Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Azerbaiyán
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:07 26/04/2023
Vuelve la competición de motor más laureada del mundo, vuelve la Formula 1 tras un parón de casi un mes sin competición. Vamos a ir con un pick en la primera y única sesión de Libres que habrá en este fin de semana. El pick consiste en que los pilotos de Mercedes (George Russell y Lewis Hamilton), Red Bull (Max Verstappen y Checo Perez), Ferrari (Charles Leclerc y Carlos Sainz) y Aston Martin (Fernando Alonso y Lance Stroll) acaben en el top 10 de la clasificación de los Libres 1.

La principal razón por la que busco este pick es porque este fin de semana en este Gran Premio de Azerbaiyán va a ser el primer fin de semana con el condicionante del Sprint. Con el cambio de formato anunciado por la Formula 1, solo habrá una sesión de Libres, que creo que al ser la única hará que los equipos intenten probar ritmo de carrera y ritmo de clasificación a toda velocidad, lo que hará que los equipos no especulen y aprovechen cada minuto de la sesión de libres.

Al ser la única sesión de Libres creo que los equipos van a poner la máxima potencia desde el principio y van a intentar encontrar rendimiento desde el principio. También al tener menos tiempo para hacer los reglajes, hace que los equipos vayan con todo desde el principio a encontrar ese set-up con el que el piloto este cómodo, y para saber si el piloto está cómodo, estos tendrán que tirar al máximo y buscar los límites de pista.

El pick tiene sus complicaciones ya que cualquier fallo de fiabilidad o de pilotaje de cualquiera de los 8 pilotos haría fallar el pick. Además, Bakú es un circuito en el que es fácil cometer un error que haga tener un accidente.

Hablando en términos de rendimiento, en teoría los 4 equipos deberían de tener el rendimiento necesario para estar en ese top 10 que necesitamos. Si la sesión transcurre sin problemas raro sería que algún piloto de esos 4 equipos se quede fuera de las 10 primeras posiciones.

Me atrevo con este pick por la peculiaridad de que este fin de semana solo tenga una sesión de libres que será muy importante para probar todo lo necesario para este Gran Premio y que creo que la cuota merece la pena probarla. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.