Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Europa
1 2
(Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:42 28/04/2018
Sale Hulkenberg 14º y Magnussen 15º aunque Hulkenberg sale ahí por una sanción de 5 posiciones. Me parece muy buena esta cuota casi a la par para un enfrentamiento que en condiciones normales siempre va a ganar Hulkenberg que para mi mañana lleva mejor coche y es más piloto que el danés, lo único que nos lo podría fastidiar es un toque de Hulkenberg en un circuito que es bastante ratonero y por eso vamos a ir con stake 1, pero vamos, Hulkenberg es un piloto experto, que comete pocos errores y que ha empezado el año como un tiro. Vamos a por ella, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:41 29/04/2018
Buenas

Williams ha mejorado bastante su rendimiento para este GP.

Teniendo en cuenta que mercedes les ha permitido a sus clientes estrujar mas el motor (por eso vemos a force india tambien mas arriba) y que al haber bajas temperaturas sus problemas de calentamiento son menores, los coches de claire williams se han aupado hasta la 10º y 11º plaza desde donde saldra sirotkin.

El ruso no es santo de mi devocion, pero tienen un autentico pepino de coche en comparacion con el mclaren, que si bien es cierto que aumenta su ritmo en carrera, vandoorne sale desde una posicion demasiado retrasada (16º) como para darle caza.

El ritmo de carrera ademas el viernes fue mejor para los williams.

Vandoorne no es alonso y no saca decimas de donde no las hay y creo que el belga va a pulular por la zona trasera de la parrilla. Si no hay accidentes no veo motivo para que el ruso pierda esta clasificacion particular
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 29/04/2018
Bueno pues voy con un pick en contra de AngrillF1 :P ya que no estoy de acuerdo con su argumentación y yo al menos lo veo de manera distinta, me explico:

Para empezar la apuesta no va a ser mclaren contra williams sino Alonso contra williams, vandoorne parte desde la 16º plaza y esta muy lejos para poder acercarse si no ocurren cosas raras.

Alonso parte desde la 12º plaza, esto significa que una de las grandes oportunidades que tiene de adelantar en un GP como es la salida, lo tendra que intentar desde la zona sucia, zona que en este circuito esta realmente sucia por culpa del viento que arrastra polvo y para mi ya seria raro que no perdiera posicion, veria imposible que adelantase a ambos williams en la salida.

Luego en tanda larga no estoy de acuerdo con que el ritmo de Mclaren fuera medio segundo mas rapido. Tal vez el viernes si fuera mas rapido mclaren, pero el sabado ya desde los libres 3 williams se veia que tenia un coche a la par de mclaren, Stroll le ha sacado 4 decimas y media a fernando en qualy y dudo que sea todo por motor.

Luego fernando si es cierto que siempre saca lo mejor de las situaciones, pero tampoco va a poder hacer milagros contra coches que se van a poder defender en recta por su velocidad punta, sirotkin en el speed trap ha sido el 2º coche con 320.0, stroll 5º con 318.4 y alonso 14º con 309.9, de modo que va a sufrir muchisimo para intentar adelantar a coches con motor mercedes en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:11 29/04/2018
Vamos con la mejor clasificacion de mercedes por delante de red bull por las siguientes razones:

red bull va a tener que estar muy pendiente en la salida de raikonnen, el finlandes parte 6º por la zona sucia pero lleva ultrablandos que tienen mucho mas agarre en la salida por lo que no seria de extrañar que adelantase a algun red bull.

El ritmo de los mercedes con el superblando ha sido mejor que el de los red bull, a hamilton le va mejor este neumatico mas duro y si bien no creo que pueda luchar por la carrera se va a despegar en el primer tramo de carrera de los red bull.

Si no hay cosas raras los coches alemanes deberian de sacar bastante diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 29/04/2018
Buenas

Apuesta que si no hay accidentes de por medio deberia de salir sobrada me parece rara esta cuota:

Ferrari aqui tiene el mejor coche, vettel ha hecho la pole y raikonnen si no hubiera cometido el error en qualy hubiera sido minimo 2º, por lo que vettel lo tiene todo a favor para hacer una carrera de las que le gusta, salir en la pole e irse por ritmo.

