Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:30 19/02/2024
Empezamos el año con lo que para mí es un cuotón y algunos más que ya he dejado en el canal de Telegram. En la mayoría de casas apenas llega a 2, incluso ahí le vería algo de valor, pero a 2.75 creo que no se puede dejar pasar.

Sergio Pérez acabó la temporada 2023 en 2ª posición con más de 40 puntos de margen con Lewis Hamilton, que son unos pocos.

Obviamente, este año la distancia entre RedBull y equipos como McLaren, Mercedes y Ferrari debería reducirse, ya que el coche de los toros el año pasado era prácticamente inmejorable.
No obstante, hay que tener en cuenta varias cosas.

La primera es que este año apenas hay cambios técnicos en el reglamento, por lo que si el RedBull fue de escándalo el año pasado, este año lo más probable es que vuelva a ser el equipo a batir.

También es importante recalcar que debido a la gran ventaja que tenían el año pasado en RedBull, prácticamente a mitad de temporada ya estaban centrados en el coche de 2024, mientras que el resto de equipos aún tenían luchas abiertas hasta la última carrera, por lo que RedBull ha tenido mucho más tiempo para trabajar en su coche de este año.

La temporada 2023 de Sergio Pérez fue bastante mala. Sí, hizo grandes remontadas, pero es que con ese coche salir en las posiciones en las que salía el mexicano debería estar penado. A poco que haya trabajado en el aspecto mental este invierno, creo que debería hacerlo mejor que el año pasado. Por todo esto, veo mucho valor en esta cuota 2.75

Cuota en otras bookies
Bet365 – 2.00
Winamax – 1.75
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:09 24/02/2024
Voy con otro pick de los que llevamos por el canal para esta Temporada 2024 que empieza en 5 días. Vamos con que los austríacos son el equipo que consigue más Pole Position a lo largo de esta temporada.

Ferrari ha dado un paso adelante, estamos de acuerdo, pero es que me temo que RedBull también lo ha dado. Además, creo que los de Maranello habrán centrado su trabajo este invierno en la degradación en tanda larga. No sé si esto le habrá hecho dejar algo de lado la velocidad a una vuelta que el año pasado era su punto fuerte.

La cuota viene dada por los tiempos a una vuelta de Ferrari en los tests que han sido más rápidos que los de RedBulls. Hay que tener en cuenta que Ferrari los ha hecho con el C4, un neumático más blando que el C3 que ha montado RedBull. Este C4 no se va a usar en Baréin, por lo que no le encuentro demasiado sentido a haberlo usado en estos test, pero si lo han hecho será por algo.

Y ese algo creo que es debido a que Ferrari tiene la necesidad de mostrar una mejoría ante sus tifosi y ante sus patrocinadores, para tenerlos ilusionados al menos una semana con la eterna vuelta del equipo italiano a donde lo dejó Schumacher. Lo veo complicado, RedBull tiene mejor coche y el mejor piloto del momento, y el tiempo dirá si de la historia. Mucho valor en esta cuota, así que vamos con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:07 28/02/2024
Vuelve la F1 en este año 2024 y lo hace en horario inusual de jueves y haciendo su primera sesión oficial en febrero. Vamos a ir con que en los primeros entrenamientos libres de la temporada tanto Max Verstappen como Charles Leclerc acaban entre los 3 primeros en la clasificación de los entrenamientos libres.

Tras los tests de pretemporada realizados la semana anterior en este mismo circuito de Sakhir en Bahrein, la mayoría de conclusiones tras los análisis de los tests es que Red Bull sigue estando igual de fuerte a pesar de la evolución fuerte del concepto respecto al coche del año pasado. Max Verstappen sigue siendo el favorito a llevarse otro campeonato del mundo más y parece que va a ser complicado que alguien pueda estar a su altura, tanto dentro de su equipo como en otros. Creo que Red Bull no va a tener el mismo dominio del año pasado que fue algo completamente histórico, donde consiguieron ganar en todos las carreras menos en la de Singapur, pero si que van a estar un paso por delante de todos.

