Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 26/06/2021
Muy desigualada la cuota a favor de la pole position del inglés en el GP de Estiria. Esperaba que la sacasen al menos igualada con Verstappen, pero a 2.75, me parece con muchísimo valor. En otras casas, en torno al 2,3-2,4. En Interwetten, a 2,75 también.

Es la misma cuota que antes de los FP3, y eso no tiene sentido, ya que antes de los libres 3, Verstappen había liderado todas las sesiones, pero en los FP3, Hamilton ha sido 2 décimas más rápido que el piloto holandés, en principio, los dos con vuelta limpia.

Ya lo dijo ayer Verstappen, que los tiempos de Mercedes no eran reales y que se escondían algo, dándolos como favoritos, y en estos FP3 parecen haberse destapado.

No hay mucho más que añadir, creo que la pole position va a estar al 50% entre estos dos pilotos, y a cuota 2.75, creo que el valor es evidente, por lo que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 26/06/2021
Gran Premio de Estiria de F1 en Austria.

Voy a ir muy rápido que tengo varios pronósticos y poco tiempo, cualquier cosa intentaré responderla en comentarios.

H2H entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Básicamente la cuota esta bastante superior a lo que esperaba. Creo que Mercedes ya no tiene márgen para ir escondiendose y le compensa mostrarse para ver ellos mismos realmente donde están. En los Libres 3 Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo del fin de semana con dos décimas por delante de Max Verstappen.

También Valtteri Bottas esta dos décimas por delante de Sergio Pérez, con lo que muestra que Mercedes sea aquí el que este un paso por delante.

El año pasado también fue Mercedes el mejor coche, con una Pole Position para Bottas y otra Hamilton, ya que se corrió dos veces.

Así que con lo que hemos visto este Gran Premio y esta temporada no creo que Lewis Hamilton debería superar el par.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 26/06/2021
Vamos rápido con este pronóstico para la clasificación que arranca dentro de poco tiempo en que esperamos que Sainz clasifique por delante de Ocon. Aunque Ferrari parece no estar funcionando muy bien este fin de semana, la realidad es que el fuerte del Ferrari ha sido la clasificación durante toda la temporada así que espero que hagan 1 buena vuelta los Ferrari aunque mañana en carrera se vengan abajo. Además de eso Sainz me parece mejor piloto que Ocon, aunque prudencia ya que Sainz en clasificación ha cometido algunos errores este temporada, así que vamos a por ella con stake 1 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:16 26/06/2021
Gran Premio de Estiria de F1 en Austria.

Voy a ir muy rápido que tengo varios pronósticos y poco tiempo, cualquier cosa intentaré responderla en comentarios.

H2H en Clasificación entre Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, los dos pilotos de Alfa Romeo.

Cuota bastante superior a lo que esperaba sobretodo para este circuito.

Es una obviedad que Kimi Raikkonen este año ha dado un bajón importante en Clasificación. Los Libres 1, nunca los suele pilotar en beneficio de Robert Kubica y eso le hace adaptarse un poco menos al coche, lo que hace que su compañero le domine el H2H en Clasificación por 2-5.

Eso si, el año pasado aquí se disputaron dos Grandes Premios y fue una Clasificación para cada uno.

Para este pronóstico hay que tener en cuenta que el circuito es muy corto, lo que va a provocar atascos y vueltas que no se van a poder hacer del todo bien en Q1, corriendo siempre adaptándose a mucho tráfico, además de las vueltas anuladas por salidas de pista. Como algún Alfa Romeo debería caer en Q1, este tipo de caos siempre beneficia al no favorito y al piloto con más experiencia y ese es Kimi Raikkonen. Todo será muy distinto a los Libres en ese primer parcial.

Por tanto esperaba la cuota de Kimi Raikkonen en @2.40 como mucho pero no por encima de esta.

Suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.