Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Europa
1 2
(Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
FALLADO
pronóstico Massa mejor que Stroll en carrera (Head to head)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el ‘cuotón’ del Gran Premio. Tal que hasta pienso que debe ser un error, pero hay que aprovecharlo. Lance Stroll de momento ha tenido un buen fin de semana y, tras siete GPs, ha superado por primera vez a Felipe Massa en clasificación. El brasileño saldrá detrás, noveno, parte limpia de la parrilla.

El resultado de la clasificación se explica porque Massa no pudo calentar bien sus neumáticos en la Q3, algo que sí hizo Stroll y eso le dio la ventaja. No obstante, durante el resto del fin de semana, Massa fue más rápido y así lo ha sido toda la temporada. Ni a él se le ha olvidado pilotar ni ahora Lance es un crack.

En ritmo de carrera, el viernes, aunque hay que coger los tiempos con pinzas, Massa fue mucho más fuerte, como todo el año. Lo bueno aquí es que se puede adelantar, y si Massa es más rápido el equipo ejercerá órdenes para no dejar escapar a Force India.

Pongo la apuesta más pronto de lo normal porque en todas las bookies están al revés, se paga eso a favor de Stroll y seguro que bajará rápido la cuota. 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
FALLADO
pronóstico Hamilton, Bottas y Vettel terminan entre el top 3
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Mercedes hará doblete o doble podio. Están muy por encima de sus rivales, sobre todo en clasificación. Si alguna debilidad tienen es el calentamiento de los neumáticos, pero ese problema en carrera se diluye. Aquí se trata más de un cara a cara entre Vettel y Räikkönen. El finés sale tercero y el alemán cuarto, repasemos datos.

Vettel ha quedado por delante de Räikkönen en todas las carreras esta temporada. Seb ha logrado tres victorias, tres segundos puestos y un cuarto. El cuarto en Canadá fue por una variable que no se puede predecir: el toque de Verstappen en la salida. En resumen: en condiciones normales, Vettel no se baja del podio. Y Kimi no está tan fuerte como para colarse a Vettel o a un Mercedes. Verstappen puede ser un incordio, pero no le veo aguantando hasta el final.

Los peligros aquí son las incógnitas de Bakú, posibles coches de seguridad – y ojo con las resalidas, que puede ocurrir como Mónaco, que más de uno se vaya al muro con neumáticos fríos – y luego el motor de Vettel. Tanto si usa el que falló en Libres 3 como el de clasificación (es el de Australia, pero siempre tienen que repetir motor en algún momento de la temporada), que no irá tan bien como uno nuevo, pero hablamos de detalles muy pequeños en cuanto a rendimiento. Aquí el tema es la fiabilidad.

Aparte de todo lo dicho, con Hamilton primero y Vettel cuarto, sería absurdo si Ferrari no usa órdenes de equipo o se inventa una estrategia para poner a Sebastian tercero. Todo el mundo sabe que Kimi no será campeón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
FALLADO
pronóstico Ricciardo termina 6º o peor
cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
¡¡¡ATENCIÓN STAKE 1'5/5!!!

Como ya sabéis todos los aficionados a la F1: hay tres equipos por delante del resto en la parrilla. Mercedes, Ferrari y Red Bull. Si ninguno de ellos tiene problema alguno en carrera, ocupan las seis primeras posiciones. En esta ocasión tenemos a uno de ellos fuera de su posición natural, Daniel Ricciardo.

Por su ritmo mostrado este fin de semana, precisamente su posición natural era la sexta, que ya nos vale para el pick, pero su accidente en clasificación le deja en décima posición. Aunque salga décimo, remontará, pero jamás llegará al quinto en condiciones normales. Tanto Mercedes, como Ferrari y Verstappen, fueron un paso por delante del australiano en todo el fin de semana.

Ricciardo deberá adelantar a los coches con más velocidad punta de la parrilla (dos Williams y dos Force India) con un motor Renault que no está para tirar cohetes, aunque Red Bull ha demostrado su buen trabajo con el RB13 en cuanto a eficiencia aerodinámica y van bien de punta.

