Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:56 19/06/2021
Nos vamos a la clasificación del GP de Francia en el circuito de Paul Ricard para buscar que Lewis Hamilton obtiene un mejor tiempo que su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas.

Tras los 2 últimos GP's en circuitos urbanos como fueron Mónaco y Azerbaiyán, donde Mercedes sufrió bastante por las importantes carencias en su monoplaza debido a la evidente mala tracción que tienen en curvas lentas y reviradas, volvemos a un circuito permanente totalmente diferente con curvas de alta velocidad. En Mónaco vimos a un Mercedes que no era capaz de dar con la tecla en la configuración de los reglajes, teniendo que intentar dividir diferentes tipos de setups entre ambos monoplazas, donde Bottas se sintió más cómodo que Hamilton sobre todo en clasificación, batiendo al británico. Por otra parte, en el circuito de Bakú en Azerbaiyán vimos como ocurrió algo parecido donde, en este caso, Hamilton, con un setup de baja carga aerodinámica fue bastante superior a Bottas, el cual decidió junto con el equipo montar un setup con más carga aerodinámica, algo que le lastró durante todo el fin de semana. Sin duda estos 2 grandes premios han sido un gran quebradero de cabeza para la escudería de Brackley por los problemas de base que como he comentado tienen con su chasis. Sin embargo, aquí ya hemos visto que vuelven a estar fuertes, como era presumible, y deberíamos ver un fin de semana más estable por parte de los alemanes. A pesar de haber tenido problemas con el sobrecalientamiento de los neumáticos blandos en las tandas de simulación de clasificación, con el poco agarre inicial de la pista (que va aumentando poco a poco) y el viento racheado que ha afectado en gran parte a todos los pilotos, las sensaciones del Mercedes aquí son muy buenas. Aun así, Lewis no se ha sentido del todo cómodo, ya que como digo, ese sobrecalentamiento de los neumáticos blandos se ha notado bastante a una vuelta, diciendo el piloto británico que en el tercer sector las gomas no daban para más, perdiendo tiempo en esta última parte. Sin embargo, aun con esos problemas, Lewis tan solo ha terminado a 2 décimas de Bottas, que si ya de por si suele mostrar más sus "cartas" en los entrenamientos y estar asiduamente por delante de Hamilton en los libres para terminar casi siempre por detrás de Lewis en clasificación, no ha conseguido mejorar su tiempo cuando ha montado los neumáticos blandos, por lo que ha marcado un tiempo de 2 décimas más rápido con medios que Lewis con los blandos. Está ampliamente extendido que con el neumático blando puedes marcar mejor tiempo que con los medios, por lo que querría decir que si Valtteri ha conseguido un tiempo con medios mejor que el tiempo con blandos de Lewis, Bottas ha sido bastante rápido y está más fuerte que Hamilton. Sin embargo, eso no siempre se cumple en todos los circuitos y en este caso pasa eso. En cuanto a ritmo a una vuelta aquí el blando a pesar de ser más rápido al tener más agarre, pierde bastante adherencia en la parte final de la vuelta al sobrecalentarse por las altas temperaturas en pista y es por ello que con el medio en ciertos casos se puede conseguir un tiempo de vuelta más constante sin esa caida de rendimiento mencionada. Con todo ello, sumado a que los tiempos de los libres siempre hay que cogerlos con pinzas y más en este caso, donde los considero todavía menos representativos, que en este fin de semana Mercedes esta llevando una línea de trabajo buena y que Hamilton siempre saca ese plus en clasificación, me hacen ver bastante más favorito a "Sir" Lewis.

De todas formas, todo esto que he contado bien se podría resumir en que en estas 4 temporadas y lo que llevamos de esta Lewis ha batido con bastante contundencia a Valtteri a una vuelta en un 70% de veces aproximadamente teniendo en cuenta que donde Bottas más ha mostrado poder estar más cerca de vencer a Hamilton en algunas ocasiones es en las clasificaciones, aunque para ello casi siempre ha necesitado de algún error de Hamilton en uno de sus intentos y de una vuelta perfecta por parte del finlandés.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:52 19/06/2021
Vamos a probar esta cuota 3 para la clasificación del GP de Francia de F1. Necesitamos que Carlos Sainz acabe por delante de Leclerc, ambos de Ferrari.

Es una cuota alta y arriesgada, no cabe duda. Sin ir más lejos, Sainz sólo ha logrado batir a su compañero en clasificación una vez de 6 este año. No obstante, me gusta esta cuota y pienso que tendría que estar algo más igualada después de los Libres 3 de hoy.

