Enviado: 10:38 28/06/2025
Buenas, foro. Les traigo un pronóstico de un pick de la clasificación del GP de Austria, el cual consiste en que Kimi Antonelli será el campeón del grupo 2. El grupo 2 está formado por: Lecrec, Alonso y Hamilton. -Alonso, aunque en qualy está más cerca, tiene un coche muy inferior y, por desgracia, no parece que vaya a ser rival. -Hamilton vuelve a estar muy incomodo con el coche y no para de reportar quejas. - Lecrec es el gran favorito para la casa de apuestas (cuota 1,40), cosa que no entiendo porque no parece ir muy bien aquí Ferrari. Además, se espera que haga más calor hoy que ayer, cosa que beneficia bastante a Mercedes, quienes encuentran su ventana de rendimiento en temperaturas extremas. Ya vimos lo que ocurró en Canadá. Yo creo que el principal rival será Lecrerc, pero no encuentro esa gran diferencia como para que haya tal diferencias de cuotas, por lo que creo que tiene bastante valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Austria","visit_name": "Gran premio de Austria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "28/06/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Austria - Gran premio de Austria","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}