Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Azerbaiyán
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 28/04/2023
Buenos dias vamos con este pick para el gran premio de Azerbaiyán. Apuesta que tenemos en bet y que se trata para la carrera del domingo. El pick se trata de que ambos Red Bull acabaran en podium, algo que deberia pasar por ritmo y que solo podria chafar alguna rotura, un mal safety car o algo raro ya que como sabemos Max esta a otro nivel del resto de parrilla y dependeria un poco mas de Checo Perez.

Me decido a subirla ahora porque creo que la cuota bajara tras las clasificaciones de hoy y de mañana y no quiero arriesgarme a que baje la cuota o que otro compañero se me anticipe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 22:26 28/04/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Azerbaijan de F1 que se va a disputar el domingo a la 13:00hr española. Podemos encontrar la apuesta en el apartado "Price Boost" de Bwin, y para el verde, necesitamos que Verstappen, Hamilton, Leclerc, Norris y Alonso acaben delante de sus compañeros.

Obviamente no es una cuota fácil, pero es que se han colado 5 pueblos con la cuota. Si hacemos la misma combinación en PAF, tenemos cuota 2.95. En Bet365 aún no han sacado mercado, pero espero algo similar. Es cierto que es un circuito urbano, carrera larga y que puede y probablemente sea una carrera loca, pero la cuota es muy interesante. Vamos con el análisis:

VERSTAPPEN (2º) VS PÉREZ (3º)

Aquí Pérez va muy bien, es un hecho, pero es que Verstappen es una bestia sea donde sea. Tiene el mejor coche y es el mejor piloto, todo lo que no sea ganar el domingo será una decepción para él. A priori, no debería darnos problemas esta parte.

HAMILTON (5º) VS RUSSELL (11º)

Esta sería la parte más difícil de la apuesta de no ser porque hay muchas posiciones de diferencia entre ambos. El ritmo de carrera de ambos suele ser muy similar, así que la posición de salida puede ser determinante. Aunque aquí es fácil adelantar, Russell tendrá que salir a remontar mientras que Hamilton podrá centrarse más en la estrategia y la gestión de gomas.

LECLERC (1º) VS SAINZ (4º)

Una de las partes que veo más fácil de la apuesta. Aquí Sainz no va fino, él mismo lo ha admitido y dudo que en dos días pueda solucionarlo. Ha tenido varios besos con los muros y su compañero hoy le ha metido 8 décimas en qualy. Mucha diferencia.

ALONSO (6º) VS STROLL (9º)

Mucha diferencia aquí también. No hace falta decir quién es Alonso, lleva 3 carreras y 3 podios, no sé si aquí podrá aspirar a otro, pero sí que su compañero aún tiene que tomar muchos petitsuisse para llegar a su nivel.

NORRIS (7º) VS PIASTRI (10º)

Para mi gusto, dos de los mejores pilotos de la parrilla que no están más arriba porque el coche no da más de sí. Tenemos dos ventajas, la primera la posición de salida, ya que Norris sale 3 puestos delante de su compañero, y la segunda que Piastri aún está adaptándose al coche y a la categoría y aún está algo detrás en ritmo. No la veo tan fácil como Leclerc o Alonso, pero sí que creo que debería darse.

En definitiva, es cierto que siendo un circuito urbano, cualquier toque de cualquiera de los 5 nos da al traste con la apuesta, pero a cuota 7 a que 5 pilotos favoritos y mejor posicionados, acaban delante de sus compañeros, me parece con muchísimo valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:30 28/04/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Azerbaijan de F1 que se va a disputar el domingo a la 13:00hr española. Necesitamos que Hamilton y Russell acaben en el top 10 la carrera. En Bwin, cuota 1.50.

Hamilton saldrá 5º y Russell lo hará 11º. No he podido aún ver el motivo por el que Russell no ha pasado a Q3, imagino que algún error de pilotaje, pero lo cierto es que Mercedes es un coche que en ritmo de carrera, va a estar luchando con Ferrari y Aston Martin por estar entre los 6 primeros.

No hay demasiado que explicar dicho esto, que Russell adelante una posición no me parece posible, si no que me parece obligado teniendo el coche que tiene. Y que Hamilton no pierda 5 posiciones ni te cuento.

Básicamente, si ninguno de los dos coches acaba contra el muro o rompe, debería de salir fácil. Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:33 29/04/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Azerbaijan de F1 que se va a disputar el domingo a la 13:00hr española. Necesitamos que cualquiera de los RedBull pase primero por línea de meta en la vuelta nº10.

