Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria
1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 07/07/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Ambos Red Bull ganan puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrece Bet365 por la que ambos Red Bull entran dentro de los 10 primeros.

Parece que las bookies ven más favorita a Force India que a Red Bull, pero viendo el rendimiento que dieron en Baku, pese al abandono de Verstappen, y que en este circuito no habrá rectas tan largas como Bakú, creo que el Red Bull sigue estando por delante.

La cuota está tan alta, debido a los recientes abandonos de Verstappen, donde lleva 3 de las 4 últimas carreras terminando antes de tiempo. Para este circuito, se espera, que al menos, los dos pilotos de Red Bull logren terminar la carrera, algo que les daría una posición entre los 10 primeros.

Sobre todo, hay que centrarse en que Verstappen logre terminar la carrera, pues es el que está teniendo problemas en estos últimos meses. Pero Austria, es un circuito especial para él, pues suele haber bastantes seguidores holandeses, por lo que, será un extra para que logre realizar un buen fin de semana. Además, el gp de Austria no es un circuito donde los coches sufran demasiado, pues tiene pocas frenadas fuertes, y va acompañado de curvas donde apenas tienes que frenar.

Por tanto, si Verstappen se ve obligado a abandonar será por un accidente o un problema mecánico con el motor. Aunque, de pasar esto último, sería el cuarto abandono en 5 carreras, algo que encendería las alarmas en una escudería que siempre ha destacado por su fiabilidad.

Por ello, creo que merece la pena probar esta cuota, ya que Red Bull es la tercera escudería en el campeonato. Por lo que, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 22:57
Te sigo, me gusta el pick. Ambos coches van a clasificar arriba, supongo entre los 5 o 6 primeros puestos, y la mecánica en esta carrera espero que no les juegue una mala pasada, ya que es el único factor que creo nos puede arruinar el pick.

Max espero que esté tranquilo y no la líe, y si no pasa nada extraño los dos redbull deben acabar tranquilamente entre las 6-8 primeras posiciones garantizando puntos para ambos monoplazas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.