Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 18/03/2022
Nos vamos al 1º GP de la temporada en el circuito de Sakhir para buscar que el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, no termina en el podio o, lo que es lo mismo, que no termina entre los 3 primeros.

Personalmente la llevo a 2,45 pero tras ver los 1º entrenamientos libres se confirma la tendencia que esperaba y para mí debería estar entre 1,30 y 1,40. 1,72 en bet365 ahora mismo pero debería salir en breves en bwin y betwinner.

Bueno, nuevo reglamento y nueva era del máximo exponente del automovilismo mundial y si bien hasta no ver la 1ª qualy ni la primera carrera aventurarse a decir algo con contundencia es siempre difícil, ya tengo algunas cosas más o menos claras y una de ellas es que pienso que el Mercedes ahora mismo no está al nivel ni del Red Bull ni del Ferrari, al menos en este circuito. Los de Brackley han llevado a cabo un concepto un tanto revolucionario en el monoplaza intentando buscar un vacío legal en el reglamento poniendo unos pontones bastante estrechos y que si sale bien podría acabar siendo el mejor coche de la temporada. Sin embargo, a día de hoy no parecen haber encontrado la configuración óptima para el coche. Parten en principio de una buena base pero hasta ellos mismos han comentado que tienen todavía mucho potencial en el coche que no han conseguido desbloquear. Por otra parte tenemos a un Red Bull que para mí se erigen como los favoritos a ganar la 1ª carrera de manos de el campeón Max Verstappen, seguidos muy de cerca por el Ferrari, que parecen haber hecho un buen trabajo dejando atrás los problemas de otros años por culpa de la potencia del motor y ahora mismo veo a estos 2 equipos un paso por delante del Mercedes, al que le está costando bastante poner la puesta a punto óptima del coche.

En definitiva, creo que para esta primera carrera las 4 primeras posiciones deberían estar entre los 2 Red Bull y los 2 Ferrari seguidos de cerca por los 2 Mercedes. Para mí lo normal sería que Lewis terminase en torno a la 5ª/6º posición.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 19/03/2022
Primera carrera de la temporada 2022 que se disputa en el Circuito de Sakhir. Temporada con un gran cambio en el reglamento, que se ve muy bien reflejado en los coches. Buscaremos la aparición del VSC.

Por un lado, destacar que es un circuito donde, aunque no lo parezca por sus características, el Safety Car tiene un alto promedio de aparición. Ha habido Safety en 4 de los últimos 5 grandes premios. Pero claro, con eso no nos basta para el verde.

El kit de la cuestión para decantarme por esta apuesta es el cambio de reglamento. Todos los coches han partido de cero, por lo que aún tienen mucho que mejorar y aprender unos de otros. Esto se ve claramente en la diferencia de diseños que hay entre las escuderías. Así, los monoplazas no están desarrollados del todo, y hay errores en su diseño y fabricación, lo que ya ha provocado pérdidas de partes de carrocería y fondo en los primeros y segundos libres. Es precisamente por estas pérdidas de piezas por lo que creo que puede saltar ese VSC.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 19/03/2022
Apuesta que encontramos en el apartado "Tu Apuesta" de Betway. Aún queda para la carrera de mañana y todavía pueden pasar muchas cosas, pero si todo va como creo que debería ir, esta cuota mañana antes de la carrera no debería superar el par.

Necesitamos que los dos españoles, Sainz (Ferrari) y Alonso (Alpine) acaben entre los 8 primeros al final de la carrera.

A priori, la parte fácil es la de Sainz. El Ferrari parece ir realmente bien este año. En los libres 1 y 2 ha acabado 3 en ambos, sólo superado por su compañero Leclerc y por Verstappen. Creo que su lucha mañana estará por el podio, y por qué no, por la victoria. Salvo un error del madrileño o un fallo mecánico, el top 8 debería estar asegurado, hay margen.

Por otra parte, tenemos a Alonso. El asturiano está muy contento y motivado con su nuevo coche, que no parece que vaya mal. En los libres 1 y 2 ha acabado 8º y 5º respectivamente. Creo que su lucha estará por el top 6, con los Mercedes, Pérez, Gasly, y veremos si a última hora se unen los McLaren a la fiesta.

Creo que este año Alonso puede ser el primero de los mortales, por detrás de Ferrari, RedBull y Mercedes que seguro que solucionarán sus problemas y lucharán por la victoria. Si la apuesta fuese a un top 6, no entraría ya que va a estar muy apretado, pero si nos dan 2 posiciones más de margen a una cuota 2.6, creo que tiene mucho valor. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 19/03/2022
Vamos con un pick para la carrera de mañana, a los que a priori, deben de ser los dos favoritos. Misma apuesta en Bet365 a cuota 1.66. La sacarán en el resto de casas, pero creo que la cuota será menor.

