Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria
1 2
(Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 15:24

Kimi vs Ricciardo. Este verde se ha dado gracias a que la diferencia entre Ferrari y Red Bull era mayor de lo que pensaba (En qualy, en carrera es obvio que estarán en 2 ligas). Hoy la diferencia entre Vettel y Kimi ha venido dada por el tráfico. Mala suerte para él en varios puntos de la qualy. Ricciardo por su parte ha hecho una vuelta limpia y sin tráfico, que aún así lo ha dejado a más de 2 décimas. Creo que sin el percance de Grosjean habría quedado delante igualmente.

Perez vs Alonso, que la lié al publicar (me dio error la primera vez y al volver a intentarlo se reseteo los datos del gp y no me dí cuenta). Lo comentado, ha habido mejora de Mclaren, pero no ha sido suficiente. Perez ha encontrado un mejor balance del coche que Ocon (Ha optado por meter más punta y le ha supuesto un hándicap en la 2ª mitad del trazado). De ahí que nunca haya dado la sensación que Fernando pudiera haber sido una amenaza para el mexicano si este no cometía algún error gordo.


Ya a pensar en la carrera. Vi un pick que en su momento me pareció interesante pero no lo publiqué y me da que cuando vuelva a salir se desploma. Si no es así lo subiré durante la tarde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 15:48
Gran premio de Austria
08-07-2017 14:00

Gana Vettel carrera

2.5
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por la que Vettel gana el gp de Austria.Con la penalización de 5 puestos en la parrilla para Hamilton, el alemán tiene una buena oportunidad de asestar un  ...

Firmo todo lo dicho por Jork9, más aplauso y voto positivo al argumento. Todo lo dicho es de libro.

Botas le ha quitado la pone a Vettel por poquito como dije. La victoria de Vettel ahora mismo está a @2.75 en bet365 para igual de entrable. En carrera pienso que es superior Vettel a Bottas. Veremos mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 17:29
Gran premio de Austria
08-07-2017 13:30

Clasificacion comparaciones, Hamilton Bottas: Hamilton

1.33
Hola a todos,Esta es la primera parte de una combinada. Hamilton, piloto con mas poles de la historia, creo que superará a Bottas mañana en la clasificación. Ojo, esto es la clasificación, no la p ...

No salió este pick. Quiza la sanción para Hamilton le metió más presión en vez de quitársela... el caso es que erro en su vuelta rapida y no pudo hacer un segundo intento. Quiza mala lectura por mi parte ya que la sanción de 5 posiciones probablente era un no bet. Fernando como siempre, cumplio.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.