Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 20 de junio 2015
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Austria - Gran premio de Austria 20-06-2015 11:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Sauber mejor que Mclaren carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No entiendo como sacan esta comparación, viendo que el Sauber se está adaptando bien a este circuito y como Mclaren sufre día si y día también.

Además de que el circuito no se adapta nada a Mclaren, hay que añadir la penalización por cambio de motor que tendrá Alonso, por la que, tendrá que salir último.
También con Button está pasando algo similar, y los más probable es que tengan que cambiar el motor igualmente, por lo que, los dos Mclaren partirían los últimos.

Me voy a quedar con unas declaraciones de Alonso diciendo que este circuito será un test para ellos, lo que refleja, el pesimismo existente en la escudería: "Mejor hacerlo aquí que es un circuito más desfavorable. Este Gran Premio va a ser un test para nosotros. El coche ha cambiado y por lo tanto tenemos que tener respuestas fiables cuando acabe el domingo por la tarde la carrera, de cuánto hemos mejorado el coche. Hay que acabarla, y si eso implica salir los últimos y tener penalización, lo más importante es tener respuestas"

A parte de esto, Austria es un circuito que se adapta bastante bien a los Saube. Como hemos podido comprobar en los libres 1 y 2, este coche jamas lograría las posiciones que están logrando aquí si no, fuera porque el circuito se le adaptara bastante.
Con motor Ferrari, una buena velocidad punta y unos frenos que están respondiendo bien, el Sauber tiene bastante ritmo en circuitos donde existen grandes rectas y pocas curvas, por lo tanto, no es de extrañar que consigan estar entre el 10º y 15º clasificado.

Viendo que existe una gran diferencia entre el Sauber y Mclaren en este circuito, vamos a entra con stake 2,5.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 20-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Force India mejor que Toro Rosso en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
No acabo de entender las cuotas de este H2H cuando Force India ya demostro ser muy superior a Toro Rosso en Canada y aqui deberia ser mas de lo mismo si la carrera es en seco, ademas se pagan muy bien los H2H de Checo Perez vs Carlos Sainz Jr y Hulkenberg vs Verstappen en la qualy de mañana pero aun sin saber si habra lluvia, mejor dejarlo.

Los dos entrenamientos libres de hoy tampoco son para tener excesivamente en cuenta con la carretera bastante sucia y sobretodo muy fria y con salidas de pistas continuas de todos los pilotos pero aun asi en los segundos libres Hulkenberg ha marcado el sexto tiempo aunque como digo, los libres de hoy los cogeria con pinzas.

Force India tiene que luchar por meter a sus dos pilotos en la Q3 y sobretodo meterlos en puntos en carrera donde si son claramente superiores a Toro Rosso que estan destinados a sufrir en carrera por mucho que haya 4 curvas rapidas que no habia en el circuito de Canada como dice Carlos Sainz Jr.

Como digo, veo peleando a ambos Force India por entrar en puntos mientras que me cuesta ver un Toro Rosso en puntos en condiciones normales.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 20-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
¿Finalizaran Hamilton y Rosberg entre los dos primeros en la qualy? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
En condiciones normales, subiria el stake a 4.5 o 5 pero veremos si nos respetan las condiciones climatologicas porque hoy decian que en los libres habria lluvia y no ha habido ni una gota en los dos entrenamientos libres.

El mismo Marc Gene que es parte de Ferrari decia en los segundos entrenamientos libres que cree que no hay tanta distancia en carrera como en Canada(tambien decian lo mismo en Canada y luego el Mercedes fue infinitamente superior) pero que a 1 vuelta es imposible que alguien frene a los Mercedes, y eso que hoy hemos acontecido a un acontecimiento sorprendente en esta temporada ya que es la primera vez en toda la temporada que un Mercedes no gana los segundos libres, ademas incluso decia Marc Gene que en lluvia los Mercedes van perfectamente

Empieza a aburrir que los Mercedes se jueguen habitualmente la Pole con Hamilton casi siempre de ganador de ella pero es que mañana vamos a ver mas de lo mismo si no pasa nada extraño, porque veo a Vettel a mas de 3-4 decimas y luego el Williams es inferior al Ferrari.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 20-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Max Verstappen mejor que Daniil Kvyat en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
No tiene sentido no sacar ningun H2H de Ricciardo y Alonso que estan sancionados, y si sacarlo de un Kvyat que tambien esta sancionado.

Esta Checo Perez mejor que Kvyat a 1.50 que me parece mucho mas seguro pero llevo tantas cosas ya de los Force India que mejor dejarlo de lado y aprovechar este confiando en Verstappen frente a un Kvyat sancionado con 10 puestos en parrilla que veremos si lo puede cumplir(necesita entrar en la Q3) o tambien se comera algunos segundos en parrilla.

