Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Azerbaiyán
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08:49 28/04/2023
Fin de semana de Formula 1 en Azerbaiyán y ya desde el viernes tenemos qualy para la carrera del domingo. Vamos a ir con que en la clasificación los dos pilotos de Red Bull acaban en la primera fila de parrilla, es decir, que acaba Verstappen y Pérez en primera y segunda posición sin importar quien es el primero y quien es el segundo.

El Red Bull está siendo el mejor coche con bastante diferencia, de momento en todas las carreras uno de sus pilotos ha hecho la pole y en todas las carreras los pilotos de Red Bull han estado en las posiciones de arriba salvo en Australia por el fallo de Pérez en la qualy. Creo que si la qualy de Arabia Saudi y la de Australia se hubiesen desarrollado con normalidad hubiésemos tenido una primera fila copada por los pilotos de Red Bull.

Además en términos del circuito de Bakú creo que el Red Bull puede tener gran ventaja sobre sus rivales ya que la eficiencia aerodinámica que tiene el coche de los de Milton Keynes les puede permitir ir con un ala trasera más cargada de lo normal sin sacrificar velocidad punta.

Creo que Azerbaiyán puede ser un gran circuito para los de Red Bull por su superioridad en las rectas y el circuito de Bakú tiene grandes tramos de estas. Además, Verstappen está en gran forma y 'Checo' Pérez también lo está.

Este pick se puede encontrar en Bet365 en el apartado de "Pronóstico 1-2 Doble - Clasificación".

Lo único que creo que puede hacer que este pick salga mal es algún fallo mecánico en los coches o algún fallo de pilotaje a la hora de hacer las vueltas rápidas. No veo ahora mismo ni a Ferrari, ni a Mercedes ni a Aston Martin a la altura del Red Bull y menos en clasificación, tal vez en carrera podría haber alguna duda, pero a una vuelta de momento se ha mostrado muy superior el coche de las bebidas energéticas. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 28/04/2023
Vuelve este fin de semana la F1 con el GP de Baku. Buscamos que el piloto monegasco de ferrari consiga acabar entre los tres primeros en la clasifiación. Me gusta mucho este pick a esta cuota que nos ofrece la casa de apuestas paf, ya que los ferrari a una vuelta han demostrado estar ahi en la pelea y si tengo que quedarme con algún piloto de ferrari para acabar arriba me quedo con Leclerc ya que es uno de los mejores pilotos a una vuelta en la parrilla actual, aunque ha empezado algo flojo y con poca fortuna en este inicio de temporada, espero a un Leclerc que al menos en clasifiación pueda pelear ya que en carrera creo que será otr historia y ferrari tiene que aprovechar este finde tan largo con el formato sprint y sacar buenos puntos de aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 28/04/2023
Vamos con otro pronóstico para la clasificación de hoy. En este caso vamos con que el piloto de Mclaren Lando Norris no consigue acabar entre los diez primeros en la clasifiación. Sinceramente pinta feo el fin de semana para Mclaren ya que se presentan con con un ala de carga aerodinámica media-alta y en este circuito de largas recta se va a notar bastante y creo que va a ser destrozado por sus rivales mas directos como són Haas, Williams y los Alpha Tauri. Además tenenemos que contar que en circustancias normales las 10 primeras posisciones deberían estar ocupadas por los dos red bull. los dos ferrari, los dos AM, los dos mercedes y los alpine.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:49 28/04/2023
Voy con un pronóstico para la clasificación de las 15hrs del Gran Premio de Azerbaijan de F1. Necesitamos que el holandés Nyck de Vries acabe la clasificación delante de su compañero de equipo, el japonés Yuki Tsunoda.

Por datos, no iría con esta apuesta ya que el holandés ha acabado detrás de su compañero en las 3 clasificaciones que llevamos este año. Pero aquí, tenemos la particularidad de que el japonés se ha estampado contra el muro en los únicos libres del fin de semana y apenas ha podido rodar.

En un circuito urbano como este, coger confianza y referencias es fundamental, y el japonés va a salir sin rodaje y tras haber tocado muro, algo que no ayuda.

Además, de Vries ha rodado muy rápido en los libres, acabando 6º por detrás de los dos RB, Ferrari, y Norris.

A parte, considero al holandés mucho mejor piloto que el japonés, y conforme vaya cogiendo confianza con el coche, debería ir ganándole la partida. Hoy puede ser un buen punto para empezara. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:56 28/04/2023
Voy con un pronóstico para la clasificación de las 15hrs del Gran Premio de Azerbaijan de F1. Necesitamos que Carlos Sainz acabe entre los 6 primeros. Voy rápido porque no dispongo de tiempo.

Parece que el Ferrari aquí va rápido, Leclerc ha estado arriba luchando con los RB en los Libres, y Sainz ha acabado 4º. Espero también que estén ahí los Mercedes, y podríamos meter en el saco a Alonso, aunque ya sabemos que el fuerte de Aston Martin es la carrera.

Al contrario de Ferrari, que se suele mostrar más fuerte en clasificación que en carrera, como vemos en los resultados en las 3 clasificaciones de este año: 4º,5º y 5º, todos verdes.

La cuota no es muy alta, pero entro con confianza por la velocidad que ha mostrado Ferrari en los libres. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 28/04/2023
Nos vamos a la clasificación del GP de Azerbaiján para buscar que el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, termina por delante del británico de Mclaren, Lando Norris.

El Aston Martin es hoy en dia bastante mejor coche que el Mclaren y no entiendo el por que de esta comparación. Bueno, si la entiendo. Que Norris ha terminado 4 décimas por delante de Stroll en los libres 1, donde cada piloto ha realizado pruebas muy diferentes cada uno. El Aston Martin debería de ir bastante más rápido en las curvas lentas del 2º sector, que son la clave de la vuelta. Además, el Mclaren aunque haya traido importantes mejoras aquí, el Aston ha traido un ala trasera nueva para intentar reducir los problemas de drag en recta.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 28/04/2023
Nos vamos a la clasificación del GP de Azerbaiján para buscar que el piloto autraliano de Mclaren, Oscar Piastri, termina por delante del japonés de AlphaTauri.

El Mclaren es mejor coche que el AlphaTauri, donde este último tiene muchos problemas de eficiencia aerodinámica. Son el coche que más lento va en curva lenta, factor más importante en este circuito y también tienen muchos problemas de drag en recta, que es el 2º aspecto más importante aquí. Encima Mclaren ha traído importantes mejoras aquí para solucionar sus problemas de drag en recta y para más inri Yuki ha rodado poco tras un toque contra el muro en libres 1.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.