Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein 19 de abril 2015
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bahrain - GP Bahrein 19-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
¿Clasificará Jenson Button? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Muchos problemas para el Mclaren de Button en los dos primeros libres en este GP de Bahrain, y la cuota no se ha modificado de como estaba en un principio (3.0).

Tal y como están los coches de Woking en este inicio de temporada, una cuota así sería para considerarla para un stake bajo. Para este Gran Premio además en teoría no hay ninguna mejora relevante, pues la anterior carrera fue hace 5 días en China y se mantiene practicamente el mismo coche.

El problema en teoría viene de las baterías de la unidad de potencia. En los libres 1 se ha quedado tirado en la tercera vuelta, cuando se llevaban 5 minutos, y no ha vuelto a salir.

De ser esto no debería haber sido un gran problema para los libres 2, pero aquí se ha vuelto a quedar tirado a las primeras de cambio. Algunos medios informan de problemas en los datos del motor, procedente de los sensores.

Ha vuelto a salir tras solucionarse estos problemas, y en pocas vueltas le han vuelto a meter en box porque continuaban los problemas de los sensores.

El coche de Alonso se ha comportado hasta el momento sin problemas. Pero vamos a ver como avanza el fin de semana para el inglés, que desde luego no ha empezado nada bien.

Lo lógico es pensar que el único objetivo es acabar la carrera. Y a esta cuota creo que tiene valor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 20:25

GP Bahrein
19-04-2015 17:00


¿Clasificará Jenson Button? No

3
Muchos problemas para el Mclaren de Button en los dos primeros libres en este GP de Bahrain, y la cuota no se ha modificado de como estaba en un principio (3.0).Tal y como están los coches de Woking  ...
La apuesta logicamente es que Button no acaba la carrera, por si acaso lo de "clasificará" induce al error. Lo pongo usando la misma denominación que b365 para que sea más fácil encontrarlo. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 11:31
Que alguien borre este pick que ya lo he puesto en el post del dia de hoy ya que es para la qualy.
No Participante
Guru de las apuestas
Bahrain - GP Bahrein 19-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Kimi Raikkonen NO hara podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Es curioso pero en Bet365 esta que Lewis Hamilton hace podium a 1.12, Sebastian Vettel a 1.20, Rosberg a 1.28 y luego nos encontramos a Raikkonen a 1.72(luego ya el Williams de Bottas a cuota 7 y el de Massa a 7.50), y es que yo creo que la cuota del podium de Raikkonen deberia estar sobre el par.

Obviamente Hamilton esta a otro nivel y salvo una salida mala o cualquier problema, todo parece indicar otro paseo britanico del ingles, y obviamente la pelea por la 2º plaza debe ser en teoria entre los Ferrari y Rosberg.

Y digo en teoria porque veremos si Kimi Raikkonen lucha esa segunda plaza o Rosberg y Vettel muestran su superioridad frente el que para mi la hay aunque Rosberg haya hecho una decepcionante qualy sin ser capaz de bajar del 1.33 como si ha sido capaz Vettel aunque aun asi ha sido ha sido mas rapido 1 decima que Kimi que tambien ha hecho una qualy bastante flojita.

Es cierto que en las tandas largas de los libres se vio unos Ferrari con un ritmo altisimo y capaces de plantar cara a Mercedes pero a mi Raikkonen es un piloto que sinceramente no me da confianza y en las tres carreras de la temporada Rosberg ha sido muy superior al finlandes en carrera.

Creo que si Rosberg no pierde su sitio en la salida con el finlandes y no tiene ningun incidente en la primera curva, tendremos bastante apuesta ganada porque,a pesar de lo que se vio en los libres, no veo a Raikkonen aguantando el ritmo de carrera de los 3 de delante.

No Participante
Guru de las apuestas
Bahrain - GP Bahrein 19-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Pastor Maldonado mejor que Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Soy poco fan de Pastor Maldonado pero el ritmo de carrera del venezolano y su Lotus debe ser bastante superior al de Fernando Alonso con el McLaren-Honda.

Decepcion total de Pastor Maldonado que la ha liado y no ha sido capaz de pasar a la Q2 pero en los segundos y terceros libres los Lotus demostraron que tienen un ritmo bastante positivo, y de hecho su compañero de equipo, el frances Romain Grosjean, no ha cometido ningun fallo en la qualy, se ha colado en la Q3 y saldra desde la decima posicion.