Creo que la cuota bajará, no porque lo diga yo, si no porque non tiene mucho sentido que se pague que Max Verstappen es líder en la vuelta 10 en la misma casa a 1.83 cuando aquí además, nos vale Sergio Pérez. Creo que la apuesta es buena por 3 motivos:

-La diferencia de ritmo de RedBull con el resto de equipos. Verstappen saldrá 2º y Leclerc 1º, pero en ritmo de carrera, Ferrari aún está a un mundo de RedBull, y no creo que el monegasco pueda aguantar 10 vueltas a los toros.

-Verstappen es un piloto que siempre sale a por todo en las carreras y no suele controlar. Esto a veces le hace cometer errores, pero en este caso creo que nos beneficia, ya que saldrá a intentar quitarse a Leclerc de en medio en las primeras vueltas.

-El RedBull, gracias a su DRS es el coche con más velocidad punta con diferencia, con 342 km/h. El Ferrari, con DRS tiene una punta de 334 km/h, y mañana no tendrá DRS, osea que el RedBull se lo puede merendar en las rectas.

Poco más que añadir, creo que la apuesta tiene mucho valor. Mucha suerte a quién la siga!

Básicamente, si ninguno de los dos coches acaba contra el muro o rompe, debería de salir fácil. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 29/04/2023
Vamos con este pronóstico para la carrera de mañana. En la sprint de hoy hemos visto como Sergio Perez le despegaba las pegatinas a Leclerc con el DRS para robarle la primera posición. Espero que Max en la vuelta 3 o en la vuelta 4, una vez habilitada la zona DRS pueda adelantar fácil al piloto monegasco, esperemos que no salga el coche de seguridad antes ya que se complicaría el pick, por eso probamos a stake 1 este pick que me parece interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:32 29/04/2023
Gran premio de Azerbaiyán donde veo este pronóstico de podio bastante sencillo.

Tras lo visto en la sprint de hoy, no hay duda de que lecrec no aguanta el ritmo de los red bull y entre ellos, por posición y pilotaje me quedo con Max que creo que ganará la carrera.

Veo una salida limpia donde los 3 se irán despegando del grupo y poco a poco y con dra MAx y checo pasarán a lecrerc.

Lo único será los safety car que puedan pasar pero por eso es buena cuota.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 30/04/2023
Llego la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán. Vamos a ir con que el piloto monegasco, Charles Leclerc, finaliza la carrera entre los 3 primeros.

Tras un inicio de temporada desastroso para el equipo Ferrari y para Charles Leclerc, el parón de 3 semanas parece haberles sentado bien. Ferrari va bien en el circuito de Bakú, ya se ha demostrado en el sábado y en el viernes al menos en el coche de Charles Leclerc que parece que este circuito le va como anillo al dedo. El monegasco saldrá en la pole para la carrera del domingo.

En la sprint race del sábado Charles Leclerc quedó en segunda posición y quedó realmente cerca de Sergio Pérez. Aunque muy posiblemente si Max Verstappen no hubiera tenido el choque con George Russell, el holandés hubiera acabado por delante de Charles. Aun así, el Ferrari de Charles Leclerc ha demostrado tener más ritmo de carrera que los Mercedes y Aston Martin.

Lo que me da más miedo es que parece que Ferrari siempre tiene que liarla en cualquier momento cuando le van las cosas bien como en Bahrein o si no la puede liar el propio Leclerc como en Australia donde tuvo un accidente. Aun así, por rendimiento puro  creo que Leclerc tiene todas las papeletas para quedar entre los 3 primeros. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05:41 30/04/2023
Para este GP de Azerbaiyan, desde la pole parte Leclerc.

Los dos Red Bull salen 2º y 3º, Verstappen y Checo Perez.

El otro Ferrari, Carlos Sainz, sale desde la 4º plaza.

En cuanto a los Mercedes, Hamilton sale 5º y Russell 11º. George tan sólo tiene que adelantar un coche para poder entrar en los puntos, ya sea Tsunoda (8º), Stroll (9º) o Piastri (10º).

Los Aston Martin salen: Alonso 6º y Stroll 8º.

Veremos si Fernando es capaz de remontar puestos y meterse en el podium, para que salga la apuesta Ferrari no debe liarla en carrera, que Sainz se mantenga al menos 6º (justo detras suya partiran dos grandes campeones como Hamilton y Alonso).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:21 30/04/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Azerbaijan de F1 que va a disputarse hoy domingo a la 13:00hr española. Necesitamos para el verde que tanto Carlos Sainz (Ferrari) como Fernando Alonso (Aston Martin), acaben entre los 8 primeros.

