Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:53 27/02/2024
Voy con la primera apuesta que hemos subido al canal para la carrera del Gran Premio de Baréin de este fin de semana.

Para mí, la comparación es errónea y creo que conforme vaya pasando el fin de semana se darán cuenta. Haas es ahora mismo el peor equipo de la parrilla, y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

Decir esto no tiene mucho sentido ya que lo único que consigues es ahuyentar posibles patrocinadores de cara a la temporada que va a comenzar, pero igual prefieren dejarlo claro antes de que suceda.

Su team principal Steiner se fue "de sorpresa" en invierno y ahora mismo están en una profunda remodelación. Acabaron el año pasado bastante mal, con un coche que se comía las ruedas, y creo que este año se van a centrar en eso, pero el ritmo de carrera parece bastante pobre.

Tampoco es que los Williams fueran un sorpresón en los tests, de hecho se esperaba que fuesen el equipo revelación y defraudaron. Pero sí que creo que tienen un coche, o al menos la base, mucho más competitiva.

Ganaremos la apuesta si cualquiera de los pilotos de Williams (principalmente Albon) acaba delante de los dos de Haas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:10 02/03/2024
Voy con uno de los varios picks que llevamos por el canal para la carrera de hoy a las 16:00hrs en el circuito de Sakhir.

Cuesta ir en contra del bueno de Hulkenberg después del vueltón que se marcó ayer el alemán en Q2, pero es que creo que esta cuota tiene mucho valor.

Que Hulkenberg tiene muchas manos ya lo sabemos, pero tiene un coche que no acompaña. Su compañero saldrá 15º y clasificó a más de 6 décimas.

En lo que nos interesa, Hulkenberg saldrá 10º mientras que Ricciardo lo hará 14º. No he visto en telemetría un error en concreto en la vuelta de australiano, pero sí que pierde mucho en el S2 y S3, por lo que imagino que sobrecalentó en exceso los neumáticos.

Creo que Hulkenberg irá para atrás, el año pasado ya le vimos alguna clasificación de este estilo, pero a la hora de la carrera, el Haas se comía los neumáticos. Probablemente este año no sea tan grave, pero las tandas largas de jueves en FP2 no fueron demasiado alagueñas.

Como podéis ver en el gráfico que os mando a continuación (canal), el Haas es más rápido en las 3 primeras vueltas del neumático, pero poco a poco va cayendo, y el ritmo de Ricciardo va siendo superior conforme pasan las vueltas y aumenta la degradación
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 02/03/2024
Se inicia la temporada de Formula 1 en el Gran Premio de Bahrain.

Carrera en sábado y a las 16 horas, primera sorpresa de la temporada.

Pronóstico al que le veo mucho valor. Sergio Pérez creo que en este inicio de temporada, con todo lo que paso en la anterior, las casas lo van a tener un poco de lado y debemos aprovecharlo.

Los libres hay que cogerlos con pinzas en el primer Gran Premio de la temporada y en Clasificación quedó 5º, aunque la estrategia para afrontar una Clasificación y una Carrera son totalmente distintas, no estuvo tan lejos en esta como para poner tan favorito a Leclerc para este mercado.

En primer lugar quería poner que quedaba 2º, pero cualquier situación que le dejará "sorpresivamente" primero la daría perdida y la diferencia de cuota no vale la pena arriesgar.

En principio, sin sobresaltos, se espera que la victoria este entre Verstappen y Leclerc como mucho y el resto a sus luchas, aún así en mi opinión, empezando de cero, con el mejor coche y siendo más de carrera que de Clasificación con sus habilidades, que Sergio Pérez tenga esta cuota por quedar de los dos primeros me parece desproporcionado.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 02/03/2024
Se inicia la temporada de Formula 1 en el Gran Premio de Bahrain.

Carrera en sábado y a las 16 horas, primera sorpresa de la temporada.

Bueno en la pretemporada ya se desvelo que Hamilton será piloto de Ferrari, ha empezado el año movido, más allá de ello esta cuota tiene valor por la situación de la parrilla.

