Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:03 02/03/2024
Buenos días a todos.

Voy a dejar por aquí una de las tres apuestas que vamos a llevar por el canal para la carrera de Formula 2 que empieza a las 11:30 hora española en el circuito de Sakhir en Baréin.

Primera carrera larga de la temporada y nos sacan una comparación a la que yo no veo sentido. Para el que no esté muy puesto en la categoría, en Formula 2 todos los coches son iguales para premiar las manos de los pilotos. No obstante, cada equipo es libre de poner el setup que sea conveniente, y por eso, hay equipos más punteros que otros, con más y mejor equipo técnico.

Ese es el caso de equipos como PREMA, cuyos pilotos este año serán Bearman y Kimi Antonelli. De hecho, Bearman salía como favorito para ganar el mundial. El tema es que en este trazado, no han dado con la tecla del setup correcto y están sufriendo mucho, mucho.

Ya en libres los vimos muy atrás, siendo Bearman 19º de 22º pilotos. En qualy se confirmaron los malos presagios con una 18º posición. Pero es que su compañero fue 17º.

Y ayer en la carrera corta más de lo mismo. acabando Bearman en 16º posición. De hecho, en mitad de la carrera hicieron una parada para montar blandos, a la desesperada, cuando en la carrera corta no se tiene que parar en boxes.

Me centro en el piloto contra el que vamos porque creo que es la clave del pick, pero hay que decir también, que Crawford ayer cuajó una gran carrera, acabando en 2º posición con muy buen ritmo de carrera.

Hoy saldrán Crawford en 10º posición y Bearman 18º. 8 posiciones de diferencia son bastantes, y sumado a lo que he comentado de que en PREMA no han dado con la tecla del setup y están sufriendo bastante, creo que este pick tiene bastante valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.