Después de la clasificación ya sabemos como va cada coche, y que los Ferrari serán probablemente el equipo a batir este año, con permiso de Verstappen y de Mercedes cuando despierte. Mañana Leclerc saldrá primero, y Verstappen 2.

A priori, los rivales para esta apuesta deben de ser Sainz y Pérez. El español se ha quedado a pocas milésimas de la pole y estoy seguro de que mañana dará guerra. Por parte de Pérez, está un paso por detrás, al igual que el año pasado, y pese a ser la primera carrera, dudo mucho que el equipo le deje disputar de tú a tú con Verstappen, aunque tampoco creo que pueda.

Veo una carrera en la que los Ferrari y Verstappen abrirán hueco con el resto y se repartirán las plazas del podio, ya que por coche y por pilotaje son superiores. A nosotros nos basta con que Verstappen y Leclerc acaben en él, independientemente de las posiciones, y apostar a los dos favoritos en este deporte, suele ser buena idea. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 19/03/2022
Voy con otro pick para la carrera de mañana. A 1.66 en Bet365, también disponible en Bwin y Betfair pero sobre 1.5, por lo que el valor es claro.

Creo que esta cuota 1.73 viene marcada principalmente porque las bookies no terminan de creerse que el peor equipo con diferencia del año pasado, este año está entre los 5 mejores. Pero la explicación es muy sencilla: llevan motor Ferrari y parece ser el puntero este año.

Doy por hecho que los dos Ferrari, dos RedBull, y dos Mercedes van a estar por delante. Tenemos por tanto 6 posiciones con las que no contamos, y el resto creo que la van a luchar Magnussen, Alonso, Bottas y Gasly. Aunque acabase último de este grupo, nos valdría ya que puntúan los 10 primeros.

También tenemos a Ocon y a Schumacher, pero se les ha visto faltos de ritmo durante todo el fin de semana. No voy con más stake porque nuestro piloto está un poco mal de la cabeza y porque no sabemos aún la fiabilidad de los motores, pero saliendo 7º y con un coche competitivo, veo mucho valor a esta cuota. Suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 19/03/2022
Voy rápidamente al comienzo de la temporada de la F1 que comenzará en el circuito de Sahkir, Bahréin para buscar que el español termine en el podio, es lo mismo que terminar entre los 3 primeros.

Buen comienzo para el español y para la escudería Ferrari. Digo la escudería porque estamos viendo que está cumpliendo con las expectativas donde hemos visto la demostración en los entrenamientos libres de este fin de semana. En los libres 1 terminó 3° con un tiempo de 1' 34" 611''', en los libres 2 terminó en la misma posición mejorando su tiempo con 1' 32" 520''' y en los libres 3 de esta mañana bajó 2 posiciones, hasta la 5° con un tiempo de 1' 33" 053'''. Pero en la clasificación de esta tarde, Carlos Sainz mejora en todos los tiempos de los libres donde al final sale mañana en la 3° con un tiempo de 1' 30" 687''' por detrás del campeón del mundo, Max Verstappen y su compañero Charles Leclerc que sale como 1°, que consiguió la pole en esta tarde.

Para mañana, veremos una gran carrera viendo que Leclerc se la juega con Verstappen por llevarse el primer GP de la temporada mientras que Sainz intentará ir a por todas por estar en el podio donde se la jugará con Sergio Pérez, piloto mexicano con el coche Red Bull o Lewis Hamilton, campeón del mundo 7 veces con el coche Mercedes. Sinceramente entre ellos 3, el que va por buen camino es Carlos Sainz que tiene mejor coche que Sergio Pérez y Lewis Hamilton.
Es verdad que también, el checo Pérez ha mejorado con sus tiempos en este fin de semana pero no veo que pueda conseguir el podio ya que tiene que adelantar al español y no creo que aguante toda la carrera quedando por delante del español.
Y de Lewis Hamilton, empieza el GP de mala manera la verdad. Su coche todavía no está al 100% para competir, todavía no tienen el potencial suficiente para conseguir por lo menos el podio y difícilmente contra el coche de Carlos Sainz es imposible y además de eso, tendría que competir con Sergio Pérez que ha quedado 4° mientras que él quedó 5°.
El único que nos podría dar problemas es el mexicano pero vuelvo a repetir que el español no se va quedar atrás y luchará, no solo por el podio, sino por la carrera.

Sinceramente, si todo va bien, el español queda sin problemas entre los 3 primeros aunque sus probabilidades dicen que quedara 3° mientras que su compañero Charles Leclerc o Max Verstappen, uno de ellos será el ganador de este GP de Bahréin. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 19/03/2022
Vamos a buscar que el piloto alemán de Haas, Mick Schumacher, termina por delante del británico de Mclaren, Lando Norris.

2.15 en bwin y sportium.

