Skip to main content
 

Bahrain G.P Bahrain Formula 1 20 de abril 2013
1 2
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:06
Pronóstico eliminado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:29
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 20-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Calificacion ventaja del ganador (menos de 0.250 seg )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
En Bwin me pone que no puedo combinar este con el pronostico anterior.
No he mirado en otras casas ,así que al final voy a colocar dos simples con cuotas bajas...

Mi segundo pronostico para la Formula 1 es que la diferencia entre la pole y el segundo clasificado será menos de 0.250 segundos.

En los dos últimos años la diferencia fue de menos de dos décimas y todo parece que este año esté muy cara la pole.
De momento todos los coches muy igualados en estos primeros entrenos,pero como no se si alguien se esta guardando algo para la clarificación o puede mejorar el setup del coche,o incluso algún piloto le salga la vuelta de su vida.
 Me retengo con el stake medio-bajo porque estas últimas preocupaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:31

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
20-04-2013 13:00


Calificacion cara a cara Pic / Van der Garden ( gana PIC)

1.4
Volvemos a oler a gasolina y neumáticos,esta vez por partida doble las motos y los coches.Voy a pronosticar estos dos primeros para el quiera que pueda hacer una combinada el dia de la clasificacion  ...
[size=20pt] Perdon me he equibocado de cuota ,esta a 1.35 podian cambiarmolo el moderador o que lo borre y lo coloco otra vez[/size]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 21:20
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 20-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primero decir que esta apuesta es para la clasificacion y no para la carrera.

Los Ferrari estan confirmando las buenas sensaciones de China donde Alonso gano muy sobrado y Massa quedo quinto pero tenia mas ritmo que algunos que quedaron delante pero tuvo mala suerte la verdad.

En los primeros libres han dominado los Ferrari quedando primero y segundo aunque no hay que tener en cuenta los primeros libres demasiado y en los segundos libres el asturiano ha marcado el cuarto mejor tiempo pero es que Fernando ha dicho que iba cargado de combustible cuando ha dado la vuelta con los blandos.

En el primer parcial sufren un poquito pero en el segundo son los mas rapidos y pienso que la carrera estara entre Vettel, Hamilton y Fernando.

Raikkonen tambien esta haciendo un temporadon pero esta destacando mas en carrera donde conservan muy bien los neumaticos.Aqui ha marcado la mejor vuelta en los segundos libres pero solamente le ha sacado 2 decimas a un Alonso cargado de combustible.

Cierto que el Ferrari tambien mejora mas en carrera que en la qualy pero creo que mañana Alonso tiene posibilidades de hacer la Pole.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 21:44
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 20-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Daniel Ricciardo mejor que Jean-Eric Vergne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Otra apuesta para la clasificacion de mañana.

En Bet365 esta a cuota 2 Vergne que seria lo logico(para mi por lo menos) pero en Bwin sale Vergne a 1.75 y Ricciardo a 1.95.

Para quien no los conozca,son dos pilotos jovencisimos de Toro Rosso pero yo la verdad considero mejor piloto al australiano Ricciardo.

Ricciardo se metio la semana pasada en China en la Q3 por unas milesimas que le metio a Di Resta y tambien porque Webber se quedo en la Q1 por los problemas de combustible pero es que Vergne fue el peor piloto de la Q2,ademas luego Ricciardo quedo septimo en carrera.

En Malasia tambien fue muy superior Ricciardo en la clasificacion quedando 13º mientras que Vergne no pudo pasar el corte a la Q2 y salio 17º.Luego si que es verdad que en carrera el frances fue 10º mientras que Riccciardo tuvo que abandonar por problemas en el escape.

Supongo que el favoritismo se lo daran porque en los Libres 1 ha sido Vergne 14º y Ricciardo 15º mientras que en los Libres 2 ha sido Vergne 12º y Ricciardo 14º pero confio en el australiano mañana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:18
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 20-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Massa está realizando este año una gran campaña destacando sus actuaciones en las calificaciones donde ya ha sido capaz de superar en dos ocasiones a su compañero Fernando Alonso, aunque en carrera disminuye sus prestaciones.

En este circuito los Ferrari están funcionando muy bien y han marcado muy buenos tiempos en las dos sesiones de entrenamiento disputadas hasta el momento, haciendo 1º y 2º en la primera y 4º y 6º en la segunda sesión.

Por otro lado Mercedes y sobretodo Hamilton no están encontrado la puesta apunto del monoplaza y ha marcado tiempo muy discretos (13º y 10º). Estos problemas se deben en gran medida a los problemas de desgaste de los neumáticos debidos a las altas temperaturas de Bahrain, siendo Lewis un piloto especialmente agresivo con los neumáticos Mercedes ha optado por una configuración del monoplaza mas conservadora con los neumáticos, pero por contra esto provoca un empeoramiento del comportamiento del coche a una vuelta por lo que se supone que tendrá una calificación complicada.