No me enrollo más, Ricciardo perderá mucho tiempo en tráfico. De hecho creo que incluso irá justo para adelantar a Pérez por la sexta posición, pero nunca optará a la quinta en condiciones normales.

He hablado con los de Bet365: el ‘6º o peor’ no nos dará verde si abandona. Ricciardo deberá completar al menos el 90% de las vueltas del Gran Premio. Stake moderado porque la fiabilidad de Red Bull no es muy buena esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
FALLADO
pronóstico Force India en el top 10 con ambos coches
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Force India ha puntuado con ambos coches en seis de los siete Grandes Premios esta temporada, solo dejaron de hacerlo en Mónaco. En Canadá volaron y estuvieron al ritmo de Ricciardo, aunque el australiano iba con neumáticos incorrectos. Lo que está claro es que este equipo es más fuerte en carrera que en clasificación, y mañana salen sextos y séptimos.

En jerarquía, son el cuarto mejor equipo. Ya han adelantado a Williams en clasificación y veremos mañana si Ricciardo podrá con ambos. Por detrás, teniendo a Stroll como el primer piloto, no será una amenaza si mantiene su posición en la salida, pues el canadiense frenará a Massa y ambos a Ricciardo.

Poco que añadir a este pick, en condiciones normales debe salir, pero estamos en Bakú. La carrera el año pasado fue normal, veremos ésta. En la salida, ambos Force India salen bastante adelante, aunque eso no implica siempre que evite problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2017, 22:20
Esto es todo por hoy. Mañana colgaré mínimo un pick más seguro (no hay peligro de variación de cuota), o alguno más. A partir de las 12-13h del mediodía.

Un abrazo,

J
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2017, 23:50
Gran Premio de Europa
25-06-2017 15:00

Ricciardo termina 6º o peor

1.66
¡¡¡ATENCIÓN STAKE 1'5/5!!!Como ya sabéis todos los aficionados a la F1: hay tres equipos por delante del resto en la parrilla. Mercedes, Ferrari y Red Bull. Si ninguno de ellos tiene problema ...

Me gusta este pick. Pero no entiendo lo del abandono, si abandona en todo caso será nulo no?. No debe afectar al stake.
Por otra parte el único peligro es que abandone algún coche de delante (o bien algun accidente). Los Ferrari y los Mercedes son bastante fiables. El peligro es que abandone Verstappen..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2017, 00:01
Gran Premio de Europa
25-06-2017 15:00

Ricciardo termina 6º o peor

1.66
¡¡¡ATENCIÓN STAKE 1'5/5!!!Como ya sabéis todos los aficionados a la F1: hay tres equipos por delante del resto en la parrilla. Mercedes, Ferrari y Red Bull. Si ninguno de ellos tiene problema ...

Me gusta este pick. Pero no entiendo lo del abandono, si abandona en todo caso será nulo no?. No debe afectar al stake.
Por otra parte el único peligro es que abandone algún coche de delante (o bien algun accidente). Los Ferrari y los Mercedes son bastante fiables. El peligro es que abandone Verstappen..

Ahora que lo dices puede que sí. Pero con tanto abandono de Red Bull, no me fío. Lo de Verstappen puede ocurrir, pero tenemos a Pérez que ya veremos si Ricciardo llega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 01:41
Angrill te dejo mis votos positivos en todas tus apuestas. Me he metido para subir 3 apuestas al foro y veo que has subido 2 de las 3 que me gustaban. Muy buena me parece la de Bottas y tambien me parece muy buena la de que los dos force india puntuan.
Un abrazo y que te salgan verdazos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
ACERTADO
pronóstico Magnussen por delante de Carlos sainz
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Stake 1.5

Para esta carrera tengo clara una premisa y en base a ella van a ir los pronosticos de hoy: Aqui se puede adelantar, por lo tanto la velocidad punta de los coches va a jugar un papel fundamental en esta carrera.