En este gran premio tenemos una ventaja, y es que ayer ya tuvimos una mini carrera a 17 vueltas, por lo que ya sabemos ritmo real de todos los coches. Hoy eso sí, entrarán en juego degradación, estrategia etc, pero creo que la apuesta tiene bastante valor tratándose de dos pilotos con dos de los mejores monoplazas de la parrilla.

Carlos Sainz saldrá 4º mientras que Fernando Alonso lo hará 6º. Ya los tenemos por lo tanto, dentro de las posiciones que nos valen para el verde. En la carrera de ayer, acabaron 5º y 6º respectivamente, por lo que hubiésemos tenido el verde.

Ahora mismo, en este deporte podemos decir que tenemos varias divisiones, una primera en la que está RedBull y su impresionante ritmo de carrera, otra segunda en la que tenemos a Ferrari, Mercedes y Aston Martin, y luego ya estarían el resto. Con esto quiero decir que ahora mismo, hay mucha diferencia en cuanto a ritmo de carrera entre un Ferrari o Aston Martin, y un McLaren o Alpine.

Ayer sin ir más lejos, ambos pilotos estuvieron entre los seis primeros en ritmo de carrera, sacando casi un segundo por vuelta en ritmo a los pilotos que nos harían peligrar esta apuesta. Creo por tanto, que es una apuesta muy factible, ya que el objetivo de ambos pilotos debe ser luchar por estar entre los 6 primeros con los Mercedes.

Como parte mala, decir que Sainz está teniendo muchos problemas de confianza con el coche este fin de semana y le hemos visto muchos errores. Creo que se tomará la carrera con calma para llevar el coche al garaje y conseguir puntos, y no hará muchas locuras. Con que ninguno de los coches acabe contra el muro o parado por un fallo mecánico, creo que la apuesta sería verde. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:32 30/04/2023
Voy con la última apuesta para la carrera del Gran Premio de Azerbaijan de F1 que va a disputarse hoy domingo a la 13:00hr española. Necesitamos para el verde que Max Verstappen (RedBull) gane, Charles Leclerc (Ferrari) acabe entre los 6 primeros y Sergio Pérez (RedBull) puntúe).

MAX VERSTAPPEN GANA LA CARRERA

Es la parte más difícil de la apuesta pero no es para nada difícil. Verstappen saldrá hoy 2º, pero todos sabemos que el fuerte de RedBull es en el ritmo de carrera. Este año, ha ganado con una mano en Baréin y en Australia, y en Arabia Saudí acabó 2º tras salir 15º por un fallo mecánico en la Q2.

Es cierto que aquí Pérez está muy fuerte, pero Verstappen siempre tiene un plus de velocidad. No quiero quitar mérito a la victoria del mexicano de ayer, pero lo cierto es que Verstappen corrió toda la carrera con un boquete considerable en el pontón izquierdo tras su toque con Russell.

Esto hizo que Verstappen rodase (según el jefe de equipo) 7 décimas más lento que lo que podría haber rodado, y acabase la carrera 3º, posición en la que salió. Hoy además saldrá 2º, y con el coche en perfecto estado, Leclerc no debería durarle más de 5 vueltas, y no creo que Pérez le ponga las cosas demasiado complicadas si empieza la carrera por detrás suya.

CHARLES LECLERC ACABA ENTRE LOS 6 PRIMEROS

Esto ya es, básicamente, relleno. Leclerc tiene ritmo como para acabar en podio. Está en una especie de división propia, entre los RedBull y los Mercedes, Aston Martin y Sainz. Creo que sólo una avería mecánica o un fallo de pilotaje podría hacer que Leclerc saliese fuera del top 6 hoy.

SERGIO PÉREZ ACABA ENTRE LOS 10 PRIMEROS

Y esto más relleno aún. Sergio Pérez tiene coche para ganar la carrera, aunque como digo, creo que la ganará su compañero. Sólo veo a Pérez saliendo de los puntos porque acabe contra el muro o se le rompa el coche. Todo lo que sea acabar peor que 2º hoy, sería un mal resultado.

Poco más que decir, no subo más el stake porque es un circuito urbano que da lugar a carreras locas, y cualquier golpe de nuestros pilotos nos da al traste con la apuesta. Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 30/04/2023
Vamos con otro pick para la carrera del domingo del Gran Premio de Azerbaiyán. Esta vez vamos con que Lance Stroll supere en carrera al piloto inglés de Mclaren, Lando Norris.

El piloto canadiense sale en novena posición mientras que Lando Norris sale en séptimo lugar. Muy posiblemente sin los problemas en el DRS que ha tenido Aston Martin en el fin de semana, Stroll estaría por delante de Lando.

