron los Williams, que consiguieron mantener unas buenas posiciones en parrilla - ambos puntuando - a pesar de estar alrededor de Toro Rosso y Force India.
 
Pero Bahréin es bastante diferente a Australia a nivel de exigencia. El mayor de los cambios viene en el apartado del motor, sin duda, pues es el que puede marcar la diferencia en Sakhir, un circuito con bastante tramos rectos y de potencia pura - hasta cuatro zonas que podrían conformar prácticamente más del 55 % del circuito - a los que se les une algunas curvas de baja - media velocidad. Esto convierte al Gran Premio de Bahréin en uno de los que mayor velocidad media tiene y con ello, un circuito ideal para los equipos que cuentan con el mejor motor de la parrilla, Mercedes, algo que se ha visto tanto en 2014 como en 2015 - en ambas ediciones 6 de los 10 primeros clasificados estaban motorizados por Mercedes -.
 
 
Con este panorama vuelvo a pensar en los pilotos del equipo Williams y en sus posibilidades para acabar en el Top 10, que situaría - en condiciones normales - al menos un 60 % de probabilidades. Es cierto que la zona media de la parrilla se ha hecho muy compacta esta temporada pero que quizás en Australia tuvimos algunos resultados que difícilmente se puedan repetir como los de Haas e incluso Renault, al que yo situaría bastante más atrás de dónde terminó, así como a Mclaren por la degradación.
La 'guerra' está claro que va a ser entre Williams, Toro Rosso, Red Bull y Force India, más o menos en este orden. Williams y Toro Rosso debería tener una clara ventaja el sábado mientras que los otros deberían tenerla más el domingo, aunque considero que los de Groove son los más equilibrados en este aspecto.
 
 
Luego, tras todo esto, el motivo de la apuesta está claro:
 
 
Serán, en principio, 6 plazas para 8 monoplazas y no caben todos, pero Williams es uno de los que más papeletas tiene para ello. Su motor - también lo lleva Force India - es una gran ventaja sobre el Ferrari v.2015 de Toro Rosso y el Renault de Red Bull, pero es que además su equilibrio en el apartado aero-mecánico le puede permitir tener mejor prestaciones que el equipo indio así como que el terreno que tenían ganado en 2015 no lo tenían tan "perdido" como parecía en Australia.
 
El mayor hándicap es ver si un Red Bull al que no considero tan peligroso se puede meter en la lucha gracias al sistema de recuperación de energía del motor Renault (Bahréin, por las frenadas y las rectas, es una de las pistas más propicias para ello). Aún así y sabiendo que todo va a estar apretado y quizás se termine determinando por la estrategia, creo que los Williams tiene mucho potencial en este carrera nocturna en la que ya hicieron doble top 10 en 2014 y 2015.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:47

GP Bahrein
01-04-2016 12:00

Dos coches del mismo equipos en puntos: Williams

1.9
STAKE RECOMENDADO: 2  La segunda apuesta 'pre' para este Gran Premio de Bahréin sería este 'Ambos Williams puntúan' que parece que se encuentra a una cuota bastante interesante par ...
Esta apuesta va enfocada a la carrera o sólo a los libres? Lo dudo sólo porque sale publicado a día de viernes.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 14:26
Sale publicada a dia de viernes porque segun lo que pase en los libres, la cuota podria moverse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 15:06

GP Bahrein
01-04-2016 12:00

Dos coches del mismo equipos en puntos: Williams

1.9
STAKE RECOMENDADO: 2  La segunda apuesta 'pre' para este Gran Premio de Bahréin sería este 'Ambos Williams puntúan' que parece que se encuentra a una cuota bastante interesante par ...
Esta apuesta va enfocada a la carrera o sólo a los libres? Lo dudo sólo porque sale publicado a día de viernes.

Saludos.