Además Massa ha obtenido buenos resultados en este circuito consiguiendo dos victorias y un segundo puesto con lo que vemos que se le da bastante bien este circuito.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:30
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 20-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Valtteri Bottas mejor que Pastor Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Yo creo que se han pasado un poco en esta cuota, es verdad que Maldonado se está mostrando superior en las calificaciones donde ha superado a Bottas en los tres GP disputados hasta ahora pero Bottas siempre se ha quedado a unas pocas decimas aunque en carrera le ha superado la única vez que Maldonado ha finalizado la carrera. De hecho la comparación para la carrera se paga mejor para Maldonado.

Veo a Valtteri cada vez mas cómodo y comiéndole la tostada a Maldonado, es verdad que la mayor experiencia del piloto venezolano se está demostrando en las qualy pero no creo que la cuota ofrecida marque la diferencia real entre estos pilotos.

En las sesiones libres aquí en Bahrain Bottas (12º y 17º) y Maldonado(16º y 16º).

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:37
en interapuestas para el uno contra uno de clasificación:

button 1.35 + raikkonen 1.27 + huelkenberg 1.15 + bianchi 1.25   =  cuota total de 2.46

los mismos en bwin la cuota es de tan solo 1.48!!  se que esto es la formula 1 y que pasen las 4 cosas es muy complicado pero creo que probar con algo esta bien porque la diferencia es muy grance



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:08
en interapuestas para el uno contra uno de clasificación:

button 1.35 + raikkonen 1.27 + huelkenberg 1.15 + bianchi 1.25   =  cuota total de 2.46

los mismos en bwin la cuota es de tan solo 1.48!!  se que esto es la formula 1 y que pasen las 4 cosas es muy complicado pero creo que probar con algo esta bien porque la diferencia es muy grance



La verdad que en Interwetten en Formula 1 siempre se encuentran buenas cuotas, no se si porque no las
ponen bien o porque realmente quieren ofrecer buenas cuotas en este mercado.

En cuanto a la apuesta me parece bastante buena, si no me equivoco hubiera salido en los anteriores grandes premios y es que hay mucha diferencia de nivel entre los pilotos, tan solo da un poco de miedo el checo Perez por si se saca ya un fin de semana bueno. Yo voy a probarla también pero añadiendole Charles Pic a 1,35 quedando 3,33, que como ha dicho Maverik parece muy probable que supere a Van Der Garde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 04:02
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 20-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
clasificacion cara acara Pic / Van der Garden (PIC)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Volvemos a oler a gasolina y neumáticos,esta vez por partida doble las motos y los coches.

Voy a pronosticar estos dos primeros para el quiera que pueda hacer una combinada el dia de la clasificacion del GP de Barein de formula 1,y si no nos dejan pues dos simples...

Y empezamos con la más factible que se cumpla,y es que Pic supere en la clasificación a su compañero de equipo el holandés Van Garden.
Por lo visto en los primeros entrenos de hoy ,Caterham han traído novedades importantes y parecen que le funcionan (se han colocado por delante de los Marusia) pero el problema es que solo lo lleva un coche.
Y efectivamente es el de Pic,en estas primeras pruebas le ha sacado un segundo de ventaja a su compañero.

Porque no le meto un stake más alto,porque esto es F1 y puede ocurrir cualquier cosa (que se lo digan a Webber)y pronosticando en la clasificación en vez en la carrera disminuyó el tiempo que el coche esta en marcha reduciendo las posibilidades de fallo en el monoplaza o errores.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 11:59
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 20-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Lewis Hamilton mejor que Felipe Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tras ver los terceros libres hace unos minutos,voy con la ultima apuesta para la clasificacion.

La verdad es que ha estado todo muy igualado y los siete primeros han estado en siete decimas(Alonso, Vettel, Webber, Raikkonen, Hamilton, Grosjean y Sutil),asi que se espera una clasificacion muy igualada aunque decir que la vuelta de Vettel ha sido con duros.

Por contra, el brasileño Massa ha tenido problemas y solo ha podido marca la undecima mejor vuelta a pesar de ser el tercer piloto que mas vueltas ha dado.Es cierto que Hamilton ha tenido un pequeño problema al final de la tanda ya que parecia habia destrozado un neumatico pero no creo que sea nada importante.

A esto hay que añadir que Hamilton ya sabemos que es un piloto rapidisimo en las qualys quedando tercero en Australia(Massa cuarto), cuarto en Malasia(Massa segundo) y Pole en China(Massa quinto).

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:41

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
20-04-2013 13:00


Lewis Hamilton mejor que Felipe Massa

1.85
Tras ver los terceros libres hace unos minutos,voy con la ultima apuesta para la clasificacion.La verdad es que ha estado todo muy igualado y los siete primeros han estado en siete decimas(Alonso, Vet ...

Iba a ponerla yo. Te sigo y me ahorro el pick ;D

A ver si no nos falla el inglesito.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:43
Hamilton -5 posiciones en la clasificacion.Pues nos la comemos con patatas.....

Cambio la caja de cambios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:00
Hamilton -5 posiciones en la clasificacion.Pues nos la comemos con patatas.....

Cambio la caja de cambios.

Pero yo creo que eso da igual. En Bwin ponen claramente que es el resultado antes de sanciones, reclamaciones, etc...en fin, en la posicion que terminas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:04
Yo es que recuerdo que me paso hace 2 años algo parecido en Bwin pero no recuerdo que hicieron.

Pero leyendo las reglas parece que si es eso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.