En los primeros Grandes Premios de las temporadas de motor hay que cogerlo todo con pinzas, porque aún hay que colocar cada uno en su sitio, pero parece que Mercedes luchará por ser el mejor equipo peleando con Ferrari y los posibles "outsiders".

Russell saldrá 3º y Hamilton 9º.

Cuatro primeros en principio y con la fiabilidad que hay y un circuito con mucha escapatoria fácil, deberían ser dos Red Bull y dos Ferrari, y pensar que 5º y 6º serán Mercedes, estando Alonso, los McLaren se antoja complicado, posible pero complicado. Por tanto creo que las cuotas dan valor a esta opción, que debería estar @2.20 SI y @1.60 NO (que ponemos nosotros).

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 02/03/2024
Empieza otro año más el gran circo y parece que este año se han ajustado mucho las diferencias entre los red bull y los demás coches de la parrilla. Aún con esas, creo que la cuota del podio de Checo no debería ser nunca superior al 1,6-1,7.

Según lo que vimos ayer en la qualy, los ferrari a una vuelta van muy bien. El aston martin funcionó mejor de lo esperado y los Mercedes funcionaron también. En especial, quien sorprendió fue el ferrari de Charles Leclerc.

Hoy la carrera creo que será algo diferente. Los red bull tienen un ritmo de carrera superior al resto. Verstappen está en otra liga, y salvo que pase algo extraño será quien gane la carrera. Después ya tenemos a Leclerc (sale segundo) que tiene buen ritmo pero tiene mucha mayor degradación que Perez. Russell por su parte sale 3º y no me extrañaría que aguantase bien la mitad de la carrera, pero en cuanto empiecen a pasar las vueltas creo que se le va a hacer larga. Por último tenemos a Sainz. En mi opinión Carlos es un piloto cumplidor, que no arriesga y que seguro que cumple con un top6, pero no le pidamos entrar en el podio.

Por tanto, creo que Checo saliendo 5º remontará poco a poco y sin tener prisa, puesto que la carrera es larga, son solo dos puestos y la diferencia de degradación y de ritmo creo que es considerable. A parte, el DRS es algo que juega a favor de los RB. Son el equipo que más ventaja sacan y este año se podrá usar desde la segunda vuelta.

Sin mas, con ganas de que empiecen F1 y motos para ir dejando por aqui cositas.

Gracias por leer y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 02/03/2024
Se inicia la temporada de Formula 1 en el Gran Premio de Bahrain.

Carrera en sábado y a las 16 horas, primera sorpresa de la temporada.

Vamos con que Ricciardo queda mejor clasificado que Tsunoda. Compañeros de equipo, el australiano saldrá 14º y el japones 11º.

Creo que son pilotos muy igualados, mismo coche, inicio de temporada...cuotas que deberían estar más juntas y solo "distanciarse" por la ligera diferencia en parrilla, al menos en este Gran Premio. Además tenemos el factor a favor de que Tsunoda es más temperamental y Ricciardo más calmado, lo cuál es un punto a favor.

Meter a Ricciardo en los puntos también es buena opción, con cuota ligeramente superior, pero aquí con que clasifique mejor que su compañero sería suficiente.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 02/03/2024
Por fin llega la F1. Nos vamos al GP de Bahrein y apostamos por que puntuan tanto los dos Mclaren como Alonso por lo siguiente:

Ha quedado claro que hay 5 equipos por delante del resto, lo que serían el top 10 (justo los que puntuan). Alonso sale 6º con el Astor Martin y por detrás Norris 7º y Piastri 8º. Por detrás solo les podría adelantar Hamilton 9º pero me da igual ya que seguirian puntuando. La lucha debería estar por la 10º posición y última que reparte puntos y que debería ser para Lance Stroll pero ya sabemos que es muy malo este tio asi que peleará con los RB y quien se apunte. Lo único que puede tirar el pick es algún accidente o avería pero por nivel de pilotos y coche deberían puntuar sin problema. De momento estos coches se han mostrado muy fiables al ser el 3º año ya con estas reglas y esos problemas se van afinando. En pretemporada no han tenido ningún problema y tanto Aston Martin como Mclaren cuidan bastante bien las ruedas.