Sinceramente no veo punto de comparación ahora mismo entre un coche y otro. Mick ha cometido un error grave en su ultimo intento de q2 y es por eso por lo que saldrá relativamente atrás, en 12º posición, sino lo normal es que estuviese en el top 10 como su compañero. Norris saldrá ya por detrás, en la 13º posición y lo cierto es que no creo que tenga muchas opciones de puntuar. El Mclaren ha nacido bastante mal y encima con problemas de frenos, algo que están sufriendo bastante en este circuito. En las tandas de simulación de carrera el Haas rodó 4 décimas más rápido que el Mclaren. Espero que Mick remonte incluso algunas posiciones y Norris debería terminar en principio en torno a la posición de inicio.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 20/03/2022
Cuota con mucho valor. Checo Perez esta en uno de sus circuitos favoritos. En este circuito se ha sentido siempre muy comodo, y ha sido uno de los pilotos que mejor ritmo de carrera ha demostrado. En Bahrain gano su primer Gran Premio en 2020 con Racing Point, en el que empezo ultimo debido a que en la primera vuelta lo sacaron de pista. Se puso las pilas y comenzo a remontar posiciones con una facilidad tremenda. Termino primero gracias a que Hamilton y George Russell tuvieron problemas en boxes. En 2021 volvia a remontar despues de caer a la zona media-baja de la clasificacion, y consiguio remontar bastantes posiciones, de nuevo, con uno de los mejores ritmos, para terminar en un muy buen 5º puesto.

Los Ferraris estan demostrando que son cohetes, pero aun no sabemos realmente cual es la fiabilidad del motor y que ritmo tendran en carrera, al final tienen dos pilotos, a mi parecer, mucho menos experimentados que Checo, por lo que pueden tener mas errores que el mexicano.

Empezara desde el 4º puesto, y teniendo en cuenta que los Mercedes estan teniendo bastantes problemas y dudo que alguno pase del 5º puesto, esta cuota tiene mucho valor. A eso le sumamos que Checo esta en un circuito que le ha dado muchas alegrias y exitos, y uno de los circuitos donde mejor ritmo de carrera le exprime al coche.

Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 20/03/2022
Vamos a buscar que el piloto chino de Alfa Romeo, Guanyu Zhou, termina por delante del australiano de McLaren, Daniel Ricciardo.

1.85 en todas las kambis.

Por una parte tenemos al piloto rookie Zhou, que saldrá en 15ª posición y para ser su primera clasificación en la fórmula 1 tampoco está tan mal. Alfa Romeo ha hecho un coche bastante competitivo que me atrevería a decir que podría ser ahora mismo el líder de la zona media de la parrilla. Fin de semana decente hasta el momento del chino, que debería ir poco a poco hacia arriba con un coche que evidentemente está para más que para un 15°.

Por otra parte tenemos a un piloto que sale 18° y experimentado en la categoría, que duda cabe, pero que no está atravesando por un momento de forma bueno ni mucho menos. Aparte de que el McLaren está ahora mismo un buen paso por detrás del Alfa Romeo, el proceso de adaptación de Ricciardo al coche de la nueva temporada está siendo malo. El australiano pasó el covid la semana pasada y no pudo estar en los 3 días de pretemporada en este circuito y además no rodó nada en los libres 2, que es una sesión importante.

Creo que aunque Zhou tenga poca experiencia, su coche y la poca adaptación de Ricciardo deberían imponerse hoy.

Suerte a quién la siga

Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 20/03/2022
Vamos con un pick para la F1. Por fin empieza la temporada y en el GP de Bahrein voy a apostar por el podio de Max y Sainz por los siguientes motivos:

Tanto Ferrari como Redbull han demostrado ser los mejores equipos de la pretemporada y para esta primera parte de campeonato, tanto a nivel de prestaciones como de fiabilidad algo muy importante para estas primeras carreras. Hemos visto como seguramente Ferrari tenga el mejor motor de la parrilla y Leclerc y Sainz partiran 1 y 3 respectivamente. Creo que el podio de Sainz es bastante posible por dos razones: Porque es un piloto que suele gestionar muy bien las carreras y los neumaticos (mejor que Leclerc) y es uno de los que mejor sale y teniendo en cuenta que sale por zona limpia creo que puede hacer cosas y ponerse incluso en cabeza. Hay que tener cuidado con el Redbull de Perez que sale detrás pero ya digo que veo más fuerte en ritmo y en salida al español.

Por otro lado tenemos a Max. Poco hay que hablar del campeon. Tiene un coche top y sale segundo. Seguro que lo intenta en la salida y Perez no creo que ni lo intente pasar pese a que digan que todos los pilotos empiezan de 0 y blablabla. Aún así sigue teniendo mucho mejor ritmo que su compañero.

Creo que por todo merece la pena probar el pick a cuota por encima del par. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.