Dejando de lado que Stroll sale dos posiciones por detrás de Lando, es importante resaltar el ritmo de carrera que puede tener Aston Martin comparado con McLaren. Además, como se disputo una carrera al sprint en el sábado es muy fácil establecer el ritmo de carrera de uno y otro coche ya que todos iban con el mismo neumático y mismo combustible.

Según las estimaciones hechas por los expertos en Formula 1, el Aston Martin tendría unas 5 décimas de diferencia de ritmo con el McLaren. Una diferencia bastante grande dentro de una carrera bastante larga.
Por prestaciones de los coches, Stroll debería de finalizar por delante de Norris y su carrera debería estar más con Russell que con Norris o Tsunoda. La cosa es que en el circuito de Bakú un Safety Car o bandera roja te puede cambiar tu carrera y beneficiarte muchísimo o fastidiarte la estrategia. Además de que también cabe la posibilidad de que Stroll se estrelle en la salida o a mitad de la carrera y es que en la Formula 1 sabemos que un fallo te puede condenar una carrera. Si la carrera transcurre con normalidad creo que debería de ser claro que Stroll acabe por delante de Norris. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:25 30/04/2023
Último pick por mi parte para esta carrera en Azerbaiyán. Vamos esta vez con que el mexicano, Sergio Pérez, finaliza la carrera en segunda posición.

Sergio Pérez sale en la tercera plaza con su compañero de equipo, Max Verstappen, en segunda posición y Charles Leclerc en la pole.

Ya vimos en la Sprint Race que Red Bull tiene un poquito más que Ferrari y además creo que en esta carrera se puede ver un poquito aumentada esa diferencia con la degradación de ruedas que tiene el Ferrari con los tanques de combustible llenos. Posiblemente, Ferrari tendrá que bajar el ritmo para poder aguantar bien las ruedas y quedarse en el podio. Ya hemos visto durante la temporada que en ritmo de carrera los Red Bull son intratables y que tienen un coche completísimo a la hora de la carrera. Además, adelantar en este circuito es fácil y más para un coche como el Red Bull que tiene un DRS super eficiente que les hace tener una diferencia de velocidad con el resto abismal.

Si no hay ningún lio en la salida, creo que Verstappen tendrá algo más de ritmo que Pérez y que además, sabiendo como Red Bull gestiona a sus pilotos, si Verstappen está por delante de Checo, RB no va a dejar a Checo presionarle ya que el primer piloto es el que va primero tras la salida.

Como siempre en una carrera de F1 y más en Baku donde se pasa a gran velocidad cerca de los muros hay que pensar que un error de Pérez o de Verstappen puede mandar el pick al traste. Necesitamos que tanto Verstappen como Pérez cumplan y los tengamos en el doblete de Red Bull. Es verdad que como primer clasificado podría acabar cualquiera que no fuera Max, pero creo que si Max no acaba primero es porque Pérez lo ha sido, entonces por eso pienso que necesitamos que ambos tengan una carrera limpia.

Por rendimiento creo que Pérez debería ser el segundo clasificado y además, como dije antes, no veo a Leclerc o a Sainz o Alonso o Hamilton peleando esa segunda posición a Pérez ya que en ritmo de carrera los Red Bull están en otra liga. En estimaciones hechas por expertos, Aston Martin y Mercedes están a 5 décimas de Red Bull y aunque a Ferrari le dan dos décimas yo estimo que será algo más por el factor degradación de ruedas y que además para Ferrari un podio es un buen resultado visto lo visto y supongo que querrán ser conservadores a la hora de la salida y de las primeras vueltas. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

El pick se puede encontrar en Bet365 en el apartado de "Posición Final" dentro de los picks de Formula 1 para la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 30/04/2023
Vamos con un pick de F1. Esta vez con el podio tanto de Leclerc que saldrá primero, como de Verstappen que saldrá 2º. Todos sabemos que en condiciones normales Redbull y especialmente Max ganará. Tienen el mejor coche y el mejor piloto. El podio de Max a priori esta bastante claro y la duda es un Leclerc que este fin de semana ha demostrado que Ferrari ha dado un paso hacia delante y que están al menos en este gp por detrás de Redbull. Saliendo desde pole puedo entender que le pasen los dos redbull pero quedaría 3º ya que no veo adelantandole Sainz o los Mercedes o Alonso.

Es un circuito que se le da muy bien como viene demostrando siendo la 3º pole seguida que hace en Baku. Creo que por todo ello tiene valor la cuota propuesta por bet.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.