Y la sorpresa positiva ha sido ver a Alonso meterse en la Q2 despues de que el McLaren de Button se quedara tirado otra vez mas demostrando la poca fiabilidad que tiene hoy en dia el McLaren aunque ha sido un gran paso adelante conseguir meterse en la Q2 y creo que podemos ver a Alonso al nivel de los Sauber y de los Toro Rosso pero Pastor Maldonado creo que tiene ritmo como para aspirar a meterse en los puntos, cosa que en condiciones normales el asturiano tiene muy muy dificil.

Stake bajo porque Pastor Maldonado todavia no ha sido capaz de acabar ninguna carrera todavia, tampoco es un coche superfiable el Lotus en carrera como ha quedado demostrado aunque parece que han mejorado eso y el venezolano es muy dado a accidentes pero basandonos en el ritmo de carrera, Pastor debe ser superior, y salen en posiciones bastante similares con Fernando 14º y Pastor 16º.

No Participante
Guru de las apuestas
Bahrain - GP Bahrein 19-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Daniil Kvyat mejor que Max Verstappen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y el sorpreson de la qualy seguramente ha sido el de ver como Daniil Kvyat no conseguia pasar la Q1 con el Red Bull aunque es facil la explicacion y es que ha tenido un error en la curva que le ha costado la vuelta pero aun asi saldra a dos posiciones de un Verstappen que tampoco ha hecho una buena qualy teniendo en cuenta que sale el 15º y su compañero de equipo el 9º.

Se presenta dificil la carrera para el joven ruso porque Ricciardo ha demostrado que el Red Bull solo es inferior a Ferrari, Mercedes y los Williams aunque veremos Massa mañana porque las sensaciones que esta dejando no son nada buenas desde el Viernes y es verdad que desde los libres se vio a Ricciardo mas comodo que al ruso pero la verdad que Kvyat va a tener bastante dificil meterse en los puntos, y de ahi el miedo que tengo ya que va a tener que arriesgar.

Pero en ritmo de carrera creo que es superior a Verstappen que no ha tenido una buena qualy, y mirando precedentes de esta temporada vemos como en China ambos abandonaron, en Malasia Kvyat 9º y Verstappen 7º,y en Australia ambos abandonaron tambien.

La fiabilidad del Red Bull tampoco esta siendo la mejor esta temporada pero tampoco la de Verstappen que solo ha acabado 1 carrera de 3 y creo que en ritmo de carrera el Red Bull es alguna decima superior al Toro Rosso.

No Participante
Guru de las apuestas
Bahrain - GP Bahrein 19-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Lewis Hamilton ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
En el resto de bookies esta sobre el 1.45/1.50, y en Interwetten nos la encontramos a 1.60 donde para mi si hay algo de valor en la cuota de la victoria en Bahrein del ingles.

Es cierto que en las tandas largas del Viernes se vio a Ferrari practicamente al nivel de Mercedes y puede preocupar eso en el garaje de Mercedes pero en el primer tramo de carrera, salvo una mala salida que le complique la carrera y este año esta siendo genial, la logica hace indicar que Lewis va a romper la carrera ya que su ritmo es superior al de Vettel, Rosberg y Raikkonen.

Ayer dio una exhibicion mas en la qualy sacandole casi medio segundo al 2º, Vettel, y hablar de Formula 1 este año es hablar del dominio total de un Hamilton que gano en China y en Australia, y solamente no gano en Malasia donde fue segundo por detras de un Vettel que gano la carrera gracias en grandisima parte a la estrategia de Ferrari.

Sinceramente, creo que hay muchas opciones de ver hoy otro monologo de Lewis Hamilton en Bahrein donde ya domino la carrera totalmente el año pasado en un escenario parecido al de la carrera de hoy.

No Participante
Novato en apuestas
Bahrain - GP Bahrein 19-04-2015 16:45

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Saldrá el Safety Car?? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tenemos varias opciones, salida accidentada, toque entre ambos monoplazas durante la carrera, algun problema mecanico etc etc, en la F1 sale el coche de seguridad a la minima, en cuanto ocurre algo aunque no sea grave el asunto, te lo meten, y mas con todo lo que pasó en la temporada pasada, quieren evitar riesgos y como comento, a la minima que tienen ocasion el SC sale.

Asi que vamos a esperar a que pase algo pero que no afecte a la salud de ningun piloto.

Suertee.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 15:37

GP Bahrein
19-04-2015 16:45


Saldrá el Safety Car?? SI

2.1
Tenemos varias opciones, salida accidentada, toque entre ambos monoplazas durante la carrera, algun problema mecanico etc etc, en la F1 sale el coche de seguridad a la minima, en cuanto ocurre algo au ...

