Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 19/02/2024
La segunda apuesta no es una gran cuota pero es que creo que esta comparación ni debería de existir.

160 puntos. Son los que le metió Aston Martin a Alpine en la temporada 2023. El doble de puntos. Puedo entender que en una temporada con cambios importantes de reglamentación, este mercado pueda tener sentido, pero es que el año 2024 es una continuación de 2023.

Es más, creo que Aston Martin tiene un equipo técnico liderado por Dan Fallows que debería incluso mejorar lo del año pasado mientras que a Alpine la veo yendo para atrás.

El gran problema de Alpine el año pasado fue su unidad de potencia, muy inferior a la del resto de equipos. Las UP de los equipos están congeladas hasta 2026. Alpine ha pedido clemencia a la FIA para que les deje modificarla e igualarla a la de sus rivales y le han dicho que nanai, que hubiesen hecho los deberes como el resto.

En el apartado de pilotos, también salimos ganando. En Alpine tenemos un piloto que creo que tiene calidad como es Gasly, con otro al que la categoría le viene grande como Ocon. Decir, aunque no es algo que aporte valor, que desde su época de karting se llevan bastante mal, aunque supongo que serán profesionales y de puertas para dentro trabajarán en equipo (o no).

En Aston Martin sin embargo tenemos a Alonso, del que creo que no hace falta decir nada. También a Stroll, al que la categoría igualmente le viene grande. Pero es que sólo Alonso ya les hubiese metido el año pasado 64 puntos.

En definitiva, creo que la comparación es errónea. Los rivales de este año de Alpine deberían ser los Williams y los Alpha Tauri (no pienso aprenderme el nombre nuevo), no los Aston Martin que están en otra liga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.