Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 28/06/2023
El circo de la Formula 1 vuelve tras dos semanas de parón del Gran Premio de Canadá, donde Max Verstappen gano la carrera. La máxima competición automovilística vuelve a Europa, concretamente a Austria, en un fin de semana con formato 'sprint' por lo que tenemos la típica qualy del sábado trasladada al viernes.

Vamos a ir con que el ganador de la qualy gana solo por una distancia de menos de 2 décimas y media.

El principal argumento para el pick es que el circuito de Austria es el más corto en cuanto a tiempo. Concretamente, el tiempo que se suele hacer en este circuito gira en torno al minuto con 3 segundos o 4 segundos. Lo que quiere decir que hay menos tiempo para poder hacer grandes diferencias, no es como en Spa o en Singapur donde las vueltas se quedan cerca de los dos minutos y es más sencillo hacer grandes diferencias con tus perseguidores. El circuito de Austria además se caracteriza por tener 3 rectas largas en el inicio de la vuelta y poquitas curvas, concretamente 10 y de esas 10 los monoplazas de F1 hacen dos/tres a fondo, por lo que hay siete u ocho curvas efectivas.

Eso hace que las diferencias sea muy poca al final de la vuelta. Estos son los resultados de últimos años en las qualys en el Red Bull Ring.

Diferencias entre primero y segundo clasificado:

GP Austria 2022: +0.029 segundos
GP Austria 2021: +0.048 segundos
GP Estiria 2021: +0.194 segundos
GP Austria 2020: +0.012 segundos
GP Estiria 2020: +0.216 segundos
GP Austria 2019: +0.259 segundos
GP Austria 2018: +0.019 segundos
GP Austria 2017: +0.042 segundos
GP Austria 2016: +0.543 segundos
GP Austria 2015: +0.200 segundos
GP Austria 2014: +0.086 segundos

De los 11 Grandes Premios que se han disputado en el Red Bull Ring tras la vuelta del GP de Austria en 2014, se ha cumplido este pick en 9 de 11 ocasiones.

La diferencia entre primero y segundo ha sido de media en esas 11 qualys en Austria de +0.149 segundos y si quitamos las dos veces que no se cumplió el pick tendríamos una media menor a la décima de diferencia.

Solo espero que Red Bull no tenga una ventaja enorme en este circuito, que no la debería tener a priori, ya que Aston Martin y Mercedes han mejorado y Ferrari en qualy creo que puede disputar las primeras plazas. También espero que mejore la versión de Checo Pérez en este Gran Premio ya que no es un circuito muy dificil y creo que le puede ser dificil a Verstappen hacer diferencia respecto a su compañero de equipo. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 29/06/2023
Buenas tardes a todos, vamos con otro pick para este fin de semana, nos vamos a ir al Gran Premio de Austria de Formula 1, esta vez al entreno de antes de la quali para la carrera al sprint.

Estos entrenos van a ser algo caoticos ya que tienen que hacer el setup rapido porque a las 17:00 tienen la quali por lo que no es como en otros GPs donde tienes varios entrenos y prueban tandas largas, cortas y demas reglajes.

Los Ferrari ya sabemos que son bastante buenos a una vuelta por lo que aqui, que encima es un circuito corto deben de ir bien y no tener tanta diferencia por lo que deben de estar luchando por la pole con Max, a no ser que se ponga en modo bestia.

Esta cuota nos la ofrece BWIN y creo que hay que aprovecharla porque creo que esta bastante alta y bajara rapido conforme empiece a entrar dinero a este mercado. La apuesta se trata de que Carlos Sainz hace top 6 en los entrenos cosa que veo bastante factible, asique vamos con ella y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 30/06/2023
Vamos con otro pick para la qualy del viernes en el Red Bull Ring.

Esta vez vamos a ir con que el piloto neerlandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, gana la clasificación.

A nadie se le escapa que Max está siendo el piloto dominador en este año y además sin dejar apenas oportunidades a sus rivales. Verstappen está en un estado de forma brutal y su Red Bull además está un pasito por delante de los demás.

Aun así, creo que no va a ser un paseo para Max porque en Austria las diferencias suelen ser muy pequeñas, pero que Verstappen haya hecho las 3 últimas poles en los últimos 3 Grandes Premios disputados en Austria, me da confianza para pensar que se le da bien el circuito y que es más que probable que consiga la pole para la carrera del domingo.

Ahora mismo, hay probabilidad de lluvía para la qualy pero no me preocupa mucho para este pick ya que Max ha demostrado en Canada que aunque llueva, él va a seguir un paso por delante de los demás. Creo que se va a llevar la qualy por muy poca diferencia pero no creo que nadie pueda batirle en qualy ahora mismo. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:41 30/06/2023
Como tercer pick para esta qualy en el Red Bull Ring voy con que los pilotos de Ferrari, Red Bull y Mercedes llegan a Q3.

El pick debería ser factible a priori ya que los 3 equipos tienen coches superiores a Alpine, McLaren o Haas, etc... pero es verdad que esta temporada no está ocurriendo siempre esto ya que alguno de los pilotos la lía en algún momento. Por ejemplo, Checo Pérez no está siendo muy fiable en las qualys ultimamente, Leclerc lleva dos seguidas sin entrar en Q3 y los Mercedes algunas veces se quedan por el camino en Q2.

Aun así, creo que en este circuito el coche es más importante que el piloto ya que hay pocas zonas donde el piloto puede sacar su talento y sacar tiempo. Como explique en uno de los argumentos anteriores, aquí se puede sacar pocas diferencias y la gran mayoría se saca en el final del segundo sector y final del tercer sector donde se enlazan dos curvas a derechas rápidas. Creo que es un circuito donde es fácil que los pilotos estén muy parejos entre compañeros ya que, como digo, es complicado sacar tiempo y complicado cometer errores.

Además, las actualizaciones le han sentado muy bien a los Mercedes y los Ferrari demostraron más ritmo en la carrera de Canadá de lo que se vio en la qualy. Además el año pasado se le dio muy bien a Ferrari este trazado por lo que espero que tengan una qualy en Q3.

También me preocupa el actual estado de forma de Checo Pérez en qualy, pero creo que este circuito es un buen trazado para recuperar sensaciones e intentar recortar distancias con Max. Si la qualy es en seco además es muy probable que tenga una ventaja Red Bull de una décima con el DRS lo que le puede permitir ir con más carga aerodinámica y sacar tiempo en el sector 2 y 3, por lo que creo que podremos ver un buen Red Bull aquí.

El objetivo de los 3 equipos es meter a los dos coches en Q3, confío en que cumplan su objetivo y salga una qualy sin problemas para los 3. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.