Sainz ha acabado 3 después de marcarse un vueltón, y Leclerc ha acabado 11º a más de medio segundo de su compañero. Pero lo que más me gusta, son las declaraciones por radio del monegasco, diciendo que no sabía donde podía mejorar su vuelta.

Tendremos que ver si se trata de teatro o no, pero a cuota 3, creo que debemos probarlo. En el resto de casas, ha salido también a esta cuota y ya va por 2.5-2.75. En William Hill, por ahora, se mantiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:00 19/06/2021
Muy buenas! Vamos a por esta apuesta para la clasificación la cual encuentro muy interesante ya que el Ferrari es un coche que va muy fuerte en clasificación aunque luego en carrera baje ese nivel ya que degrada mucho los neumáticos y además Leclerc es un magnífico clasificador que se ha llevado la pole en las 2 últimas carreras. Está claro que aquí Ferrari no está para llevarse la pole, pero estoy seguro de que Leclerc debería de superar a Norris ya que además el Mclaren es un coche que no es tan buena en clasificación pero mejora luego en carrera. Vamos a por ella con stake 1 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:05 19/06/2021
Muy buenas! Vamos a por esta apuesta para la clasificación la cual encuentro muy interesante ya que Ricciardo sigue sin encontrar el ritmo sobre el Mclaren y este fin de semana ha estado por detrás de Ocon en las 3 sesiones y además Ocon ha tenido un Mundial muy bueno hasta ahora y en clasificación ha ido especialmente bien. Espero que Ocon pueda seguir igual de bien que hasta ahora y acabe por delante de Ricciardo sin muchos problemas, así que vamos a por ella con stake 1 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 19/06/2021
Voy con otra apuesta para la clasificación del Gp de Francia, necesitamos que Alonso acabe delante de Ocon en la clasificación.

Ahora mismo, el francés ha quedado en clasificación delante de su compañero en 4 ocasiones, de 6. Sería ir contracorriente, no obstante, hay algunos datos que me hacen ver valor en esta cuota, y bastantes posibilidades.

Empezando porque el español ha ido más rápido en este circuito tanto en FP2 como en FP3, aunque en esta última, en la misma décima ambos eso sí. Además, Alonso ya dijo que este circuito debería de marcar un punto de inflexión su temporada y el "fin de su adaptación.

Poco a poco deberíamos ir viendo a Alonso más cerca de su compañero en clasificación, o incluso por delante como ya pasó en la última clasificación de Baku. Creo que en cuanto a pilotaje, está un par de escalones por encima, pese a su edad y a llevar unos años fuera del circo. Vamos con stake 2, confiando en que el español salga motivado y con ganas de hacer las cosas bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:14 19/06/2021
Vamos a buscar que el piloto de Alpine, Esteban Ocon, termina en la clasificación por delante del de Mclaren, Daniel Ricciardo. Seré breve porque no tengo mucho tiempo.

El Alpine en este circuito de casa tanto para la escudería como para Ocon va bastante bien a diferencia de los circuitos de urbanos de los que venimos y pienso que deberíamos ver más parecido a lo que vimos en Portimao o España, con Alpine luchando por ser el mejor del resto. Han traido aquí unas mejoras palpables y tanto Fernando como Esteban han estado muy cómodos. En el primer sector y en el tercer sector, las zonas con más curvas, Mclaren está en un ritmo similar al Alpine con quizá Mclaren por delante por esa buen chasis que tiene pero en el sector 2, con una gran recta el Alpine va bastante descargado de ala y a pesar de no tener un gran motor es donde está mayor diferencia entre ellos. Aun asi, pienso que tendremos una clasificación ajustada pero Ricciardo sigue sin hacerse del todo con el coche y en clasificación es donde más le cuesta sacar al Mclaren para luego dar un gran salto en carrera.

Suerte a quién la siga

Stake 1

@IvanovixiF1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:28 19/06/2021
Vamos a buscar que Charles Leclerc termine por delante de Carlos Sainz, ambos con el Ferrari.

Bueno. Aqui poco que comentar. Personalmente pienso que Charles debería ser bastante mas favorito a una vuelta. Para mi debería estar esta cuota a 1,40 ya que sigue teniendo ese margen a una vuelta con respecto a Carlos y es que en libres 3 Charles ha cometido un fallo y por eso ha conseguido un tiempo bastante peor.

Suerte a quien la siga

Stake 1

@IvanovixiF1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.