Ferrari fue una de las grandes sorpresas de estos tests donde se les vio especialmente bien, aunque sus problemas siguen estando en las tandas largas donde se prevé complicado que puedan disputar en carrera a los Red Bull, dada la degradación de ambos monoplazas. Ferrari va a seguir estando fuerte a una vuelta, como el año pasado, donde en algún Gran Premio fueron capaces de quitarle la pole al conjunto de las bebidas energéticas. Tampoco tengo mucha fe en Ferrari ya que siempre hacen algo que lleva a echar por tierra todo el trabajo que hacen, pero han empezado con buen pie en los tests y creo que van a seguir con esa dinámica en esta primera sesión de entrenamientos libres. Además, es uno de los circuitos que mejor se le da a Charles Leclerc y creo que en los tests ha estado un punto por encima de Sainz y por eso confío más en el monegasco de cara a este pick.

Creo que Verstappen estará en las primeras posiciones y por como suele afrontar Ferrari los entrenamientos libres, creo que podremos ver a Leclerc en las posiciones de arriba. Aunque los picks de entrenamientos libres siempre hay que ir más precavidos ya que cada equipo lleva su estrategia y es complicado acertar las cargas de gasolina que cada uno va a llevar, como van a exprimir su motor, que tipo de tandas de ruedas van a hacer, entonces es mejor ser más cauto con estos picks de entrenamientos libres. Aún así, considero que Leclerc y Verstappen son los que mejor sensación han dado y creo que pueden seguir con esa misma pauta en esta primera sesión oficial de la temporada. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:14 29/02/2024
Cuota que veo algo elevada para los entrenamientos Libres 1 del Gran Premio de Baréin de F1. Son unos libres y pueden pasar muchas cosas, pero son 3 equipos que a priori, deberían estar sin problemas en el top 10.

De RedBull no hace falta decir demasiado. Tienen el coche más rápido con diferencia y a poco que aprieten un poco, deberían estar arriba sin problema.

Con Ferrari creo que tampoco habrá problema, ya que ya han mostrado en los test que quieren poner a sus coches arriba desde el principio, y ya veremos que pasa en la qualy. No les viene mal para tener contentos a los tifosi y a los patrocinadores, así que creo que apretarán un poco más de lo habitual.

En cuanto a los McLaren, puede ser algo más complicado, pero creo que los Mercedes seguirán escondiéndose hasta la Q, y eso nos puede dar ventaja, ya que McLaren debería ser al menos el 4º equipo de la parrilla

Como digo, cuota elevada así que vamos con ella. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 29/02/2024
Cuota que veo algo elevada para los entrenamientos Libres 1 del Gran Premio de Baréin de F1. Son unos libres y pueden pasar muchas cosas, pero creo que esta comparación tiene valor.

Racing Bulls, equipo de Daniel Ricciardo parece haber dado un salto adelante importante este invierno, entre otras cosas gracias al mayor apoyo de su hermano mayor RedBull. Creo que sin duda van a ser el equipo líder de la zona media, y veremos si puede acercarse en según que carreras a los Aston Martin, McLaren y compañía.

Por su parte, Williams prometía mucho en los tests, pero lo cierto es que defraudó un poco, viéndose un coche bastante inestable. Probablemente lo solucionen a lo largo del fin de semana, pero aún así, y teniendo en cuenta que son unos entrenamientos libres, creo que a Ricciardo le saldrán los tiempos más fáciles que a Albon. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:01 29/02/2024
Vamos con otro pick para estos entrenamientos libres y primera sesión oficial de la temporada de F1. Vamos con que el piloto asturiano de Aston Martin, Fernando Alonso, acaba entre los 6 primeros en los Entrenamientos Libres 1.

Parece que Aston Martin ha dado un paso adelante, sobre todo tras un pésimo final de temporada donde al equipo se le noto una falta alarmante de mejoras y de nivel del monoplaza. Tras un inicio fulgurante, poco a poco Aston Martin se fue desinflando. Pero parece que el nuevo concepto de coche introducido por el ex de Red Bull, Dan Fallows, da para pensar que Aston Martin estará en la lucha con McLaren y Mercedes, aunque estos últimos siempre están algo escondidos.

