Enviado: 09:55 05/06/2021
Buenos días a todos. Vamos con la primera apuesta para este fin de semana de GP de Azerbaiyán, en el que buscaremos que Max Verstappen consiga la pole position. La ha subido un compañero, pero quiero añadir algo más al argumento, además de subirla a algo más de cuota. El RedBull se está mostrando como el monoplaza más rápido del circuito urbano de Baku. Además, los Mercedes, se encuentran totalmente desdibujados, con una 11ª y 16ª posición en los Libres 2. Podríamos pensar que se trata de teatro y que en la clasificación mostrarán su auténtico potencial, pero no creo que sea así por dos razones: Si vemos los tiempos en las tandas largas, el Mercedes tampoco es competitivo, muy por detrás de RedBull e incluso de McLaren y Ferrari. Además, en las declaraciones post entrenamientos, a ambos pilotos se les vio bastante preocupados, sin saber muy bien donde estaba el fallo. Tenemos por tanto, desde nuestro punto de vista a unos Mercedes descartados, por lo que los rivales van a ser los Ferrari y su compañero de equipo, Sergio Pérez. Los Ferrari van rápido aquí, pero no tanto como en Mónaco, dicho por sus pilotos. Ahora mismo están a 1-2 décimas de los RedBull, pero creo que el equipo del toro pondrá un extra en la clasificación que probablemente los italianos no tengan. En cuanto a su compañero de equipo, es en principio la mayor amenaza, ya que va rápido, incluso más que Verstappen en los FP2. No obstante, hay que recordar que en 4/5 clasificaciones, Verstappen le ha ganado la partida a Pérez este año. Es un piloto rápidísimo a una vuelta, y el mexicano tiene muchísima presión, ya que las carreras pasan y los resultados no terminan de llegar. Y salir a una clasificación con opciones de todo, a 1 vuelta (2 como mucho), es bastante complicado. Por ello, a cuota superior al par creo que tenemos que probarla. Siempre controlando stake, esto es F1 y las diferencias son de milésimas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Azerbaijan","visit_name": "Gran Premio de Azerbaiyán ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "05/06/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Azerbaijan - Gran Premio de Azerbaiyán ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}