La infinita recta de baku ( mas de 2 km de largo), va a proporcionarnos muchos adelantamientos hoy sin necesidad siquiera de DRS, con lo que una buena puesta a punto de cara a la carrera va a hacer ganar posiciones en el dia de hoy.

Por ello voy con magnussen, que parte 13º, mientras que sainz sale 12º. Y es que los toro rosso creo que hoy van a sufrir y mucho, sobre todo el de carlos sainz que parece haber configurado su coche con algo mas de carga aerodinamica.

El madrileño esta en el puesto 15º en cuanto a velocidad se refiere en el speed trap de baku con 320 km/h (en calificacion), mientras que Magnussen esta 1º con 330 km/h.

Tampoco nos engañemos, no va a poder adelantar a todos los pilotos por estar 1º en el speed trap, pero considero que a igualdad de coches la velocidad punta hoy va a ser determinante, y entre el haas y el toro rosso no hay mucha diferencia en este circuito.

Esto me hace pensar que magnussen va a luchar por zona de puntos mientras que carlos se quedara entre el 13º o mas atras aun.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
FALLADO
pronóstico Vettel 5º o peor al final de la 1º vuelta
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Muy muy interesante esta cuota que acaba de salir por las siguientes razones:

Como ya se vio en la calificacion, es muy dificil calentar estos neumaticos, se enfrian enseguida y si no que se lo digan a verstappen que tras la bandera roja de la q3, salio 1 minuto y medio antes del semaforo verde lo que le enfrio los neumaticos por completo y le impidio hacer una vuelta al final de la q3 y que los ferrari le quitaran la 3º posiciones dejandolo 5º.

Esto conlleva que los pilotos del top 8-10, y sobre todo el top 5, salgan con los neumaticos practicamente congelados, si a esto le añadimos que vettel sale por la zona sucia, que aqui esta muy muy sucia y no tiene apenas grip, puede ser un problema realmente grande.

Verstappen ademas es un piloto muy agresivo en las salidas, sabe que tiene ritmo en este GP y estoy seguro que va a intentar adelantar a vettel.

Si se produjera el adelantamiento que dejase a vettel 5º, no tengo miedo de que pudiera devolverle la pasada en la recta, ya que ambos pilotos estan muy parejos en velocidad punta, estando de hecho verstappen por delante de vettel.

Creo que esta cuota no refleja la posibilidad real de que ocurra y hay que aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
FALLADO
pronóstico Sauber por delante de Mclaren
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Posiblemente el chollo de la carrera.

Los dos mclaren parten en ultima posicion, puede que incluso desde el pit lane.

Son ultimos en velocidad punta en el speed trap, fiabilidad nula y corren en un circuito de 2 km de recta donde es vital tener una gran velocidad punta.

En este circuito sin duda creo que son el peor equipo de la parrilla, el sauber sin ser un gran coche, esta demostrando fiabilidad para acabar carreras y salen en la 15º posicion con verhlein y 17º con ericsson.

En cuanto a velocidades punta en el speed trap verhlein se marco ayer el 16º mejor tiempo con 5 km/h mas que los mclaren mientras que ericsson se fue hasta la 2º posicion con 15 km/h mas que los mclaren.

Aqui hay un dato mas que importante a tener en cuenta, normalmente el mclaren seria bastante mejor en ritmo de carrera que el sauber, pero aqui van a estar mucho mas parejos. La poca velocidad punta de los mclaren hace que sus pilotos tengan que tener el acelerador mas tiempo pisado a fondo ya que tardan mas en recorrer la recta y esto hace que consuman mas gasolina.

Por tanto los pilotos de mclaren van a tener que estar mucho tiempo ahorrando combustible y van a sufrir mucho en esta carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 12:12
Gran Premio de Europa
25-06-2017 15:00

Massa mejor que Stroll en carrera (Head to head)

2.25
Vamos con el ‘cuotón’ del Gran Premio. Tal que hasta pienso que debe ser un error, pero hay que aprovecharlo. Lance Stroll de momento ha tenido un buen fin de semana y, tras siete GPs, ha superad ...

