Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Azerbaiyán
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:03 05/06/2021
Voy con esta apuesta ya que aunque la cuota es pequeña me parece muy buena porque el Red Bull parece ser mejor coche en este Gp de Bakú, además los Mercedes da la sensación de que tienen problemas, los cuales yo creo que no son tan serios como parecen pero la realidad es que los tienen. El único pero para esta apuesta es que el fuerte de Checo no es la qualy y el de Bottas si, pero con la diferencia entre coches y el buen rendimiento que está transmitiendo Checo este fin de semana espero que lo puede superar. Así que vamos a por ella con stake 1 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 05/06/2021
Buenos días a todos.

Vamos con la primera apuesta para este fin de semana de GP de Azerbaiyán, en el que buscaremos que Max Verstappen consiga la pole position. La ha subido un compañero, pero quiero añadir algo más al argumento, además de subirla a algo más de cuota.

El RedBull se está mostrando como el monoplaza más rápido del circuito urbano de Baku. Además, los Mercedes, se encuentran totalmente desdibujados, con una 11ª y 16ª posición en los Libres 2. Podríamos pensar que se trata de teatro y que en la clasificación mostrarán su auténtico potencial, pero no creo que sea así por dos razones:

Si vemos los tiempos en las tandas largas, el Mercedes tampoco es competitivo, muy por detrás de RedBull e incluso de McLaren y Ferrari. Además, en las declaraciones post entrenamientos, a ambos pilotos se les vio bastante preocupados, sin saber muy bien donde estaba el fallo.

Tenemos por tanto, desde nuestro punto de vista a unos Mercedes descartados, por lo que los rivales van a ser los Ferrari y su compañero de equipo, Sergio Pérez. Los Ferrari van rápido aquí, pero no tanto como en Mónaco, dicho por sus pilotos. Ahora mismo están a 1-2 décimas de los RedBull, pero creo que el equipo del toro pondrá un extra en la clasificación que probablemente los italianos no tengan.

En cuanto a su compañero de equipo, es en principio la mayor amenaza, ya que va rápido, incluso más que Verstappen en los FP2. No obstante, hay que recordar que en 4/5 clasificaciones, Verstappen le ha ganado la partida a Pérez este año. Es un piloto rápidísimo a una vuelta, y el mexicano tiene muchísima presión, ya que las carreras pasan y los resultados no terminan de llegar. Y salir a una clasificación con opciones de todo, a 1 vuelta (2 como mucho), es bastante complicado.

Por ello, a cuota superior al par creo que tenemos que probarla. Siempre controlando stake, esto es F1 y las diferencias son de milésimas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:50 05/06/2021
Pronóstico para el Gran Premio de Azerbaijan.

Pronóstico complicado pero para mí opinión con valor.

Esta claro que los Red Bull aquí están con mejor puesta a punto que Mercedes y que los pilotos del equipo de Toto Wolff están sufriendo de lo lindo.

Ha esto hay que sumarle que Max Verstappen ha tenido un accidente en Libres 3, aunque obviamente sea el favorito veremos como esta el coche después de eso. Aunque no debería afectarle tanto, mentalmente ofrece más presión.

En Libres 1 Verstappen fue el más rápido, en Libres 2 Sergio Pérez fue el que se llevó el mejor tiempo (1:42:115, el más rápido del fin de semana incluyendo Libres 3). En Libres 3 el accidente no ha permitido marcar mejor tiempo a Verstappen mientras que Pérez segundo con Gasly primero, aunque los Alpha Tauri cambian mucho.

El H2H entre los dos pilotos de Red Bull esta aproximadamente en @1.40 Verstappen y @2.75 Pérez, así que teniendo coche para Pole Position y la dificultat de batir siempre a Verstappen vamos con que Sergio Pérez hará el mejor tiempo.

Con cabeza.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 05/06/2021
Cuota desde nuestro punto de vista con muchísimo valor, y por ello vamos con un stake alto. Vamos rápido porque quedan escasos 45 minutos para que comience la sesión de clasificación.

En los FP3, Leclerc ha acabado 4º y Hamilton 3º, pero OJO porque tiene truco. En su vuelta cronometrada Hamilton ha tenido un "monster tow", es decir, un rebufo enorme de Sergio Pérez, y aún así le ha sacado poco menos de una décima a Leclerc.

El propio equipo, ha dicho que sin ese rebufo, el Mercedes no está para esa posición, y es que Bottas ha acabado el 13º. Muchísimos problemas con el balance del coche y para poner los neumáticos en temperatura, que hoy en la clasificación le deben pasar factura.

Para que entendáis la diferencia entre Ferrari y Mercedes en clasificación, podemos ver los resultados de FP1 (Ferrari 2º y 3º y Mercedes 7º y 10º) y de FP2 (Ferrari 3º y 4º y Mercedes 11º y 16º).

En definitiva, Leclerc va con un coche que está funcionando muy bien en este circuito, y Hamilton va con un coche con muchísimos problemas. Pick con truco, no sé si porque la persona encargada de poner las cuotas en Bwin no ha visto los FP3, pero esta cuota debería estar en 1.4 para nuestro gusto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:26 05/06/2021
Vamos a la qualy del Gp de Azerbaijan a buscar que el piloto de Ferrari, Sainz Jr., termina por delante de Gastly, el de Alpha Tauri.

Es cierto que Gastly ha marcado el mejor tiempo en la ultima sesion de entrenamientos por delante de carlos unas 5 décimas. Sin embargo, pienso por una serie de motivos que no es real. Alpha Tauri es una de las escuderías que menos carga de gasolina utiliza en entrenamientos y aunque es cierto que el AT va bien aquí, pienso que debería estar luchando por alrededor de la 7º/8º posición. Sainz ha mostrado todo el fin de semana un gran ritmo a una vuelta, al nivel de Leclerc, y su tiempo en FP3 no ha sido del todo representativo por pequeños errores. Espero que este más cerca del Top 3. Además, el sector 2 revirado del Ferrari aquí es realmente fuerte.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5

@IvanovixiF1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:29 05/06/2021
Vamos a la qualy del Gp de Azerbaijan a buscar otro fin de semana más que el piloto italiano de Alfa Romeo, Giovinazzi, termina por delante de su compañero, Raikkonen.

Ya he comentado en varias ocasiones que ahora mismo Gio está un paso por encima de Kimi en lo que a una vuelta se refiere y lo considero claro favorito a quedar por delante del finlandes. Gio no ha hecho buen fp3 pero debería estar por delante, como de costumbre

Suerte a quien la siga

Stake 0,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.