Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:04 27/02/2024
En Bet365 salió a 1.83 pero ya ha bajado a 1.61. Todo lo que sea por encima de 1.6 le veo valor así que vamos con ella.

McLaren empezó mal, muy mal el año pasado, creo que por ahí pueden ir los tiros. Pero las cosas no son como empiezan si no como terminan y acabaron haciendo podios y siendo el 2º coche más competitivo en algunas carreras.

Aquí nos piden que los dos pilotos acaben entre los 10 primeros, y yo creo que tienen coche para luchar por el top 6. Su lucha será con los Mercedes, Ferrari, Alonso y si acaso los Racing Bulls, aunque creo que estos úlltimos estarán por detrás.

Aunque todos ellos acabasen por delante, cosa que no creo ya que como digo los Racing Bulls (y creo que también Alonso), tienen un coche inferior, nos quedaríamos muy cerca del verde. Eso en el peor escenario. En el mejor escenario ambos pilotos estarían en el top 6 y en el escenario normal y realista, veo a Norris en el top 6 y a Piastri en el top 8 asi que creo que hay margen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.