La teneis en el apartado #MiApuesta de WH

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 02/03/2024
Se inicia la temporada de Formula 1 en el Gran Premio de Bahrain.

Carrera en sábado y a las 16 horas, primera sorpresa de la temporada.

Vamos con que Zhou queda mejor clasificado que Bottas. Compañeros de equipo, el finlandés saldrá 16º y el chino 17º.

Creo que son pilotos muy igualados por pilotaje actualmente, mismo coche, inicio de temporada...cuotas que deberían estar más juntas, al menos en este Gran Premio.

Bottas sabemos que era un piloto que le costaba ser agresivo a la hora de adelantar y/o defender posición y consiguió sus buenos resultados por el coche cuando estaba en Mercedes. Es muy buen piloto, rápido pero reacio al cuerpo a cuerpo intenso. Cosa que con la edad y el paso de las temporadas debería empeorar.

Zhou por su parte piloto joven, que al igual que Tsunoda no amaga el morro y si se esta ganando las oportunidades que tiene es por la osadía de darlo todo y responder cuando toca, aunque a veces esa temeridad la paga.

Creo que Zhou tiene claro que su futuro en la F1 pasa por dejar claro que es el mejor piloto del equipo, más allá de los puntos, que lo tendrán complicado de manera habitual, por la posición media, y eso empieza aquí. Con ello esta cuota es exagerada y simplemente pondera demasiado la trayectoria profesional pasada.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 02/03/2024
Se inicia la temporada de Formula 1 en el Gran Premio de Bahrain.

Carrera en sábado y a las 16 horas, primera sorpresa de la temporada.

Vamos con que Piastri queda mejor clasificado que Norris. Compañeros de equipo, Norris saldrá 7º y Piastri 8º.

Norris ha demostrado ser mejor piloto hasta el momento, pero también llego antes al circo de la F1. Mismo coche, inicio de temporada, y Piastri ya conoce mucho mejor el coche y el equipo que cuando llegó el año pasado...en mi opinión la cuota del australiano debería estar más baja.

En los Libres que hay que coger con pinzas, ha habido de todo, y salen muy juntos...cuota que no debería pasar de @2.20 y más siendo deporte de motor, donde puede haber un toque, una salida...

Por tanto valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:58 02/03/2024
Me animo con otro pick para el gp de bahrein que se va a disputar hoy. Voy con la victoria de Max, podio de Charles y puntua Lewis. Max sale 1º y es claro favorito para ganar todo de nuevo. Mejor coche y mejor piloto. No hay más. En la pretemporada vimos que Newey se ha vuelto a sacar una obra de arte de la manga y el coche tiene un ritmazo y degrada nada y menos los neumaticos. Pese a que Leclerc le pueda adelantar en la salida por lo que sea puede volver al top 1 sin problemas.

Leclerc sale 2º y el Ferrari se ha mostrado como el 2º mejor equipo, al menos a 1 vuelta. Su problema era la degradación del neumatico en carrera y parece y según confirman ellos han mejorado ese problema respecto al año pasado, aunque siguen degradando más que Redbull y veremos si tambien que Mercedes y Aston Martin. Aún así, creo que Leclerc es un gran piloto y aunque esté dificil el top 2 por Checo que viene por detrás, debería luchar con Russell por el podio.

Por último, Sir Lewis que partirá 9º. Coche de sobra para puntuar y de ahí solo puede escalar posiciones con un coche que historicamente siempre ha cuidado muy bien los neumaticos.

Lo dicho lo más difícil es la parte de Leclerc aunque la veo posible, y como siempre avería o accidente pese a que todos los coches se han mostrado muy fiables hasta ahora.

A esta cuota creo que tiene valor. Está en el mercado de mi apuesta de WH

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.