Hola angrillf1 como siempre sigo tus pronósticos y esta muy bien vista de Massa lo que pasa es que Williams Will a cambiado la cuota diciendo que fue un error y la pagan a 1.57 .
Hacen lo que quieren con las cuotas , si se han equivocado que se aguanten.
No Participante
Amateur en apuestas
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
ACERTADO
pronóstico Wehrlein mejor que Palmer, Vandoorme y Ericcsson
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pick para el gran premio de Baku de F1.

Vamos con una apuesta de grupo para lo que se presupone que será la cola del pelotón.

Creo que hay 0 dudas respecto al hecho que Wehrlein es el mejor piloto de los 4 y por bastante, algo que suma en un circuito urbano tan técnico como Baku. La cuestión aquí estará en el rendimiento del Sauber en la carrera.
A su compañero de equipo le ha ido ganando casi todo el fin de semana. Solo estuvo por delante en los libres 3 por centésimas y por realizar un último sting con compuesto nuevo mientras Werhlein lo hacía con usados.

Con Palmer está el hecho de que a su evidente falta de calidad (Viendo lo que logra Hulkenberg) se le suman los problemas que ha estado teniendo su Renault. Tampoco aparenta que dicho coche vaya mucho mejor que el Sauber este fin de semana.

Vandoorme lleva un Mclaren. Creo que eso es suficiente argumento como para apostar en su contra. Siendo más serios no se ha visto con Alonso que el coche sea superior al Sauber este fin de semana, así que se les plantea una carrera difícil más allá del handicap que ya llevan para.

Vamos a probarla a stk 2. Hay riesgo de fallos mecánicos y conducción
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2017, 13:09
Gran Premio de Europa
25-06-2017 15:00

Massa mejor que Stroll en carrera (Head to head)

2.25
Vamos con el ‘cuotón’ del Gran Premio. Tal que hasta pienso que debe ser un error, pero hay que aprovecharlo. Lance Stroll de momento ha tenido un buen fin de semana y, tras siete GPs, ha superad ...

Hola angrillf1 como siempre sigo tus pronósticos y esta muy bien vista de Massa lo que pasa es que Williams Will a cambiado la cuota diciendo que fue un error y la pagan a 1.57 .
Hacen lo que quieren con las cuotas , si se han equivocado que se aguanten.
Por lo menos los sinvergüenzas estos me han cancelado la apuesta después de pedírselo por chat, porque ya me temía que encima me obligaran a jugarla a esa cuota, que eso eso sería ya para meterlos en una cámara de gas.
No Participante
Amigo de las bookies
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 25/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
ACERTADO
pronóstico Wehrlein mejor que Ericsson, Vandoorne y Palmer (Apuesta Grupo 4)
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pascal Wehrlein saldrá decimocuarto, Ericsson decimoséptimo, Vandoorne decimoctavo y Palmer desde el pit-lane. En cuanto a ritmo en Libres 2, es difícil leer por condiciones de pista y tráfico, pero saliendo más detrás no es tan vital estos números.

En cuanto a los pilotos de Sauber, está claro que Wehrlein es sumamente mejor que Ericsson, que no deja de ser un piloto de pago. En clasificación van 6 a 1 y en carrera, en condiciones normales, Pascal siempre va por delante.

Vandoorne sale decimoctavo y perderá su posición con Alonso ya en la salida, seguramente. Aparte de esto, lleva un McLaren, ya veremos si acaba y si acaba si lo hace con la potencia al 100%. Podría llegar, pero ya veremos si puede adelantar en la recta incluso con DRS.

Por último tenemos a Palmer, que sale desde el pit-lane y puede hacer una estrategia a la inversa, algo que también puede intentar Sauber para volver a puntuar, como hicieron en el GP de España. Palmer no es muy hábil y tanto podría accidentarse, como sufrir una avería mecánica e incluso no le veo llegando a Wehrlein si aplicas la diferencia de tiempo con un Hülkenberg que solo pudo ser decimotercero ayer.

Stake moderado porque al salir tan atrás y con las incógnitas que pueden suceder en Bakú hay que ir con cuidado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.