Hamilton ha estado muy cerca de ferrari pero tal vez un pasito por detras, pero sin duda esta por encima de red bull y de un raikonnen que saldra 6º y aunque al principio sera mas rapido por el ultrablando lleva una estrategia mas lenta. El unico peligro que veo es que sale 2º por la zona sucia, pero al tener a su compañero 3º confio en que no ponga demasiadas dificultades.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 29/04/2018
Ultimo pick para la carrera

Sauber esta mejor en esta carrera que los toro rosso.

Ritmo parejo el viernes, pero el sabado dieron un pasito hacia delante y les sirvio para quedar en 13º con leclerc que es nuestra gran baza y 18º ericsson que tuvo problemas con el coche.

Toro rosso sale desde la 19º con hartley que tuvo problemas en el coche con un pinchazo y 17º gasly. Seguramente el toro rosso de gasly hubiera quedado mas adelante de no ser del problema con hartley que le obligo a hacer un plano en su neumatico y quedarse sin opciones.

Sin embargo, los ritmo de carrera son muy parecidos, el motor honda baja mucho sus prestaciones en carrera y ademas no es que tengan las mejores velocidades punta para adelantar despues en carrera.

Ambos toro rosso marcaron en el speed trap 18º y 19º con 304.3 y 300, mientras que los sauber fueron 11º con leclerc con 314 y 17º con ericcson con 307.6.

Viendo que las prestaciones son muy igualadas, pero que en toro rosso suelen decaer por el motor honda y en sauber deberian mejorar por el motor ferrari en carrera el valor sin duda se lo veo a sauber.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2018, 18:30
Resultado pronósticos del Gran Premio de Azerbaiyán:

Yield +8'88%
Unidades +1'55
Cuota media @2'53
Stake medio 1'94

Salvamos el GP gracias al pleno en clasificación, en total acertamos 5 apuestas y fallamos 4. Qué gran lástima la de Húlkenberg a @7 que ya la teníamos al principio y también el top 6... lo del top 6 a medias, porque el accidente de los Red Bull se veía a venir de lejos. Luego Haas, Force India... en fin, no me cansé de decir que es Bakú y hay que ir con 'cuidado'  :-\ Al menos salvamos el GP en positivo.

Ahora la F1 descansa un fin de semana para volver el próximo con el GP de casa en Montmeló.

¡Nos vemos! :)

Un saludo,

J
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2018, 00:58
Buenos pues vamos con el recuento del GP de baku:

Sabado
--------------------------------------------
Renault por delante de Mclaren, cuota 1.55, stake 1.5 --->+0.825 Uds

Williams por delante de Toro Rosso, cuota 1.65, stake 2  --->+1.3 Uds

Domingo
--------------------------------------------
¿Conseguira gasly puntuar ? No, cuota 1.6, stake 2 --> +1.2 Uds, ni con 7 abandonos fue capaz de puntuar quedando en 13º, claramente el toro rosso el peor coche de la parrilla.

Force India por delante de Toro Rosso, cuota 1.72, stake 1.5 ---> +1.08 Uds, era de risa esta comparacion, el unico miedo era que abandonasen ambos coches.

Sirotkin mejor que Vandoorne cuota 1.72, stake 1.5 ---> -1.5 Uds, abadono en la primera vuelta por culpa de hulkenberg que encerro a sirotkin y este choco contra fernando, si no hubiera sido un verde claro.

Williams por delante de Mclaren, cuota 1.85 , stake 1 ----> -1 Ud, primero el safety car que perjudico claramente la apuesta y luego en la ultima vuelta alonso adelanta a stroll, aqui sigo pensando que la apuesta era buena y la volveria a hacer sin dudarlo.

Mercedes mejor que Red Bull, cuota 1.55 , stake 1.5 ---->+0.825 uds, aunque no se hubieran inmolado ambos red bull teniamos claramente el verde.

Hamilton y Vettel en el podio, cuota 1.75 , stake 1 -----> -1 Uds otra que teniamos en el bolsillo que se va al garete por el safety car, pasada de frenada absurda de vettel en la primera curva y le pasan todos perdiendo el podio.

Sauber por delante de Toro Rosso ,cuota 1.85 , stake 1.5 ---->+1.275 uds carreron de leclerc siendo 6º y batiendo a ambos toro rosso que eran los coches mas debiles.

Total: +3,005 Uds

Viendo como ha sido de loca la carrera no esta nada mal seguir sumando y hacerlo con 3 Uds, sin duda podrian haber sido mas de no haber salido ese safety car, pero bueno de las 4 carreras llevamos 3 en verde y contento por las lecturas, nos vemos en barcelona!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.