Supongo que has tenido en cuenta la posibilidad de que no saquen el coche y tengamos el "Safety Car Virtual", que ya salió la semana pasada en China. Lo digo porque Australia y Malasia en menor media, eran muy cerrados y con pocas escapadas, todo lo contrario que se puede ver en China o Bahréin

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 16:20
El coche de Button a falta de 50 minutos lo tienen desmontado en boxes. Han cambiado la batería y la centralita de la UP, creo que van por 3 cambios de c/u ya.

La cuota pasó a 2,37 hace unas horas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 16:31
El coche de Button a falta de 50 minutos lo tienen desmontado en boxes. Han cambiado la batería y la centralita de la UP, creo que van por 3 cambios de c/u ya.

La cuota pasó a 2,37 hace unas horas.

Si no consigue pasar la vuelta de calentamiento al menos, la terminarán saldando como nula..

P.D: Ya me lo había apuntado para los te sigos posteriores a las 13:00, no se si alguien podrá confirmar a que hora bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 16:35
Ya me supongo Ricardo. De todas maneras la saqué pensando en que al menos si saldría...

Una lástima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 16:40
Vaya hombre, veo que Button no sale y me acorde de este pick pensando en que ya sería verde, pero nula por lo que leo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 18:48

GP Bahrein
19-04-2015 17:00


Kimi Raikkonen NO hara podium

2
Es curioso pero en Bet365 esta que Lewis Hamilton hace podium a 1.12, Sebastian Vettel a 1.20, Rosberg a 1.28 y luego nos encontramos a Raikkonen a 1.72(luego ya el Williams de Bottas a cuota 7 y el d ...

2º Raikkonen.

Carreron del finlandes adelantando en las ultimas vueltas a Rosberg aunque ese incidente de Vettel le favorecio pero muy buena estrategia y tremendo como ha rodado con los duros.

No hacia un podium desde Corea en 2013.



GP Bahrein
19-04-2015 17:00


Pastor Maldonado mejor que Fernando Alonso

1.75
Soy poco fan de Pastor Maldonado pero el ritmo de carrera del venezolano y su Lotus debe ser bastante superior al de Fernando Alonso con el McLaren-Honda.Decepcion total de Pastor Maldonado que la ha  ...

Abandono de Pastor Maldonado que se le incediaron los frenos en su parada cuando estaba haciendo un carreron, iba a puntuar segur y le saca muchisimos segundos a Alonso que no ha hecho mala carrera.

Sigue con su particular mala suerte Pastor.



GP Bahrein
19-04-2015 17:00


Daniil Kvyat mejor que Max Verstappen

1.9
Y el sorpreson de la qualy seguramente ha sido el de ver como Daniil Kvyat no conseguia pasar la Q1 con el Red Bull aunque es facil la explicacion y es que ha tenido un error en la curva que le ha cos ...

Desastrosa carrera de Verstappen que acabo abandonando y gran carrera de Kvyat acabando 9º a pesar de no tener una gran salida.

Carrera para olvidar de los Toro Rosso con Carlos Sainz Jr abandonando tambien por apretarle mal una tuerca pero la carrera de Verstappen estaba siendo un desastre.



GP Bahrein
19-04-2015 17:00


Lewis Hamilton ganador de la carrera

1.6
En el resto de bookies esta sobre el 1.45/1.50, y en Interwetten nos la encontramos a 1.60 donde para mi si hay algo de valor en la cuota de la victoria en Bahrein del ingles.Es cierto que en las tand ...

Paseo militar de Lewis Hamilton que gana su tercera carrera y en ningun momento la ha visto peligrar desde una gran salida.


Mal sabor de boca con la de Pastor Maldonado aunque beneficios por el uso del stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 21:29

GP Bahrein
19-04-2015 17:00


¿Clasificará Jenson Button? No

3
Muchos problemas para el Mclaren de Button en los dos primeros libres en este GP de Bahrain, y la cuota no se ha modificado de como estaba en un principio (3.0).Tal y como están los coches de Woking  ...
Button no ha salido seguro que en parte por evitarse Mclaren el ridículo de que un coche se quede tirado en libres 1, libres 2, Q1 y carrera a las primeras de cambio. Una pena. Igual con menos ridículo arrastrado en todo el fin de semana habían arriesgado, pero la papeleta hubiera sido épica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.