Como bien te ha indicado Ruseete, la apuesta está enfocada a la carrera, pero el primer cierre del mercado es el Viernes a las 12:00 por ello mismo es una apuesta pre-evento. Es algo que comenté la temporada pasada y no he comentado esta, aunque yo lo siga haciendo, y es que lo normal es poner la apuesta para la fecha-hora a la que el evento cierra, independientemente de cuando se celebre.

Hay cambios de cuotas tras cada sesión y lo normal es poner las apuestas para la sesión siguiente, pero como tal vez te percataste en el GP de Australia a los usuarios del foro, les da un poco igual. Yo he puesto que no tengo problemas en que se coloquen el domingo (Porque después yo puedo hacer los pertinentes cambios de cuota tras comprobación) pero a mi me facilita la labor ponerlos en la primera fecha de cierre, que por ejemplo, en el caso de tu apuesta para el Top 3 también es la misma que esta de 'Ambos puntúan'.

No sé si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda te la resuelvo. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 16:34

GP Bahrein
01-04-2016 12:00

Dos coches del mismo equipos en puntos: Williams

1.9
STAKE RECOMENDADO: 2  La segunda apuesta 'pre' para este Gran Premio de Bahréin sería este 'Ambos Williams puntúan' que parece que se encuentra a una cuota bastante interesante par ...
Esta apuesta va enfocada a la carrera o sólo a los libres? Lo dudo sólo porque sale publicado a día de viernes.

Saludos.

Como bien te ha indicado Ruseete, la apuesta está enfocada a la carrera, pero el primer cierre del mercado es el Viernes a las 12:00 por ello mismo es una apuesta pre-evento. Es algo que comenté la temporada pasada y no he comentado esta, aunque yo lo siga haciendo, y es que lo normal es poner la apuesta para la fecha-hora a la que el evento cierra, independientemente de cuando se celebre.

Hay cambios de cuotas tras cada sesión y lo normal es poner las apuestas para la sesión siguiente, pero como tal vez te percataste en el GP de Australia a los usuarios del foro, les da un poco igual. Yo he puesto que no tengo problemas en que se coloquen el domingo (Porque después yo puedo hacer los pertinentes cambios de cuota tras comprobación) pero a mi me facilita la labor ponerlos en la primera fecha de cierre, que por ejemplo, en el caso de tu apuesta para el Top 3 también es la misma que esta de 'Ambos puntúan'.

No sé si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda te la resuelvo. Un saludo.
Sólo llevo un mes en este foro asi que aun no entendí lo de poner lo mío el viernes y no el domingo. Gracias por resolver la duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein fecha: 01/04/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Ricciardo mejor que Bottas en los Libres 1 (Head to head)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2/5.

Desde el año 2014, Williams opta por una estrategia muy conservadora durante los viernes de los Grandes Premios. Siempre prefieren trabajar con el tanque de combustible bastante lleno. Lo normal es verlos de la décima posición para atrás.

Los entrenamientos libres de Australia no fueron fiables al 100% para saber si siguen con esa estrategia esta temporada, pues los L1 fueron pasados por agua y los L2 también. Aún así en Williams dejaron entrever que siguen con su estrategia. Pues en los L1 fueron 11º y 12º y en los L2, donde no hubo ni pista seca, ni salieron a pista para conservar.

Además, en Baréin se da la especialidad de que los L1 no son representativos ni para la clasificación ni para la carrera, pues se disputa de día mientras que las sesiones importantes son por la noche.
En cambio, Red Bull normalmente ha estado en sus posiciones ‘naturales’ en los Libres, con una carga de combustible como la mayoría de la parrilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein fecha: 01/04/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Kvyat mejor que Massa en los Libres 1 (Head to head)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2/5.

El argumento es el mismo que en el head to head entre Ricciardo y Bottas:

Desde el año 2014, Williams opta por una estrategia muy conservadora durante los viernes de los Grandes Premios. Siempre prefieren trabajar con el tanque de combustible bastante lleno. Lo normal es verlos de la décima posición para atrás.