Creo que Mercedes se va a esconder en estos primeros entrenamientos libres y que McLaren tampoco va a poner toda la carne en el asador, además de que la escudería de Woking acostumbra a empezar mal las temporadas ya que en invierno parece que les cuesta evolucionar o perfeccionar el coche, mientras que los demás parece que siempre dan un salto, les ha pasado en las dos anteriores temporadas y parece que en esta puede ocurrir lo mismo, donde pasen de ser el segundo coche al final de la temporada a ser el quinto coche en este inicio de temporada 2024. Los Mercedes, como he dicho antes, siempre se esconden en los entrenamientos y dudo que veamos a los dos monoplazas de las flechas plateadas dentro del Top 6. Creo que los Ferrari y los Red Bull tienen un puesto casi asegurado en ese top 6, si todo va como debería ir, aunque tal vez Checo Pérez o Carlos Sainz podrían dar la sorpresa de quedarse fuera del top 6, pero lo veo complicado.

Realmente McLaren, Aston Martin y Mercedes se disputarán las 2 plazas restantes en el top 6 y aunque Aston Martin tiene problemas en el sector 2, creo que Fernando Alonso siempre consigue estar un poquito mejor que el resto al inicio de los Grandes Premios que los demás, ya el año pasado consiguió meterse segundo en los primeros entrenamientos libres del 2023 en este mismo circuito y pienso que Aston Martin va intentar aprovechar cada minuto de los entrenamientos para solucionar esos problemas en el sector 2. Como dije en el anterior pick, son entrenamientos libres y los equipos no acostumbran a ir a tope y es complicado predecir muchas variables que nos pueden jugar en contra. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:10 29/02/2024
Volvemos a los Entrenamientos Libres 1 del GP de Bahrein y vamos a ir con un pick que no implica a ningún piloto ni escudería en específico. Vamos a ir con que el ganador de estos Entrenamientos Libres 1 no consigue ganar con una diferencia superior a 0.250 segundos.

Creo que vamos a ver mucha igualdad entre los Ferrari y Red Bull a una vuelta y considero que las diferencias del ganador van a ser pequeñas. Creo que entre pilotos de ambas escuderías van a seguir un programa similar, por lo que si gana Max Verstappen o Charles Leclerc, deberíamos de ver a sus respectivos compañeros cerca.

El año pasado, Max Verstappen no se solía esconder mucho en los entrenamientos libres, como pueden hacer otras escuderías y Ferrari tras el buen inicio de temporada con los tests, creo que también va a querer seguir con las buenas sensaciones.

También creo que hay un sentimiento en el paddock de que todo se ha compactado y de que las diferencias van a ser mínimas, por lo que, veo complicado que alguien hoy gane por casi 3 décimas al segundo, sobre todo porque tampoco creo que muchos de ellos vayan a buscar el mejor tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que los entrenamientos más importantes son los Libres 2, ya que se disputan en la condición de pista similar a la que se disputa la clasificación y carrera. Como siempre digo en los picks de Entrenamientos libres, hay que ir con cautela porque pueden ser sesiones raras, pero al ser la primera espero una tónica similar a los tests. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:19 29/02/2024
Vamos con último pick para esta primera sesión de la temporada de F1 y vamos con que el piloto australiano de McLaren, Oscar Piastri, consigue acabar la sesión entre los diez primeros clasificados de estos entrenamientos libres 1.

No me puedo repetir mucho por las normas del concurso, pero creo que McLaren al menos será quinto coche y que creo que se está infravalorando algo a McLaren en este inicio de curso. Es verdad que no estarán igual de bien que al final de temporada, o al menos esa es la sensación, tras los tests de pretemporada, pero aún así van a tener coche para estar entre los 10 primeros casi seguro y si no se esconden en los entrenamientos libres, deberíamos de ver a ambos McLaren entre los 10 primeros de la sesión.

La duda que ha dejado McLaren es en torno a sus tandas largas y la degradación de ruedas, pero en esta sesión eso no se observa para el resultado final y lo importante es el tiempo más rápido y en eso los McLaren seguirán estando en la parte media-alta de la parrilla. Confío en que McLaren tampoco se deje ir en esta primera sesión y que mete a Piastri entre los diez primeros. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.