De ritmo de carrera diria que es ligeramente el Red Bull siendo un circuito que perjudica a ambas escuderias por su falta de velocidad punta pero saliendo tan atras Kvyat, se presenta una carrera dificil para el ruso porque no tampoco va a tener tan facil adelantar en las rectas con la poca velocidad del Red Bull.

No es el mas fiable Verstappen en carrera ni el Toro Rosso pero esa sancion de salir ultimo, creo que le da bastante value al pick porque Kvyat calculo que saldra del 11º al 13º.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:16
Me gustaria saber como va a ver el Gran Premio nuestro amigo Ruseete que lleva 15 apuestas (creo que mas entre las que sigue y no habra puesto).

En cada coche o enfrentamiento le lleva algo jugado jajajaja Vaya 60 vueltas mas largas ! Cuanto sufrimiento jajaj
Como acordarte de todo lo que llevas y animar al piloto correcto.

Pobre Ruseete jajaja Lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:40
Tema importante: Red Bull confirmaba que a Kviat y a Ricciardo le iban a cambiar el motor, pero a Kviat todavía no le han puesto el quinto. Supongo que por este motivo seguirán dejando el H2H abierto, pero sería una tontería cambiárselo a Ricciardo y dejárselo a Kviat, aunque cosas más raras se han visto.

Probablemente se lo cambien mañana antes de la clasificación pero a esta hora todavía no hay cambio, veremos..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:46
Y en WH esta Button mejor que Alonso a 1.80.

Por cierto yo si que he leido que Kvyat esta sancion y de hecho ha dicho esto:

http://tecnicaformula1.com/kvyat-hay-que-seguir-empujando-incluso-con-las-sanciones/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:48
Me gustaria saber como va a ver el Gran Premio nuestro amigo Ruseete que lleva 15 apuestas (creo que mas entre las que sigue y no habra puesto).

En cada coche o enfrentamiento le lleva algo jugado jajajaja Vaya 60 vueltas mas largas ! Cuanto sufrimiento jajaj
Como acordarte de todo lo que llevas y animar al piloto correcto.

Pobre Ruseete jajaja Lo siento

Mas porque por ejemplo para la qualy de mañana llevo tambien Raikkonen mejor que Bottas a 1.80 en Bet365 o Alonso mejor que Button  ;D ;D

Normalmente llevo esta cantidad de apuestas, solo que no tengo tiempo para pronosticar todas explicando y la verdad es que creo que en todos los GPs de esta temporada he salido con beneficios, ya sean menores o mayores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:55
Y en WH esta Button mejor que Alonso a 1.80.

Por cierto yo si que he leido que Kvyat esta sancion y de hecho ha dicho esto:

http://tecnicaformula1.com/kvyat-hay-que-seguir-empujando-incluso-con-las-sanciones/

Dirá lo que quiera pero el motor no lo ha cambiado todavía porque la FIA no ha dado parte de ello y esos quieren controlar todo. ;D

Según el parte de la FIA han cambiado la UP Alonso, los dos Force India y Ricciardo. En principio sólo falta el de Kviat de los que lo anunciaron, no sé si habrá algo más a última hora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 15:10

Gran premio de Austria
20-06-2015 10:00


¿Finalizaran Hamilton y Rosberg entre los dos primeros en la qualy? SI

1.55
En condiciones normales, subiria el stake a 4.5 o 5 pero veremos si nos respetan las condiciones climatologicas porque hoy decian que en los libres habria lluvia y no ha habido ni una gota en los dos  ...

1º Hamilton y 2º Rosberg.

Facil y eso que ambos se salieron en su ultima vuelta de la Q3 con Hamilton trompeando en la primera curva y Rosberg haciendo un recto cuando iba en tiempos de vuelta rapida.

Muy superiores otra vez mas en la qualy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 15:18

Gran premio de Austria
20-06-2015 11:00


Sauber mejor que Mclaren carrera

1.9
No entiendo como sacan esta comparación, viendo que el Sauber se está adaptando bien a este circuito y como Mclaren sufre día si y día también.Además de que el circuito no se adapta nada a Mclar ...

Ya la tenemos bastante encaminada. Pues los dos Mclaren saldrán últimos y además tendrán que parar en boxes para cumplir la sanción de 25 puestos.
A parte de esto, tenemos a Nasr noveno y Ericcson 12º, por lo que, son puestos prácticamente inalcanzables para los dos Mclaren.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.