Los entrenamientos libres de Australia no fueron fiables al 100% para saber si siguen con esa estrategia esta temporada, pues los L1 fueron pasados por agua y los L2 también. Aún así en Williams dejaron entrever que siguen con su estrategia. Pues en los L1 fueron 11º y 12º y en los L2, donde no hubo ni pista seca, ni salieron a pista para conservar.

Además, en Baréin se da la especialidad de que los L1 no son representativos ni para la clasificación ni para la carrera, pues se disputa de día mientras que las sesiones importantes son por la noche.

En cambio, Red Bull normalmente ha estado en sus posiciones ‘naturales’ en los Libres, con una carga de combustible como la mayoría de la parrilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein fecha: 01/04/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
FALLADO
pronóstico Verstappen mejor que Hülkenberg en los Libres 1 (Head to head)
cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1/5

Al contrario que Williams, Toro Rosso nos tiene acostumbrados a rodar con poco combustible durante los viernes. El año pasado era normal verlos dentro del top 10 para luego bajar un poco el sábado y el domingo. Sin embargo, este año cuentan con un coche mucho más competitivo, así que debería ser más ‘fácil’ estar en el top 8 o top 10, después de los Mercedes y los Ferrari.

Por lo que respecta a Force India y Hülkenberg, los indios llevan mejoras aerodinámicas para Baréin. El hecho de que se disputen los Libres 1 de día y no de noche, como será la clasificación y la carrera, es probable que el equipo de Vijay Mallya opte por usar parafina y analizar el flujo aerodinámico de las mejoras en la mañana, para luego buscar el rendimiento por la noche, cuando las condiciones sean más fiables para la carrera.

Aunque Force India no suele ir tan ‘mal’ como Williams en los libres, no creo que sean más rápidos que Toro Rosso para estar en P5-P8. ¡Por eso mi stake bajo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 15:35

GP Bahrein
01-04-2016 13:00

Ricciardo mejor que Bottas en los Libres 1 (Head to head)

1.85
Stake 2/5.Desde el año 2014, Williams opta por una estrategia muy conservadora durante los viernes de los Grandes Premios. Siempre prefieren trabajar con el tanque de combustible bastante lleno. Lo n ...

VERDE: Ricciardo 4º, Bottas 12º. Se cumplió el pronóstico. Williams sigue escondiéndose los viernes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 15:37

GP Bahrein
01-04-2016 13:00

Kvyat mejor que Massa en los Libres 1 (Head to head)

1.85
Stake 2/5.El argumento es el mismo que en el head to head entre Ricciardo y Bottas:Desde el año 2014, Williams opta por una estrategia muy conservadora durante los viernes de los Grandes Premios. Sie ...

VERDE: Kvyat 5º, Massa 10º. Como he dicho en el mensaje anterior, se cumplió el pronótico. Williams sigue escondiéndose en los viernes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 15:38

GP Bahrein
01-04-2016 13:00

Verstappen mejor que Hülkenberg en los Libres 1 (Head to head)

1.85
Stake 1/5Al contrario que Williams, Toro Rosso nos tiene acostumbrados a rodar con poco combustible durante los viernes. El año pasado era normal verlos dentro del top 10 para luego bajar un poco el  ...

ROJO: Hülkenberg 6º, Verstappen 8º. Lástima, fue por poco este pick. Sólo dos décimas, pero bueno, ya teníamos ese riesgo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 22:24

GP Bahrein
01-04-2016 12:00

Dos coches del mismo equipos en puntos: Williams

1.9
STAKE RECOMENDADO: 2  La segunda apuesta 'pre' para este Gran Premio de Bahréin sería este 'Ambos Williams puntúan' que parece que se encuentra a una cuota bastante interesante par ...

Resultado: Massa 8º, Bottas 9º. Verde.

Demostrado que Williams tenía ritmo para competir aquí e incluso cosas externas como una mala estrategia por parte del equipo y una sanción a Bottas por tocar a Hamilton durante la salida no terminaron por mermar las posibilidades de los dos pilotos del equipo de Grove.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.